iv. Alive and Kicking

10.9K 830 194
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

capítulo iv. vivito y coleando

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


Hayley requería meditar sobre los acontecimientos pasados. Sin embargo, no sentía ánimo alguno para hablar con ninguno de los Mikaelson. Pensó en Camille pero desechó la opción con presteza, llevaba meses sin hablar con ella le parecía hipócrita llegar a su puerta con problemas que no le competían en lo absoluto.

Intentó pensar en un bar lo suficientemente alejado del complejo para simplemente pensar —sin importarle la hora del día—, de igual forma no logró dar con uno el que cual fuese de su agrado. Entonces, la imagen mental de Jackson Kenner apareció en cabeza. Como ella, él se hundió en un remanente de languidez y sumisión. Aislado en el Bayou, supo que él era la persona indicada para hablar del tema que la acongojaba.

Así pues, Hayley se hizo su camino por el pantano. Avanzando lentamente y rememorando el camino hasta la cabaña. Una sonrisa ladina se curvó cuando divisó la pequeña de madera en la distancia. Empero su emoción le hizo caer en una trampa, sin detenerse a mirar a los lados, sintió la flecha cuando se encontraba peligrosamente cerca de su rostro. Se volteó violentamente para detenerla por centímetros. Su rostro se volvió oscuro de la ira.

El crujir de las hojas bajo sus pies, le hizo saber que había alguien más. Lo comprobó cuando un hombre alto salió de entre los árboles. Los años cobran factura. Había escuchado decir una vez, la afirmación cobró aseveración cuando vio al hombre a pocos metros de ella. Se veía abatido, no obstante, mantenía el carcaj en su mano izquierda. Hayley miró el objeto y tiró la flecha al suelo.

Sus ojos centelleaban fiereza.

—Debes ser Hayley Marshall —el desconocido se detuvo frente a ella, en una posición que no indicaba amenaza alguna—. Jackson dijo que podrías venir. Le dije que desistiera de la idea luego de cuatro meses sin que hicieras acto de presencia.

Sus palabras parecían un reproche. Hayley frunció el entrecejo. Su mirada rozaba entre lo incrédula y ofendida, tal y como se sentía.

—Jackson sabe porque no vine —se vio en la necesidad de responder. Odiaba explicarse ante desconocidos, porque ellos no podían juzgarla. Nadie podía—. E incluso si no supiese, ¿Quién eres tú para actuar de defensor?

—Soy Ansel —se presentó, sin moverse ni un ápice—. No pretendía que tomarás mis palabras de esta manera. Pero me preocupo por el muchacho.

Hayley asintió una vez. Lo escrudiño por unos segundos. Ansel era un licántropo, desconocido por estas tierras y aun así Hayley veía directo en sus orbes verdes y observaba a alguien más. Sonaba loco e incluso el mero pensamiento era retorcido, pero al mirar los orbes de Ansel miraba al mismo tiempo los de Klaus.

The Queen ━━ Elijah Mikaelson [1]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum