La trampa

1.7K 70 27

"¡Soldados, el objetivo de la L.M.L. es conseguir un mundo donde los memes sean creados por los meme-entusiastas, para que tengamos un internet donde los memes nunca se usen con mal propósito! El código de honor del meme dice que un meme siempre, siempre será gratis. Y es por eso que Shitpost Corporation es nuestro enemigo. Va en contra de nuestros principios. ¡Va en contra de nuestra meme-libertad!"

Las palabras del comandante daban vueltas por la cabeza de Unamigoloco mientras éste iba de camino a Shitpost Corporation. Lucha por los Memes Libres era un pequeño grupo revolucionario, que estaba en contra de incorporar los memes al sistema capitalista. La mayoría de sus miembros eran memes libres y únicos, normalmente nacidos en Tumblr o alguna otra página que tenía las mismas ideas que la L.M.L. .

Unamigoloco era uno de esos jóvenes meme-agricultores que no tenía miedo a luchar por sus derechos. Había llegado a un alto rango, siendo uno de los generales del equipo - ese era el rango más alto, por debajo del comandante, claro.

En pocos minutos Unamigoloco llegó a su destino. La puerta estaba cerrada, como uno podía esperar. Sacó de su bolsa un texto de good shit, tan afilado como podía estar, e hizo un agujero en una de las ventanas de la planta baja. Entró.

Todo estaba a oscuras. A estas horas la empresa aún estaba activa, y la planta baja debería estar llena de gente que venía a comprar memes, algo que para la L.M.L. era simplemente despreciable.

De repente se encendieron las luces. Todos los muebles habían desaparecido. La sala estaba completamente vacía.

Y entonces Unamigoloco se dio cuenta de que había caído en la trampa de los malvados meme-empresarios. Le tenían justo donde querían.

El suelo empezó a temblar, y de repente las baldosas empezaron a caer rápidamente. Unamigoloco no tuvo el tiempo de reaccionar. E igualmente, si lo hubiera tenido, no le hubiera servido de nada. No había forma de escapar de esa trampa.

Y Unamigoloco cayó. Cayó al vacío al igual que el suelo, mientras su bolsa, que se había roto al chocar contra una baldosa, perdía todo su contenido. Decenas de memes salían de la bolsa mientras Unamigoloco intentaba no perder más. Todo su armamento se iba al garete. Sus Lennys, sus breadsticks, su casete del Wake Me Up Inside. Todo.

Lo último que vio antes de perder el conocimiento fue el meme que describía perfectamente lo que pensaba en ese momento.

do NOT sign me the FUCK up 👎👀👎👀👎👀👎👀👎👀 bad shit ba̷̶ ԁ sHit 👎 thats ❌ some bad 👎👎shit right 👎👎 th 👎 ere 👎👎👎 right ❌ there ❌ ❌ if i do ƽaү so my self🚫 i say so 🚫 thats not what im talking about right there right there (chorus: ʳᶦᵍʰᵗ ᵗʰᵉʳᵉ) mMMMMᎷМ 🚫 👎 👎👎НO0ОଠOOOOOОଠଠOoooᵒᵒᵒᵒᵒᵒᵒᵒᵒ 👎 👎👎 👎 🚫 👎 👀 👀 👀 👎👎Bad shit 

(can't wake up)


CONTINUARÁ 

La caída de Shitpost Corporation¡Lee esta historia GRATIS!