Narra: Lluvia

71 10 4
                                    

Hola!!

La historia ya ha llegado a los 200 vistos. ¡Gracias! Espero que si les esté gustando la historia. Por cierto, les aviso que el nombre de la historia va a ser cambiado a "Cartas de una incomprendida" y cambiaré la portada en uno de los próximos días (será un poco más oscura).

Y... este capítulo va a ser narrado por Lluvia. No es una carta; son sus pensamientos. Y seguramente esta no será la única ocasión en que nadie Lluvia. Tal vez, cada 15 o 20 capítulos publique un ''Narra Lluvia

*NARRA: LLUVIA*

No me siento muy cómoda en mi nueva escuela. Todos son... adolescentes normales. Yo no encajo ahí. De hecho, soy muy diferente a ellos. Últimamente no sonrio, pero inevitable que les sonría a algunas personas, entre ellas, hay una chica de cabello castaño oscuro; es demasiado seria. La veo muy seguido en la escuela. Nunca la he visto sonreír. No se su nombre, pues nunca he hablado con el. Aunque si me gustaría ir con ella, presentarme y tratar de llevarme bien con ella.

No me llevo bien con nadie. Soy algo... antisocial, por decirlo.

Oh, perdón. No me presenté; soy Lluvia Katso. No tengo amigos gracias a mi nombre y apellido. Me gusta mi nombre pero eso no significa que a los demás les guste. Me parece algo cruel que me juzguen solo por mi nombre. Y mi apellido... bueno, no es el mejor del mundo. Pero no quiero seguir hablando sobre mi nombre.

Casi siempre estoy sola. Para mí, es algo difícil hacer amigos o llevarme bien con alguien. A mi me agrandan muchas personas. El problema es que lo le agrado a las personas. Como dije, soy muy difente. Totalmente diferente a la típica adolescente de estos días.

Desde los últimos 5 años; escapo de la realidad. Es decir, todos tienen su forma de olvidar la realidad. La mía es leer.

No. No. No. No soy una de las millones de tipas que sólo leen ''Bajo la misma estrella'' de John Green. Es un buen libro, pero no es lo mejor de la literatura moderna. Me dan algo de lástima las chicas que sólo s la pasan leyendo ese libro y no paran de hablar de eso. Se creen inteligentes por leer un libro que tuvo su adaptación cinematográfica.

Ja, ja. Otra vez me salí del tema. Decía: me gusta leer. Leo de todo. Desde clásicos hasta libros que apenas llevan un mes de lanzamiento. Es mi forma de escapar de la realidad. Ya que, entre más libros leas, menos parece real el mundo. La realidad. El lugar en donde vivimos.

¿Por que escapo de la realidad? Cómo mencioné, siempre estoy sola. No tengo amigos. Eso me llevó a la depresión ; a la soledad. De hecho, me gusta estar sola. Pero a veces siento que soy invisible. Que no le importo nadie. Que simplemente soy otra alma solitaria en el mundo.

Tengo muchos pensamientos negativos.. incluso suicidas. Hace dos años me traté de suicidar. Estuve a punto de hacerlo; pero al final recapacite.

No se si lo que hice fue correcto . Ya que todos nacimos para morir.
Todos nacimos para morir...

Solamente somos un grupo de almas que se pierden con otras. Sip; tengo pensamientos suicidas.

Con frecuencia suelo cortarme las muñecas. Es por eso que siempre uso una gran cantidad de pulseras. Siempre visto de color negro, gris, blanco y cualquier otro color oscuro... menos rosa. ¿Saben cuánto odio ese color?

Hay adolescentes que no son como las demás pero visten igual que una adolescente normal. Una ordinaria. Bueno, pues en mi caso, no. Mientras ellas usan mini-shorts o faltas muy cortas; yo uso shorts que me llegan más abajo de la rodilla, al igual que con las faldas. Ellas usan blusas sueltas con estampados ''hermosos'' o con una frase; yo uso cualquier blusa sin estampado que me cubra toda la espalda y que no esté tan descuellada. Y hay otras veces parezo Avril Lavigne en su época Under My Skin.

Hace un par de años; estaba en una gran depresión. Pero con el tiempo, me recuperé un poco. Es decir, sigo en la depresión; pero actualmente no soy tan depresiva.

Ahora, que terminé de hacer una pequeña autobiografía mía; hablaré sobre la chica seria que me llama la atención. Ya lo había mencionado, no se su nombre. Tal vez mañana hable con ella... ¡mañana es 14 de febrero!

Posiblemente, este pensamiento sea algo tonto: si mañana, hablo con ella; parecerá una declaración.

Ya pensaré en algo...

---------
Espero que les haya gustado! No se si sea muy corto...
El próximo capítulo será de una carta de Sabrina. Y después de ese. Será una escena, no les puedo decir de que o quienes; pero creo que les gustará.

Posiblemente notaron que puse con letra negrita la frase ''nacimos para morir''. Eso es por que esa frase me lo dijo una amiga, @Karla_Torres145 y.... Me gustó mucho esa frase y por eso le dedico el capítulo. El capítulo no aparece como 'dedicado a...'. Pero luego, actualizo este capítulo y pongo la dedicatoria.
''Nacimos para morir'' :3

Eso es todo.
No olviden comentar y votar.
Nos leemos luego! :3

- Su autora ^-^

Cartas de una incomprendidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora