THE TIME IS NOW

703 46 37

NEVER GIVE UP

HUSTLE. LOYALTY. RESPECT.

El tema del gran luchador empezó a sonar mientras Shrek era invadido por el terror. Estaba a punto de soltar un grito de desesperación, cuando alguien rompió el techo y entró en el despacho. El polvo que se había levantado no dejaba ver quien era.

- YOU CAN'T CENA ME!

Tras ese grito, el luchador se hizo visible y empezó a correr hacia Shrek. Éste intentó pararle, pero fue en vano. Recibió un placaje descomunal y cayó al suelo.

- ¡Me cago en tus...

Antes de poder terminar el insulto, John Cena agarró a Shrek y lo aplastó contra el suelo.  Así empezó la pelea entre los dos titanes.

En pocos segundos, se supo quién era el ganador de la batalla.

Cena agarró a Shrek por el brazo y empezó a dar vueltas, haciendo girar a Shrek en el aire. Y, cuando parecía que Cena no podía ir más rápido, soltó a su enemigo. Shrek salió volando y chocó contra una ventana. La atravesó y cayó.

Desde un cuarto piso. Uf.

Cuando Shrek volvió en sí tras desmayarse debido al impacto, sólo pudo ver a un montón de coches de policía. Su vista se volvió nítida y entonces vio que Unamigoloco y los demás estaban hablando con los polis.

- Entiendo. Secuestro de centenares de memes, producción de memes superior a la permitida e intento de asesinato... Este tío va a pasar su puñetera vida en la cárcel, lmao.

El policía que acababa de decir eso se acercó a Shrek y le puso unas esposas. Al tener que levantarse vio que, detrás de los coches, los memes encerrados en el sótano estaban saliendo de ahí. A la vez, varios de los agentes de la empresa estaban siendo arrestados como él.

- ¡No! ¡No podéis hacerme esto! ¡Soy el gran Shrek, y no seré derrotado tan fácilmente!

- Demasiado tarde - le contestó Unamigoloco. - Has sido descubierto y las vas a pasar putas en la cárcel. Que no se te caiga el jabón porque sino la cosa será muy irónica.

- Increíble. Mi plan era infalible... ¡Y lo hubiera logrado de no ser por esos chicos entrometidos y su estúpido perro!

- Hagabapa - dijo el Perro del Buen Juicio.

Dicho esto, los polis se llevaron a Shrek y Unamigoloco por fin pudo dar su misión por cumplida. "Es gracioso", pensó. "Si Shrek no me hubiera dado esa misión, nunca le hubiera derrotado. Es retrasado con ganas."

- eh, unamigoloco... ¿y qué harás ahora que la l.m.l. no tiene por qué existir?

- Seguir defendiendo los derechos de los memes, para que el mundo esté en paz.

- ...

- ...

- ...

- JAJAJA que es broma. ¿Nos vamos de putas?

- Venga va. Yo invito - dijo el pato consejero.

- ¿QUÉ SON LAS PUTAS?

  Y así fue como Shrek fue detenido, Shitpost Corporation fue cerrado y la paz volvió al mundo de los memes.

Y se fueron de putas.

FIN


La caída de Shitpost Corporation¡Lee esta historia GRATIS!