vii. Red Door

7.5K 621 288
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo vii. la puerta roja

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


Todo lo que Klaus Mikaelson deseaba se reducía a un día de paz, sin embargo parecía mucho pedir. No durmió en la noche y ciertamente no lo haría en el día; una vez que Andrea les contó los sucesos de la noche anterior el híbrido pudo vislumbrar el plan de Esther y aun así cuando la noticia de que Camille había sido raptada por Mikael se descolocó por completo.

El tiempo le demandaba ordenar las prioridades, así que contra pronóstico rescataría a Camille y luego se enfocaría en Elijah.

Por su parte, Andrea pasó toda la noche en el complejo sin poder dormir ni por una hora completa. Se levantaba cada tanto con la imagen del brujo en su mente; renunció al hecho de que no podía dormir cuando retazos del sol se veían salir en el horizonte, pronto Nueva Orleans despertó; desde el palco notó como las personas se hacían su camino por las calles de la ciudad. El ruido citadino filtrándose por sus oídos.

En comparación a ello, estaba el recinto sumergido por un silencio que le proporcionaba intranquilidad. Inhaló profundamente al tiempo que calmaba su mente. De una mesa de madera de pequeño tamaño tomó su celular, a sabiendas que Ayana era una mujer que se levantaba con el sol marcó su número telefónico y esperó.

— ¡Cariño! —la alegría en la voz de Ayana le hizo olvidar sus inquietudes por un soplo de segundo—. Has de saber que todo está de maravilla por aquí. Los muchachos están bien y en este momento se dirigen a una finca lo bastante lejana de las brujas de Nueva Orleans. No los encontrarán.

—Gracias, Ayana —apremió, desviando su vista a cada rincón de la habitación—. Es bueno comenzar el día con una buena noticia.

—Así es —correspondió la bruja—, pero te conozco, Andrea. ¿Pasó algo?

—Las cosas no salieron del todo bien por aquí —admitió en un tono un poco más bajo de lo usual—. Elijah y Oliver fueron secuestrados por Esther y me preguntaba sí podías...

—Claro —la interrumpió, Andrea no estaba ahí pero podía adivinar que en sus facciones yacía una sonrisa tranquilizadora—. Haré el hechizo y en cuanto tenga cualquier novedad te aviso. Estaremos en contacto.

Luego de eso y con una corta despedida, la llamada se cortó. Unos pasos apresurados le hicieron salir del estudio e ir hasta el pasillo; al ver como un Klaus apresurado bajaba los peldaños con prontitud, ella lo siguió.

— ¿Hay noticias sobre Elijah y Oliver? —se atrevió a preguntar.

Klaus se detuvo en sus paros y subió la vista más allá de ella. La figura de Hayley venía bajando las escaleras de forma tranquilidad, sus ojos estaban clavados sobre él; según Klaus, ambas pendientes de lo que él podía decir.

The Queen ━━ Elijah Mikaelson [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora