CAPÍTULO XX

7.6K 499 82
                                    

Después de salir de la habitación de Lauren con el rostro completamente serio la vampira corrió hacia el bosque, posteriormente llegó al castillo y buscó a su inseparable hermano, este último estaba ayudando a Ariana con su nueva habitación.

−Hey...Hermano, tenemos que hablar.−dijo la morena con seriedad, Harry y Ariana voltearon a verla.
−Hola Camila, buenos días.−habló Ariana, la vampira recién llegada volteó muy sonriente hacia Camila y dejó de sostener la silla en la cual Harry estaba apoyado, y debido a esto Harry casi cae.
−Los serian si tu no estuvieras aquí.−respondió e inmediatamente Ariana enarco una ceja.−Hey, hermano te necesitó.−le anunció al vampiro y salió del lugar.
Harry dejó de sostener las cortinas color rosas que pretendía colocar para Ariana e inmediatamente ella hizo una mueca de desagrado.
−Lo siento Ari, primero es ella y después los demás.−comentó y colocó las cortinas alrededor del cuello de Ariana.
−Gracias por nada ricitos.−resopló molesta.
Harry ignoró el comentario de Ariana y fue tras de Camila mientras caminaba pudo escuchar un golpe y sabia de donde venía, Harry llegó a la habitación, la cual pertenecía a él y a la morena, y Camila estaba ahí con la frente pegada a la pared y esta última estaba agrietada.
— ¿Que ha ocurrido ahora y porque has golpeado a la pared con tu cabeza?−preguntó de brazos cruzados y ella se alejaba de la pared lentamente. —¿Lauren?—cuestionó y Camila asintió con los ojos cerrados.
−Ella tuvo su primera vez.−masculló y Harry frunció el ceño.−Tuvo su primera relación sexual, es decir, alguien le hizo el amor, alguien que por supuesto no lleva el nombre de Camila Cabello.−expresó furiosa.

El vampiro de cabellera larga miraba a su hermana aun con el ceño encogido mientras ella caminaba por la habitación como león enjaulado y al toparse con objetos Camila los pateaba.

—muy bien, primero que nada tienes que mantener la calma, créeme no te sirve de nada pegarle a la pared y desquitarte con todo lo que se te atraviese. —aconsejó y dejó caer lentamente su cuerpo sobre el viejo sillón.

− ¡¿calmarme?!— cuestionó histérica. − ¿Cómo reaccionarias si te enteraras que Louis hizo el amor con alguien que no eres tú? -le preguntó, Harry frunció los labios y entrecerró los ojos, él sintió terror de tan solo pensar o imaginar que Louis se entregará a alguien que no fuera él. -Y sé que vas a decirme que es diferente porque tú y Louis son pareja en cambio Lauren y yo aún no somos nada, pero solo piensa en lo terrible que es que la persona que quieres tenga esos momentos con alguien más, alguien que te aseguró es humana y no tiene por qué esconderse de los demás. —

−está bien sí, es molesto y terrible imaginar eso y te aseguró no me gustaría estar en tu lugar ahora mismo. —dijo y Camila empezaba a tranquilizarse. -Sé que quieres a Lauren, pero ten en cuenta que ella tiene derecho a hacer su vida y mientras tú y ella no tengan nada serio no tienes por qué molestarte, al contrario, deberías de apresurarte porque el hecho de que no hayas sido la primera en su vida no quita el hecho de que seas la siguiente y la ultima en su vida.— expresó y la morena lo miró con el entrecejo fruncido.— Me refiero a que tú seas la mujer que le de amor todos los días de su vida, claro, si pretendes convertirla en tu esposa aunque en realidad no sé qué planes tienes con ella.— añadió y Camila asintió lentamente.

−Entiendo...Tengo que concentrarme en ser la mujer ultima mujer en su vida, porque eso es lo que quiero y anhelo, quiero que Lauren sea mi esposa. -murmuró con la mirada perdida.

Harry engrandeció los ojos al escuchar a su hermana y cuando estuvo por hablar Zayn entró inesperadamente a la habitación.

− ¡Chicos! -Malik exclamó dramáticamente.

− ¡Por Dios! ¿Nadie te enseñó a tocar antes de entrar? -expresó Camila ante la presencia del vampiro de amargura eterna.

−Mañana tenemos que ir en búsqueda de "la bestia", y no aceptó un no como respuesta. -dijo Malik y ante eso Camila frunció el entrecejo.

Before the Dawn (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora