Los olvidados

1K 55 22

Se despertó pocos minutos después de la caída. La cabeza le daba vueltas. Lo único que pensaba era que, estuviese donde estuviese, tenía que irse de ahí. Usó una táctica maestra para ello. Vamos, que usó un meme.

*Unamigoloco, shoving breadsticks into his purse* i'm sorry i have to leave right now

Luego recordó que tenía la bolsa rota  y que los palitos de pan no se quedaban dentro de ella. Soltó un "a la mierda mi vida" con la voz de Freddy Fuckboy.

Se levantó, se metió todos los memes que pudo en los bolsillos y entonces miró a su alrededor. Se encontraba en un lugar oscuro, poco iluminado. Al empezar a pasearse por el lugar, se dio cuenta de que éste era enorme. Pronto vio, a izquierda y derecha, miles de celdas. La gran mayoría estaban rotas, prácticamente destrozadas, y se podía entrar y salir de ellas como si nada.

"¿A quién demonios tienen encerrado aquí dentro?", se preguntó Unamigoloco. En unos segundos dio con la respuesta. Literalmente se chocó contra ella. Unamigoloco miró al frente, para ver qué obstruía su paso.

"OLA, K ASE?"

Una llama con cara de retrasada estaba en frente del agente. Medía como cuatro metros. Unamigoloco se quedó perplejo, observando al monstruoso ser por unos segundos.

"qué cojones es esto"

La llama le respondió.

"¿ERES UN MEME, O K ASE?"

Esta respuesta abrió una caja en la mente de Unamigoloco. Una  caja que no debía abrirse. Unamigoloco recordó un horroroso meme de hacía unos años. Tenía el mismísimo Ola k ase en frente. ¿Qué hacía allí un meme como ese? Supuestamente era un meme muerto, como muchos otros.

Unamigoloco vio a algo moverse entre las sombras. Parecía un ser en blanco y negro, dibujado como el culo. Pronto se dejó mostrar. Con una horrible sonrisa en la cara, habló.

"Problem?"

Entonces el agente Loco entendió dónde cojones se había metido. La había cagado, y la había cagado bien. Mientras que en la L.M.L. los memes se jubilaban cuando ya perdían su interés, Shitpost Corporation parecía tener otros planes para estas viejas glorias. Los tenía encerrados, en condiciones de mierda, por si algún día se alzaban de sus cenizas.

Más memes se acercaron a Unamigoloco. Pudo reconocer a Yao Ming, al Philosoraptor, o al asqueroso Shoop da Woop.

Todos ellos empezaron a babear. Tenían hambre. Tenían mucha hambre. Y Unamigoloco era el plato principal, por lo parecido.

Así que Unamigoloco sacó su pistola.

"and now, it's time to

gun"

Disparó un par de veces, y, aunque no dio a ninguna de esas criaturas, consiguió que se marchasen corriendo.

Después de esto, Unamigoloco siguió avanzando, aunque ahora más rápidamente. No necesitaba ver a más memes. En la lejanía se podía ver un ascensor, el cual sería su salvación. Se dirigió hacia éste.

Pronto algo le cortó el paso. Un plátano de ojos saltones se puso delante de él.

Medía 30 metros. Según lo famosos que llegaron a ser, los memes eran más o menos grandes, por lo parecido.

- PEANUT BUTTER JELLY TIME! PEANUT BUTTER JELLY TIME!

- ME CAGO EN MIS MUERTOS, ESTE TÍO NO.

Esa jodida fruta era demasiado grande, y aunque Unamigoloco pusiese el "Wake me up inside" a toda mierda no conseguiría derrotarle. Mientras el plátano se acercaba a Unamigoloco y éste intentaba pensar en un plan, algo aplastó al bicho de ojos saltones, y éste se quedó en el suelo. Los memes son casi indestructibles, por lo que Loco supuso que el plátano se hacía el muerto. Pronto descubrió la razón. Miró hacia arriba y vio lo que había aplastado a su rival.

Era algo grande.

Era algo muy grande.

Era enorme. Casi tocaba el techo. Era el meme más grande de ese infierno. No había duda. Movió su cabeza hacia abajo, y se quitó sus gafas de sol para examinar al pequeño Unamigoloco. Después de volverse a poner las gafas, sólo dijo una frase.

Oppa Gangnam Style.

CONTINUARÁ

La caída de Shitpost Corporation¡Lee esta historia GRATIS!