#13 - Y finalmente, la conocí.

65 10 0
                                    

Yo: Después de casi dos semanas, aquí está la carta del catorce de febrero!! :D Perdón por la demora y...
Seguidores de la historia: ¡Callate! Queremos leer la historia!
Yo: Okay :c

-----

14 de febrero, 2013

Hola. Por fin llegó este día. Esperado, pero no tan esperado. (Yo: y luego dices que no eres una incomprendida... pero la historia se llama ''Cartas de una incomprendida'') ¿Cómo fue tus día? ¿Destacó en tu semana? ¿Fue un día normal? Quisiera que me escribieras sobre tus lo que pasa en tu vida. Me parece algo egoísta que solo hable de mi vida. Ya lo mencioné anteriormente; pero, quiero me escribas de ti. Y mejor; conocerte.

Seguramente, tu vida es muy alegre. Tal vez somos polos opuestos. Apuesto a que tu tienes una familia y amigos que te quieren. No recuerdo si ya te lo mencioné, que yo no me llevo bien con mi familia, excepto con Ethan (mi hermano); y que no me llevo muy bien con la gente, pues soy muy diferente a las personas normales. Por eso no tengo amigos.

Con tan sólo pensar ese tipo de cosas, empiezo a enloquecer. Seguido de eso, empiezan los pensamientos suicidas. Pues los pensamientos hacen las heridas más profundas. Y es así como llego a la depresión.

Sabes, me desvíe del tema.

Sí; hoy es catorce de febrero. El día ''del amor y la amistad''. El día de San Valentín. ''El día de los enamorados'' (Yo: ¡cursi!) .

No me esperaba algo nuevo en la escuela.

Al principio; solo veía chicos con una rosa, chocolates y peluches, chicas con cartas (supongo que eran de amor) y más cursilerías. Incluyendo las platicas de chicos y/o chicas sobre ''¿Crees que le deba decir que me gusta?''.

Éste día, sólo era otro catorce de febrero; hasta que... ¿Recuerdas a la chica que me llamaba la atención? Lluvia.

Finalmente, la conocí. Tuve la oportunidad de hablar con aquella chica de cabello negro.

No recuerdo la última vez cuando no estuve sola en un receso. Tal vez, años. Hoy, estuve con ella en el receso. Al igual que en la hora de salida. Oh, y quedamos encontrarnos en un parque, que está cerca de la escuela. Fue una coincidencia que ambas pensaramos en regalarnos algo, por ser catorce de febrero. Ambas terminamos con una hermosa rosa roja (las negras son MUY dificiles de conseguir). Nos quedamos hablando horas.

Acabo de regresar del parque, con mi nueva amiga, Lluvia. Lo primero que quería hacer al regresar a casa, era contarle todo esto, que acabo de escribir.

La esperanza no terminó. Ahora tengo una amiga. No es ordinaria y espero que si sea una verdadera amiga, que no me deje sola. Yo cumpliré con mi obligación, no la dejaré sola. Espero que esa amistad no termine.

Que tengas una linda noche.

- Sabrina Reed

-----
Yo: Ya tienen su carta del catorce de febrero. ¿Felices?
Seguidores: Sí >.>

Posiblemente, notaron que puse la frase ''los pensamientos hacen las heridas más profundas'' en negrita. Pues, esa frase también me la dijo una amiga; y es por eso que éste capítulo va dirigido a ella. ¡PriscilaGranger! (Cuando éste en computadora, pongo el capítulo con dedicatoria al principio)

¡Espero que les haya gustado!
No olviden comentar y votar.

¡Nos leemos lugo!

PD: Sabrina no será tan depresiva y trataré de quitarle lo suicida.

Cartas de una incomprendidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora