CAPÍTULO XXX

6.9K 399 72
                                    

El tiempo se detuvo por un instante, Camila estaba arrodillada frente a Lauren ansiosa por escuchar un "si, acepto", más sin embargo, sus esperanzas iban agotándose pues el rostro de Lauren demostraba horror y pánico.

El tiempo se detuvo por un instante, Camila estaba arrodillada frente a Lauren ansiosa por escuchar un "si, acepto", más sin embargo, sus esperanzas iban agotándose pues el rostro de Lauren demostraba horror y pánico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué pasa? Di algo Lauren, di algo que me estoy muriendo de la angustia. -pensaba la morena mientras sus ojos se aferraban al rostro desconcertado de Lauren.

-¿Un anillo de compromiso? Imaginé todo, menos un anillo de compromiso, espero ella no haya notado mi mala reacción. -pensó la ojiverde mientras tragaba en seco.

-Creo que te apresuraste Karla Camila Cabello Estrabao, ahora ella parece asustada, apuesto a que me dirá no. -pensaba y su sonrisa iba opacándose poco a poco.

-Oh no, creo que se dio cuenta de mi mala reacción ¡Felicidades Lauren! Ahora tu novia estará decepcionada gracias a tus estúpidos gestos. -pensó y suspiró pesadamente.

Mientras la duda caminaba alrededor de las enamoradas, Nick y Harry observaban y temían lo peor.

-Auchh, creo que Lauren no aceptará. -dijo Styles mientras se rascaba nerviosamente la parte trasera de su cuello.

-¿Por qué no? Se nota que ellas se aman, pero quizás Lauren esté en shock. -contestó Nick y Harry negaba con la cabeza. -¿Cuánto tiempo de noviazgo llevan? -

-Unos cuantos meses. -respondió su novio, al oír esto Nick arrugó el ceño y miró incrédulo a Harry. -¿Qué? -preguntó al notar la mirada extraña de su pareja.

-Tienes razón, probablemente Lauren conteste con un no, y no la culpo, el matrimonio es algo serio y ellas apenas llevan meses. -planteó Jonas y se ganó una mirada suspicaz de Harry.

La incertidumbre iba creciendo conforme los segundos pasaban y Lauren mantenía su postura de pánico.

-Bien...al menos lo intenté. -habló la morena, ella se puso de pie y a su vez cerró la cajita donde el anillo se encontraba.

-Camz...yo...-titubeó con nerviosismo.

-Descuida amor, entiendo perfectamente. -expresó, ella sonrió débilmente y guardó la cajita en su bolsillo.

-Camz...-

-Sé que me apresuré, lo siento, pero no pude evitarlo, te amo y no importa lo que pase quiero que seas mi compañera de vida, quiero que seas mi esposa y no hay nada que me haga cambiar de opinión...-decía mientras caminaba como león enjaulado.

-Camz...-murmuró y la cara de pánico ya no estaba.

-Te amo ¿sí? -expresó, la vampira tomó el rostro de Lauren con sus manos y sus miradas se encontraron. -Comprendo que te hayas asustado con mi propuesta, eres muy joven para comprometerte y quizás tienes planes y metas por cumplir, y quien sabe, quizás no estoy en esos planes y metas, no lo sé. -dijo y Lauren arrugó levemente el entrecejo. -Y por favor no pienses que estoy enojada, no lo estoy, solo me quedó claro que tengo que esperarme un año o dos para pedirte de nuevo que seas mi esposa, aunque...-

Before the Dawn (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora