ataca al gangnam style hijo de perra

1K 50 17
                                    

Después de un puto mes de hiatus, Unamigoloco por fin puede empezar a huir del puto Gangnam Style de los cojones. Joer, lo siento, pero es que he vuelto a clases y tal.


*cof cof*

El gigantesco meme empezó a perseguir a nuestro héroe mientras hacía ese mítico baile (del que todos estamos hasta los huevos) y, aunque era grande de cojones, corría más que Unamigoloco. Éste estaba intentando pensar en un plan para huir, pero estaba demasiado distraído con la historia de su OC y al final ni plan ni nada. puta bida tt xdd

Justo cuando Unamigoloco estaba a punto de ser aplastado, un par de brazos le agarraron. Acto seguido, la persona unida a esos brazos empezó a correr cagando hostias, llevándose al gilipollas que tenía agarrado. Pronto entraron en una especie de cueva o algo y el Gangnam Style les perdió de vista.

Cuando llegó a su destino, Unamigoloco vomitó de lo rápido que iba (bad shit) y después de esto miró a su secuestrador. No podía creer lo que veían sus ojos. Era el mismísimo Sanic en persona.

- ¿¡Sanic!? - preguntó Unamigoloco.

- gotta go fast m8

- ¿Qué haces aquí? La L.M.L. te había mandado a cumplir una misión secreta hace un par de días...

- Así es... Tenía que infiltrarme en Shitpost Corporation para investigar el edificio. Pero me atraparon igual que a ti. No lo entiendo. Es como si ya nos estuvieran esperando. Como si alguien de Shitpost Corporation tuviera acceso a nuestra información confidencial.

- Es sospechoso, sí... Bueno, dejando eso a un lado... ¿Qué es este lugar?

- Este es un pequeño rincón escondido dentro del meme-infierno, donde los memes más decentes se esconden de esa panda de gilipollas...

- Pero tú no eres decente, Sanic.

- m8 i will fucking noscope u fucking faggot

- Vale, vale, me callo. ...¿Así que memes decentes? ¿Cuáles?

Después de estas palabras, un par de memes salieron del fondo de la cueva. Unamigoloco les reconoció rápidamente. Eran Good Guy Greg y el pato consejero ese de color verde. No me acuerdo de su nombre.

- Hmmm... - dijo Unamigoloco - ¿Así que vosotros sois los "memes decentes"?

- No hace falta decirlo con esa incertitud - contestó el pato -. A diferencia de otros memes, nosotros somos buena gente. Al menos Greg. Y yo tengo un propósito educativo. No somos esa mieda llamada "shitpost", vamos.

- Me ofendes.

- Me vale. Los jóvenes de hoy en día no sabéis nada de memes. En fin... Ya que has venido a salvarnos el trasero, te ayudaremos. Creemos saber cómo derrotar a la cancioncita coreana de los cojones. Que Greg te lo cuente.

Greg empezó a hablar, con esa cara de buena gente que tiene.

- Verás, tras estar investigando los memes modernos... Creo haber llegado a conclusiones fascinantes. Algunos memes nacen con poderes sobrenaturales, y pueden ser invocados al gritar palabras que les representen. Suena raro, pero creo que funcionará.

- ¿Lo habéis probado?

- No hemos podido. Para invocar a estos memes, deben estar en tu corazón. Tanto yo como el pato consejero somos demasiado viejos ya, y no le vemos la gracia a estos nuevos memes...

- ¿Y Sanic?

- Sanic es gilipollas y es mejor no probarlo con él. 

(Sanic se puso a llorar en un rincón.)

- Pero tú... - continuó Greg - Tú tienes un corazón puro y joven, que se adapta a los memes de hoy en día. Eres el elegido. It's dangerous to go alone. Take This.

Greg le dio a Unamigoloco una lista con nombres de memes.

- Eso es todo lo que necesitarás por ahora... Los memes están ordenados de menos a más poderosos. Sin embargo, el primero de la lista ya debería servirte.

Unamigoloco leyó el primer meme de la lista.

- Joder, esto va a acabar mal, Greg.

- Puede, pero será divertido. Una cosa más... Sólo puedes llamar al mismo meme cada 24 horas. Y como esta historieta de Wattpad durará menos que eso, no puedes llamar al mismo meme dos veces.  Así que no abuses de la lista, ¿vale? Ahora sal ahí fuera y sálvanos el culo.

Unamigoloco se despidió y salió de la cueva. El Gangnam Style le vio rápidamente y empezó a acercarse. Justo cuando estaba a punto de aplastar a Unamigoloco de nuevo, éste gritó el las palabras mágicas del primer meme.

- ALLAHU AKBAAAAAR


CONTINUARÁ


La caída de Shitpost CorporationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora