Uno.

18.9K 1.1K 543
                                    

Povs Narrador
Dipper se encontraba estirado en su cama totalmente indiferente a toda clase de bullicios que hubiera en esta, incluyendo a su hermana quien le gritaba para que se levantase como si no hubiera un mañana y es que había un pequeño detalle que estaba dejando pasar y es que ese sería el dia que retomarían sus estudios en la secundaria de Gravity Falls, esta no era pequeña, pero tampoco era enorme tomando en cuenta que era sólo la secundaria de un pueblo cualquiera.

—¡Dipper! Despierta ¿Acaso no recuerdas que es nuestro primer día de clases cerebrito? —Le grito su gemela mientras dejaba posar sus delicadas manos en su cintura y fruncía de forma profunda su seño.

—Mabel, deja de llamarme cerebrito sólo me sacó buenas calificaciones, no me pasó la vida estudiando y lo recuerdo perfectamente —Le respondió Dipper de forma soñolienta al haber despertado hace un par de minutos.

—Entonces ve a arreglarte y apresúrate, el tío Stan ya tiene el desayuno casi listo —Dipper le iba a contestar pero el sonido de la puerta cerrarse se lo impidió, Mabel lo había dejado con las palabras en la boca.

Resignado se dirigió al baño a tomar una ducha rápida la cual no le tomó más de 10 minutos; se vistió con un pantalón ceñido a sus piernas y a su bien formado trasero junto con una camiseta blanca con cuello V y una camisa a cuadros negros y rojos, por supuesto llevaba sus clásicas converse negras.

Bajo después de haberse visto un par de veces en el espejo tratando de arreglar su desordenado cabello pero término por resignarse al ver que este no cedía en su acalorada batalla; al llegar abajo pudo percibir un agradable olor a tostada y café recién echo, se sentó al lado de su hermana y comenzó a comer como un animal al igual que los otros dos sentados en aquella mesa.

Al terminar ambos chicos cepillaron sus dientes, tomaron sus bolsos y se encaminaron a su secundaria.
El camino fue silencioso ya que Mabel había decidido irse con  sus amigas por otro camino.
Dipper estaba con sus audífonos puestos casi a todo volumen, al llegar se dirigió a su respectivo salón, le tocaba el salón B-37 en el cual se daban las clases de matemáticas.
Se sentó en el único par de asientos libres guardando el otro para su amigo Andrew  quien tenía un físico envidiable para cualquiera; Alto, Marcado no musculoso, de cabellos negros azulados, ojos negros también, rasgos masculinos y piel morena, bastante atractivo en verdad.

Mientras esperaba a su amigo sintió como alguien más se sentaba en el asiento de su amigo. Miró con repugnancia a aquel ser a su lado, se notaba a kilómetros que era un jock y posiblemente de los peores.

Buen cuerpo, rubio, de largas pestañas, y un ojo café mientras el otro no se le veía a causa de la caída de su flequillo. Debe de ser un idiota, pensó Dipper.

—Hey, chico, ¿Podrías salir por favor de ese asiento?, lo estoy guardando para alguien —Le llamo la atención Dipper tratando de sonar lo mas cortes posible, nunca le ah gustado ser alguien mal educado, ademas de que no le gustaban los problemas. 

— ¿Y si no me voy que vas a hacer princesa? —Le ataco aquel rubio con un tono arrogante y molesto, el era educado y cortes por supuesto, pero no permitiría que aquel chico dudara de su masculinidad, para eso tenia a Mabel y su tío Stan, el único que no lo molestaba con su afeminado cuerpo y cara era su tío ford. 

 —¡Primero que nada, no soy una princesa imbécil soy un hombre  y segundo, te demostrare que lo soy si no sales inmediatamente de ese asiento!   —Le contraataco Dipper alzando varios tonos la voz y atrayendo a los estudiantes que les rodeaban. Bill se relamió los labios pensando en lo divertido que seria hacerle la vida imposible a aquel frágil chico. 

—¡Vamos quiero verte intentarlo! —Le tentó el rubio mientras estiraba ambos brazos invitando al otro a atacarlo, el cual acepto gustoso subiendo los puños de su camisa y alzando el puño derecho mientras se acercaba a pasos rápidos en la dirección de aquel chico pero un agudo grito se los impidió, la maestra había llegado justo en el momento mas comprometedor, Dipper intento excusarse mientras el rubio miraba indiferente a aquella anciana mujer, la cual no acepto ningún pero y mando a ambos chicos a detención. Dipper tomo su bolso y salio de aquel salón echo una furia  seguido por un sonriente Bill.

— ¡Hey chico espérame! —Le grito el de mayor altura a nuestro castaño amigo quien intento ignorarlo pero no pudo contener su ira.

—¡¿Que demonios quieres maldito rubio oxigenado?! ¡¿Acaso no te basto que por tu maldita culpa nos echaran de clase en apenas el primer puto día de clase?! ¡¿Acaso eres idiota?! —Solamente pudo explotar en una bola de insultos mientras le reclamaba sobre sus actos a lo que el rubio intento contener una carcajada mordiendo su labio inferior y bajar la mirada para no ver la roja e indignada cara de aquel chico pero le fue inútil, soltó una gran carcajada que no hizo mas que aumentar el enojo del otro —¡¿Y ahora de que mierda te ríes?! 

—¡Es que deberías haber visto tu cara! ¡Fue tan graciosa! —Le respondió entre carcajadas, mientras el otro solo se daba por vencido y se giraba para ir a detención —Espera, ¿De verdad iras a detención? 

— Claro que si, no pretendo quedarme aquí con un imbécil que se burla de mi.

— Créeme en aquel lugar habrán tipos iguales a mi o peores  —Le advirtió, pero el solo hizo oídos sordos y siguió su camino, pero este se vio interrumpido a causa de alguien que jalo de su brazo provocando que se diese la vuelta y quedara frente al pecho de el causante de todo aquello   — Hey, tengo un lugar en donde podemos estar tranquilos, te juro que no te molestare pero no vayas allí —Se podía notar un pequeño deje de preocupación en su voz pero decidio ignorarlo, no obstante acepto la oferta del otro. 

Ambos pasaron las clases en aquel lugar, decidieron que seria mas grato que estar en un salón. 

La campana que daba el día de clases por terminado sonó dejando a ambos aturdidos, el tiempo había pasado demasiado rápido, no les quedo mas que despedirse e ir cada uno por su camino. 

En la salida, un enojado Andrew esperaba al castaño. 

—¿En donde estabas tu? ¡Estuve toda el día solo! —Le grito al viento ya que Dipper no le presto la mas mínima atención, solo podía divisar a un atractivo rubio subiéndose a una moto, el cual por cierto, antes de partir le había guiñado un ojo.















Hola :V, weno, esta cosa que acaban de leer es mi nuevo proyecto, es un fanfic BillxDipper el cual tratare de actualizar al menos en cada señana, aunque soy muy irresponsable asi que si me llego a demorar lo siento de ante mano ;w; y eso.

Mucho amor para todos *w*)/ Bye Bye 





Bad Boy [BillDip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora