#16 - carta perdida

67 6 1
                                    

18 de febrero, 2013

Ésta carta no va dirigida a alguna persona. Es para nadie. Es como si yo estuviera parada en medio de la nada o en la oscuridad. Cuando termine de escribir ésta carta, la quemaré. No quiero que nadie sepa sobre este pedazo de papel. Sé que ésta carta será parecida a algunas que escrito en un pasado, pero esto tendrá mis pensamientos de éste día. Pienso escribir otra carta con la fecha del día de hoy, pero estará escrita en mi cuaderno.  Esto es lo que realmente pienso:

Tengo una amiga. Me alegro y a la vez no de tenerla. Yo no estoy hecha para tener amigos, personas con quienes socializar. Soy como una máquina, pero yo tengo sentimientos.

Desde hace mucho tiempo, siempre me pregunto: ¿Porqué demonios sigo aquí? ¿Acaso quiero vivir?  Ya no lo soporto. Desde hace tiempo que no soporto este mundo. Un mundo hermoso para muchos, cruel para mí. ¿Porque no suicidarme, si de todos modos voy a morir? Que una persona se suicide es mejor a que alguien lo asesine o muera por alguna causa natural. 

Si muero, ¿a quién le importara? Ahora que lo pienso, cuando muera, todos van a hablar de eso. Tendría mis cinco minutos de fama. Todos estarían conmigo por un día o dos. Y luego, me olvidarían. Todo volvería a ser normal.

En serio, me tengo que suicidar. Pero, ¿como? Tendría que planearlo. ¿Ahorcarme, apuñalarme o dispararme con un arma? Esa es la cuestión.

En mi funeral, me gustaría usar un vestido blanco. Todos los días visto de negro, entonces aprovecharía el momento. Me gustaría saber que personas se tomarían un tiempo para asistir a mi funeral.

¿Porqué no suicidarme en una fecha "especial"?

No se porque sigo aquí...

Fui una alma que fue elegida para estar en este mundo. No se si yo lo permití. Pero, yo permitiré que mi alma regrese al vacio, a la  nada.  Me gustaría que mi alma caminara sin fin, si un destino, para siempre.

- S.R.

Cartas de una incomprendidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora