gettttttt dunked on!

1.2K 40 36
                                                  

Segunda planta - producción de memes.

Al abrirse el ascensor, un asqueroso olor invadió la nariz de Unamigoloco - aunque no tenía una. Ese olor que describe perfectamente la sensación del asco. Por lo visto, fabricar memes en cadena como un desgraciado generaba más de un par de sustancias tóxicas. Para que un meme nazca fuerte y sano debe hacerlo de forma natural, pero Shitpost Corporation no podía esperar tanto. Era una empresa multimillonaria y vendía memes como churros.

Al menos no olía a burlao.

La sala estaba llena de máquinas y robots trabajando como si no hubiese un mañana, produciendo memes a lo need 4 speed porque tenían miles de clientes a los que satisfacer. El ruido que provocaba toda esa fabricación en serie hubiera dejado sordo a Unamigoloco si éste tuviese orejas. Afortunadamente, no era el caso.

El protagonista empezó a dar una vuelta por la planta mientras pensaba qué iba a hacer. La segunda planta no era visitada casi nunca por los empleados, debido a que los robots ya hacían todo el trabajo. Sólo entraba alguien cuando había que recoger algún encargo especial, o si había alguna avería que arreglar. En resumen, Unamigoloco lo tenía jodido para encontrar una tarjeta amarilla y así pasar a la siguiente planta.

Decidió hablar con uno de los robots para pedir ayuda. En principio, no tenían por qué reconocerle como un infiltrado. Se acercó a uno de ellos, el cual estaba transportando memes.

- Perdona, ¿me podrías ayudar con...

- Mira, lo siento tío, pero tengo trabajo - le interrumpió el robot-. Si no llevo estos memes a la primera planta antes de las 12 el jefe me va a matar.

- Joer, que es urgente.

- Hmmm. Pues menudo marrón. Nadie en esta planta tiene tiempo para ayudarte. Vamos un poco cortos de tiempo y no podemos parar la producción ni por un segundo. Mira, ¿ves esa puerta de ahí? Dentro encontrarás un par de robots fuera de servicio. Puedes reconectarlos y te ayudarán.

- thank - le respondió.

Unamigoloco se dirigió a la puerta en cuestión y entró. Tal como le había prometido el empleado, ahí había un par de robots apagados. Los reconoció al instante. Eran BB y Freddy.

"¿Qué cojones hacen estos dos en esta fábrica?", pensó Unamigoloco. "Bueno, vale, FNAF es de pago. Qué le vamos a hacer."

Se acercó a Freddy para reconectarlo, porque sabía que BB era un gilipollas y no le iba a ayudar. Cogió su enchufe (no es lo que pensáis) y lo conectó. El animatrónico abrió los ojos.

- inhala mi miembro niño enfure///

Justo antes de que pudiese terminar la frase, se fue la luz y todas las máquinas y robots se apagaron. Qué puta lástima.

"Bueno, pues a la mierda, me suicido y ya", pensó Unamigoloco. "Bueno, no, mejor pienso en otra cosa, que los lectores quieren más shitpost."

Salió de la sala y volvió a la habitación principal. Todo estaba a oscuras, pero por suerte la pantalla de Unamigoloco emitía luz y podía ver algo, aunque no mucho.

Iba a coger el ascensor, pero de repente escuchó una voz más que familiar.

- heya.

Unamigoloco se giró. Esa voz sonó de nuevo.

- ¿has estado ocupado, eh?...

Un personaje salió de las sombras. Era bajito, iba en chándal y llevaba zapatillas.

Era Sans.

Por si no has jugado Undertale (hazlo ya, me cago en Dios) lo único que tienes que saber es que Sans es un esqueleto, le gustan los chistes malos y puede matarte en cuestión de segundos.

Y estaba cabreado.

- tengo una pregunta para ti. ...¿crees que hasta el peor twittero puede cambiar? que cualquiera puede ser un buen shitposter, con sólo intentarlo?

Unamigoloco no tenía ni idea sobre qué responder.

- heh heh heh heh... vale. aquí va una pregunta mejor.

do you wanna have a bad time?

porque si vuelves a usar otro meme de mierda... no te gustará EN ABSOLUTO lo que ocurrirá después.

Unamigoloco le contestó.

- sans x fabor.

- welp. lo siento, papyrus. es por esto que no hago nunca promesas.

[Ahora empieza una de esas batallas de Undertale que sabes que van a terminar mal. En serio, juega a Undertale. Por favor. Es un buen juego.]

- hace un día precioso afuera. los pájaros cantan, las flores brotan... en días como este, shitposters como tú...

D e b e r í a n  e s t a r  q u e m a n d o  e n  e l  i n f i e r n o .

Inmediatamente después de esta frase, Sans lanzó un ataque bestia de cojones. Suerte que Unamigoloco había estado horas luchando contra él en el juego porque, de lo contrario, habría muerto. (Juega a Undertale, por favor.)

Unamigoloco sacó de inmediato su lista de memes y preparó el contraataque. Estaba a punto de invocar al siguiente meme de la lista, pero afortunadamente alguien interrumpió la batalla.

- SANS! SAAAAANS!!!

Un segundo esqueleto, más alto y vestido de forma extravagante, salió del ascensor. Era Papyrus, el hermano de Sans. ¿Te he dicho ya que juegues a Undertale? ¿No? Pues hazlo.

- SANS, PARA!!! EL GRAN PAPYRUS HA DESCUBIERTO QUE UNAMIGOLOCO NO TRABAJA EN SHITPOST CORPORATION. ESTÁ EN UNA MISIÓN DE INCÓGNITO. NYEH HEH HEH!!!

Sans paró de atacar a Unamigoloco y le miró con cara de "digamos que casi la cago".

- ups. lo siento amigo, pensábamos que eras un traidor.  al verte arreglando uno de esos robots... creí que estabas trabajando para esta empresa. así que corté la luz para desactivar a los robots e intentar matarte. perdona.

- Espera, ¿has dicho traidor? ¿Sabes que trabajo para la LML?

- SÍ!!! - respondió Papyrus-. NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS AGENTES DE LA LML Y NOS SORPRENDIÓ VERTE ENTRAR EN ESTE EDIFICIO. SANS TE HA ESTADO SIGUIENDO Y YO, EL GRAN PAPYRUS, FUI A PREGUNTAR SI ESTABAS EN UNA MISIÓN O ALGO PARECIDO. NYEH HEH HEH HEH HEH!!!

- ¿Pero Undertale no es de pago? Sus memes están dentro del capit-

- ¡PERO LA DEMO DEL JUEGO ES GRATIS, Y NOSOTROS SALIMOS EN ELLA! - le interrumpió Papyrus-. ASÍ QUE SANS Y YO, EL GRAN PAPYRUS, TÉCNICAMENTE FORMAMOS PARTE DE UNA VERSIÓN DEL JUEGO GRATIS. QUE ESTÁ LLENA DE MEMES!!!

- uh... bueno... - dijo Sans-. ...creemos que necesitarás esto.

Sans le dio a Unamigoloco una tarjeta amarilla.

- ¿De dónde habéis sacado esto?

- uuuh, es una réplica creada por ga... da igual. la cuestión es que puedes quedártela.

- DISFRUTA DE TU TARJETA FALSA QUE AUNQUE SEA FALSA FUNCIONA COMO UNA QUE NO ES FALSA!!! NYEH HEH HEH!!

Unamigoloco les dio las gracias y entró en el ascensor. Antes de que se cerrasen las puertas, Sans le dio una última cosa.

- en la siguiente planta están los agentes de shitpost corporation. necesitarás disfrazarte como uno de ellos... toma este traje. es de doge, el que mataste en el primer capítulo de la historia.

- thank u friend

- y una cosa más... cuidado con el jefe de shitpost corporation. no te gustará descubrir su identidad...

Y, después de esto, Unamigoloco subió a la tercera planta.

CONTINUARÁ

La caída de Shitpost CorporationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora