shitpost me up (SHITPOST ME UP INSIDE)

619 30 5

Tercera planta. OH BOY.

Después de un par de meses de hiatus, el ascensor finalmente se abrió. Puta bida tt. No puedo dejar que pase tanto tiempo entre capítulo y capítulo.

Esta vez, cuando se abrieron las puertas, Unamigoloco se alegró de que la planta no oliese a puta mierda como las dos anteriores. Por desgracia, esa alegría desapareció en CINCO SEGUNDOS (Y LISTOOO) cuando Unamigoloco vio que la planta en la que se encontraba era donde trabajaban la mayoría de empleados. En otras palabras, tenía en frente a centenares de agentes que tenían como objetivo primordial sacarle las tripas.

Suerte que se había puesto el disfraz de Doge que le había dado Sans hacía unos minutos. Tenía el presentimiento de que le sería útil, y había acertado. También he hecho que se lo ponga porque sino no sé cómo continuar la historia, pero bueno, ignoraremos eso :^).

Los empleados parecían todavía más concentrados que los robots de la segunda planta. El equipo que diseñaba memes seguía currando como siempre, pero el equipo de seguridad se estaba cagando en sus muertos. Estaban algo desesperados porque Unamigoloco aún no había sido asesinado, y su jefe se estaba cabreando por ello.

Y bueno, al ver todo este desmadre, Unamigoloco pensaba que lo iban a descubrir. bad shit. Uno de los agentes, con un montón de papeles más largo que la lista de gente que me ha pedido el Fuckboy's 3, se acercó a él. Llevaba una máscara de uno de los gatos de Neko Atsume, Tubbs.

- Oye, 834, coge estos papeles (jeje coger es secsual en sudamerica xdd) y tráeselos al jefe. Aquí tienes la tarjeta de acceso. Venga, corre, hostias.

- Uuuuuh, vale... No problemo.

Unamigoloco se sorprendió de lo fácil que había sido obtener la tarjeta esta vez, pero como soy muy hijoputa no voy a dejar que mi personaje se vaya de rositas.

El agente volvió a su escritorio y cogió el teléfono.

- Ey, jefe, que el agente 834 está a punto de llegar con ese informe. Ahora sube.

Unamigoloco echó un vistazo a los papeles que llevaba encima y vio que era una descripción detallada de los nuevos memes de Star Wars.

Justo cuando iba a entrar en el ascensor, una voz se oyó por toda la planta. Salía de esos típicos altavoces que hay en la escuela de los Simpsons.

- Atención, atención... Aquí vuestro jefe. Ya que el agente 834 está jodidamente muerto, la persona que está ahora mismo en el ascensor no puede ser nadie más que el infiltrado. Ya sabéis qué hacer. Buena suerte, pedazo de mierda.

Todos los agentes se giraron para mirar a Unamigoloco. "OH BOY", pensó, con voz de Mokey. Oh boy, sí señor. Suerte de la lista de memes que guardaba en su bolsillo.

Tiró los papeles al suelo (un par de agentes se murieron por dentro al ver spoilers de Star Wars) y sacó la lista que todos conocéis. Y, como siempre, gritó las palabras mágicas (no, no me refiero a por favor y gracias).

¿Cuál será el siguiente meme de la lista? ¡Descúbrelo por sólo 12,99€! La mejor calidad al mejor precio. ¡Llama ya y recibirás un spoiler del siguiente capítulo TOTALMENTE GRATUITO! Coge tu teléfono y marca el 66642069. ¡No te lo pierdas!

...Vale, perdón. Gritó lo siguiente:

- WAKE ME UP (WAKE ME UP INSIDE)

Al igual que con Vince Offer, el edificio entero empezó a temblar. Pero esta vez, fue mucho peor. No sólo por el temblor en cuestión, sino porque la canción Bring Me To Life empezó a sonar de fondo. Al cabo de uno segundos, se oyó un grito lleno de ira: "ENGARDE, FUCKBOY".

Los cristales se rompieron cuando miles de esqueletos entraron a la oficina, preparados para la guerra. Aunque no tenían cejas ni nada por el estilo, se nota que estaban enfadados. No preguntéis.

Los agentes gritaron y entonces los esqueletos empezaron la batalla. La masacre era imparable, y los esqueletos asesinaban brutalmente, también sin cesar.

war me up (WAR ME UP INSIDE) can't war up (WAR ME UP INSIDE)

save ME

Aunque Unamigoloco pensó en stealing some bones (SÍ, ESTO ES UN MEME) prefirió esperar porque la cosa pintaba mal. Cuando finalmente todos esos pobres agentes cayeron al suelo, los esqueletos saltaron por la ventana y desaparecieron.

Unamigoloco guardó su lista, en la que sólo quedaba un meme, y se sacó la tarjeta de acceso del bolsillo. Por fin había llegado el momento de entrar al despacho del director.

Mientras se abrían las puertas del ascensor otra vez, los altavoces volvieron a encenderse. La misma voz de antes volvió a escucharse.

- Muy bien, muy bien... Te crees muy listo, ¿verdad? Claro que sí. Gracias a tu lista de memes tan OP, has podido llegar hasta aquí. Pero te lo advierto, ese pedazo de papel no te servirá esta vez. Para salvar al comandante Shrek, tendrás que usar tus propios poderes... Je, je, je. Me gustaría verte intentarlo. Buena suerte...

Y las puertas del ascensor se cerraron.

CONTINUARÁ


La caída de Shitpost Corporation¡Lee esta historia GRATIS!