Capitulo 20. Juntas

62.2K 1.5K 874
                                    

(Esta historia es solo una adaptación, la autora es SirshaRomanoff)

Después de aquella solicitud de Camila, Lauren no hizo más que hacer lo que la morena le había pedido y lo que ella también quería desde hace años. Los nervios aparecieron en ambas pero una mirada compartida entre tímida y segura fue lo que necesitaron para saber que aquello era compartido, que las dos lo querían.

No tenían apuro alguno en terminar aquello de una vez, sino todo contrario, tenían toda la noche para ellas solas, para conocerse en su totalidad, explorarse por primera vez, amarse en cuerpo y alma. Solo ellas dos y nadie más.

Camila tembló cuando Lauren comenzó a repartir besos tanto en sus labios como en su cuello marcando un camino que pasaba por los hombros dejando a su paso una sensación cálida que erizaba su piel. Por otro lado, ésta otra no podía dejar quietas sus manos que ya se colaban por debajo de la blusa de Lauren subiéndola lentamente hasta hacerla desaparecer en una milésima de segundo después, hecho que pinto las mejillas de la pelinegra de un rojo adorable que llevo a Camila a dejar un suave mordisco allí.

Camila acaricio la espalda desnuda de su novia haciéndose la idea de que realmente estaba allí, a su lado, compartiendo ese momento. Los ojos verdes de la pelinegra le indicaron que realmente quería aquello, que hasta ahora iban bien, y aquello disipo todas las dudas que podrían llegar a tener. Esa noche marcaría un antes y un después en ellas y ambas lo anhelaban.

Poco a poco Jauregui fue recostándose en la cama pero sin separar sus labios de encima de la morena. Se sentía expuesta frente a Camila, vulnerable. Con sus ex novios jamas le paso algo asi, quizás se debía a que la morena era especial, la mujer que amo durante los últimos cinco años y de la que ahora estaba segura de que amaría por el resto de su vida.

Camila se hizo dueña del cuello de la ojiverde mientras ésta enterraba sus dedos en el pelo de la morena para que no se alejara bajo ningún concepto de ese sitio de su anatomía. Tembló cuando Camila comenzó a descender dejando un camino de besos y saliva que la estaba volviendo loca. Temblor que aumento cuando Camila la miro a los ojos.

-Te amo- susurro la morena con los ojos vidriosos, lo mismo que le pasaba a Lauren en ese momento.

-También te amo- replico la pelinegra colocando a Camila debajo de ella haciendo soltar una pequeña risa a la morena.

La beso con necesidad, con hambre mientras la morena recorría su cuerpo con sus manos hasta encontrar lo que buscaba. Un suave escalofrío recorrió a la pelinegra cuando sus pechos quedaron libres y a disposición de Camila que no dudo un segundo en atrapar uno con su boca haciendo estremecer a Lauren. De un momento a otro la ojiverde volvió a posicionarse abajo mientras que su novia se colocaba sobre ella para más comodidad de ambas. Un leve mordisco llevo a Lauren al cielo ida y vuelta. Frunció el ceño cuando se dio cuenta de que Camila tenia demasiada ropa encima.

-Igualdad de condiciones, amor- indico la ojiverde arrodillándose en la cama con Camila en frente de ella mientras desabrochaba uno por uno los botones de la camisa de la morena dejándola solamente en sujetador.

Camila comenzó a temblar pero no supo si fue por estar casi desnuda frente a Lauren, por la mirada que le dedico ésta o por el simple hecho de que le había dicho "amor". Era la segunda vez que se lo decía en el mismo día. La primera vez fue en su oficina con Veronica de testigo y ahora se lo había dicho estando las dos solas.

Se sintió morir cuando Lauren dejo un leve mordisco en su clavícula llevando a clavar sus uñas en la espalda de la pelinegra que soltó un gruñido. Jauregui poco a poco fue acariciando los costados de Camila haciéndola estremecer en el camino. Llego a donde indicaba el inicio del pantalón y lo recorrió con dedos temblorosos hasta dar con los botones que fue desabrochando uno por uno para luego dejar al descubierto las piernas de la morena que le hacían perder la cordura, más aun cuando se enredaban alrededor de su cintura haciéndola presa de la mejor trampa que uno podría llegar a tener.

Fix YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora