BUSH DID 9/11

1.1K 39 21

Justo después de que Unamigoloco dijese esas palabras, todo empezó a temblar. Los monstruosos memes entraron en pánico gritando al unísono, mientras se empezaba a oír esa musiquita yihadista que ponen al final de esos Vines ofensivos donde todo explota.

En unos segundos alguien más gritó "ALLAHU AKBAR" y un avión atravesó el techo, estrellándose contra el Gangnam Style. Suerte que los memes no pueden ser destruidos, porque por más grande que fuera el cabrón nadie se suele salvar de un ataque yihadista. Eso sí, el gigantesco meme quedó inconsciente durante un buen tiempo. También quedaron inconscientes los que iban dentro del avión, pero éstos permanentemente, porque no esperabas que sobreviviesen a un atentado terrorista, ¿no?

(Esta es la parte de la historia donde te ofendes porque he tocado el tema de los musulmanes radicales.)

Por suerte, a parte de los pasajeros muertos, nadie más resultó herido. Traes caer al suelo del susto por el puto avioncente, Unamigoloco se levantó confundido, y tras ver lo que había provocado empezó a cuestionar si este meme seguía siendo gracioso.

- No te preocupes, Unamigoloco, que los pasajeros muertos fueron creados junto al avión en el momento que gritaste ALLAHU AKBAR. - le dijo Sanic, que sabía en qué pensaba su compañero.

Después de estas palabras el avión explotó por segunda vez, aunque ya estaba hecho mierda.

Gracias al enorme agujero que había ahora en el techo, la luz por fin empezaba a entrar en ese lugar de miseria, y Unamigoloco pudo ver el final de la sala a unos cuantos metros de distancia. Parecía haber una salida. Junto con los memes "decentes", empezó a ir hacia ahí, mientras pensaba cómo coño se había estrellado el avión sin haberse cargado el edificio de Shitpost Corporation. No pienso dar una explicación al respecto.

Cuando Unamigoloco y compañía finalmente llegaron al final de la sala, vieron que lo que parecía ser una puerta era en realidad un ascensor.

- Vaya, no sabía que se podía acceder a las demás plantas del edificio desde ésta - dijo el pato consejero. - Me sorprende que ningún meme haya usado el ascensor hasta ahora.

- Para usar el ascensor se necesita ser agente de Shitpost Corporation - le respondió Unamigoloco -. Y claro, todos los seres miserables que se encuentran encarcelados en este lugar no trabajan aquí.

- Entonces, ¿cómo vamos a usar el ascensor?

- Con esto.

Unamigoloco puso la mano en el bolsillo, y sacó una tarjeta de color azul.  Tenía el número 834 escrito en una cara.

- Esto es una tarjeta de un... ex-agente de Shitpost Corporation - explicó Unamigoloco-. Para ser concretos, de un ex-agente que me cargué en un callejón antes de entrar aquí. Gracias a este estúpido trozo de plástico, podemos volver a casa. O mejor dicho, podéis volver a casa.

- ¿No te vienes con nosotros? - preguntó Greg.

- No... Tengo como misión rescatar al comandante de la L.M.L. Fue secuestrado... y no perdonaré tal cosa a esta repugnante compañía.

Unamigoloco metió la tarjeta en una ranura al lado del ascensor, y éste se abrió. Entraron los cuatro.

Era ese típico ascensor de una empresa millonaria, con musiquita cutre y todo. Al ser moderno y limpio, contrastaba mucho con el pequeño meme-infierno. Sobretodo porque estaba limpio. No sé si lo he mencionado hasta ahora, pero los memes mean y cagan, y no es que tengan váteres en las celdas. Así que el lugar era una mierda, literalmente.

El ascensor tenía seis botoncitos, pero sólo tres de ellos estaban iluminados.

- Esta tarjeta sólo nos ha dado acceso a las tres primeras plantas. No es de alto rango - dijo Sanic-. Según los planos del edificio, ahora mismo estamos en el infierno de los memes, que es el sótano... Podemos ir a la planta baja o al primer piso.

- okay... that sounds fake but okay. Vosotros tres iréis a la planta baja y os marcharéis, ¿vale? No quiero que me acompañéis. Es peligroso.

- Decir que queremos acompañarte suena demasiado cliché, así que vale, adiós muy buenas - contestó Sanic.

Subieron a la planta baja. Los muy gilipollas se habían olvidado de que el suelo estaba destrozado gracias a la trampa de Shitpost Corporation. 

- Pues hala, adiós. Venga chicos, saltad el agujero. - dijo Sanic.

- No digas tonterías. Es demasiado peligroso. - dijo Unamigoloco.

- Pero al otro lado hay un Jirachi

- holy shit

Después de usar suciamente el meme de Pokémon Go, Sanic agarró a sus dos compañeros y, saltando fast, llegó al otro lado.

- Buena suerte - dijo Greg a nuestro héroe.

- No necesito suerte... tengo el poder del shitpost.

Unamigoloco cerró las puertas del ascensor y pulsó el botón de la primera planta. No sabía con qué o con quién se encontraría, pero tenía confianza en sí mismo. Teniendo esa lista de memes poderosos, ¿qué podía salir mal?

CONTINUARÁ



La caída de Shitpost Corporation¡Lee esta historia GRATIS!