El jefe

1K 48 4

- Señor, el infiltrado ha caído en la trampa. Parece estar inconsciente, por lo que lo que se ve en las cámaras del edificio.

- Era de esperar. Al fin y al cabo era una trampa mía. ¡Já!

- ¿Qué cree usted que deberíamos hacer con él?

- Bah, nada. Ya sabes en qué planta se encuentra ahora. Sin duda es un agente con mucho potencial, pero veo complicado que salga de ésta. Si bien ahora es la herramienta más afilada del cobertizo, nada puede con esos monstruos.

- Si usted lo dice... Sin embargo el infiltrado no está desprotegido. Viene cargado con un armamento de memes de Tumblr, señor. En las cámaras se pueden ver memes de esqueletos al lado del infiltrado. Parece que su bolsa se ha roto.

-  ¿Y? Quizás pueda defenderse de esos monstruos durante un tiempo, pero sin una tarjeta no podrá salir de ahí. No es un agente nuestro. No tiene acceso a las demás plantas.

- Hablando de agentes... El agente 834 no responde a nuestras llamadas. Hemos perdido contacto con él. Mucho me temo que ya no le volveremos a ver.

- Qué lastima. Aunque, como su número indica, no era un agente de alto rango. Le dimos un montón de memes, pero no tenía nada de habilidad. Supongo que tendremos que eliminarlo de nuestros perfiles, Doge. Así que mueve el hocico.

- Pero señor...

- ¿Y ahora qué quieres?

- ...El agente 834 llevaba una tarjeta encima.

CONTINUARÁ

La caída de Shitpost Corporation¡Lee esta historia GRATIS!