Cuatro.

9.5K 804 219
                                    

Povs Narrador.

Mabel saltaba alrededor del chico de cabellos castaños quien tenía grandes ojeras alrededor de sus ojos y en su boca no se asomaba el menor indició de sonrisa y es que no le es muy agradable tener a su gemela gritando su nombre con entusiasmo una y otra vez en su oído, en verdad era una de las cosas más desagradables después de Bill.

-¡Dipper! -Grito esta ya apuntó del colapso parando frente a su hermano con una sonrisa pícara -¿Por qué no me contaste que estabas saliendo con aquel rubio de ayer? -Dipper no podía creer lo que estaba escuchando ¡¿El saliendo con Bill?! No es el echo de que estaban dudando de su heterosexualidad, si lo hubiera echo con Andrew no lo habría tomado en cuenta pero era de Bill de quien hablamos, uno de los seres que más odiaba en la tierra después de Gideon claro, pero de todos modos la sola idea lo asqueaba.

-¡¿Como se te ocurre siquiera pensar aque... -El castaño fue interrumpido por un par de manos colándose por su cintura y unos labios besando su mejilla el cual fue seguido de un «¿Que tal? Pino» Las mejillas del menor estaban coloreadas de un bonito rojo carmesí -y ¿Como no estarlo teniendo en cuenta que es mas santo que el agua bendita?- mientras que al rubio le recorrió una cálida llamarada de satisfacción al ver lo que provocaba en el castaño.

-¿Qué me estabas diciendo hermanito? -Interrumpio la castaña aquella embarazosa escena para Dipper provocando que este se soltara del agarre del más alto susurrando todos los insultos habidos y por haber hacia el.

-¿De que hablaban? -Pregunto Bill antes de que alguno de los gemelos hablase.

-Lo que pasa es que aquí mi hermano no me había contado que ustedes dos están saliendo.

-Oh, es verdad, no estamos saliendo tan sólo me gusta molestarlo porque se que me ama en secreto pero no es capaz de admitir sus sentimientos ya que yo no los correspondo -Le respondió con toda la naturalidad del mundo mientras Dipper no podía creer la facilidad que el tenía para mentir.

-Oh hermano, lo siento tanto, no pensé que estuvieras sufriendo de amor... otra vez.

-No lo es... -Nuevamente fue interrumpido pero esta vez fue la campana que anunciaba en comienzo de clases, mientras el se preguntaba porque ese día en particular todos lo interrumpían.

-Bueno, adiós Brobro tengo que ir a clases y ¡Suerte con lo de Bill! -Ni siquiera dejó que el otro le respondiera cuando ya se encontraba corriendo a su clase dejando a un Dipper enfadado y frustrado y a un Bill muerto de la risa.

El castaño giro sobre sus talones y camino a paso rápido al aula de literatura seguido por Bill quien ya no reía ni hablaba tan sólo se dedicaba a ver los rasgos de aquel chico que tanto le llamaba la atención últimamente. Su pelo era levemente rizado a simple vista se veía sedoso, sus ojos eran opacos y estaban adornados por grandes ojeras y pestañas tiesas y pobladas que provocaban la ilusión de un delineado su piel era pálida en extremo y su nariz tenía un pequeño toque rojizo sus labios eran delgados y de un rosa bastante claro.

El rubio nunca se había tomado el tiempo de analizar bien a aquel chico que se encontraba a su lado «Es en verdad muy lindo» pensó mientras sonreía con sinceridad, no sabe aún lo que siente por ese niño, pero le agrada la sensación que este le causa.
Pero no lo admitiría, el no tenía sentimientos y no comenzaría a tenerlos ahora.

Mientras tanto el castaño de preguntaba que diablos estaba el siguiéndolo, ¿Acaso no tenía clases que tomar? O ¿Algo más interesante que hacer en vez de estarlo persiguiendo y molestándolo? Ese chico en verdad estaba muy aburrido y eso en cierto modo le daba lástima pero la lástima no superaba a la molestia que le causaba por lo cual decidió tomar cartas en el asunto.

Bad Boy [BillDip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora