Especial navideño #1

35 7 1
                                    

N/A

Hola, soy yo otra vez. Antes de que empiecen a leer el capítulo, tengo que decirles algunas cosas. Primero, que sea un especial navideño no significa que esta pequeña historia sea feliz. Es al contrario. Segundo, habrá dos especiales, uno de Sabrina y otro de Lluvia. Y por último, les deseo una feliz navidad a todos. No me importa si cuando estás leyendo esto antes del 25 de Diciembre o después de esta fecha, el punto es que te deseo una linda navidad. :)

----

24 de Diciembre, 2012

Narra Sabrina.

10 minutos. Todos deben de estar felices, pero yo no. Más bien, me da igual esa fecha. 25 de diciembre... Se supone que todos deben de ser humildes en ese día, pero al parecer así no lo es.

Estoy en mi propio mundo. En mi mundo todo está en silencio. Fuera de mi mundo, hay bastante ruido. Quiero gritar "¡Cállense ya!" pero me daría bastante pena. No soy capaz de hacerlo.

Permanezca sentanda en el sillón y minutos después reviso mi celular. 7 minutos.

Realmente es divertido arreglarse para terminar sentada toda la noche en algún lugar donde puedas estar sola.

Esta noche no estoy en mi casa, sino en la de un familiar. Es como una tradición estar con tu familia en este día. Gracias a esto, alcanzo a escuchar a mis primos y primas de menos de diez años gritando cosas como "Ya quiero mis regalos.", "¿A qué hora llegará Santa?", etc. ¡¿Cómo es que siguen despiertos cuando casi es media noche?! Seguramente comieron muchos dulces....

Recuerdo que hace años realmente estaba emocionada por la navidad. Y ahora simplemente me digo "¿En serio ya es navidad?". Ahora ni siquiera me alegro por eso.

Ya sé. Tengo una idea. Para hacer que el tiempo pase algo rápido, escribiré algo.

Vuelvo a revisar mi celular. 4 minutos. Creo que es suficiente. Quiero escribir algo sobre la navidad. No algo alegre, sino algo oscuro.Tal vez algo relacionado con sangre... 

Los siguientes minutos me dispongo a escribir un pequeño relato. Según yo, queda bien y realmente me gustó lo que llevaba escrito.

"¡Ya es media noche!" Grita alguien. Incluso llega a asustarme, pues estaba muy concentrada y en silencio.

Ignoro lo anterior y vuelo a leer lo que acabo de escribir.

"- ¡Feliz Navidad! -Gritó el hombre de traje rojo. En su costal llevaba la mano derecha de cada niño que se portaba mal, la sangre se esparcía por la nieve blanca, combinación perfecta de colores la pureza y su dolor. "




Cartas de una incomprendidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora