Capitulo 16. Primera Cita

62.9K 1.8K 999
                                    

(Esta historia es solo una adaptación, la autora es SirshaRomanoff)

Camila fue la primera en despertar aquella mañana de sábado. El frío estaba presente en aquella playa pero aun asi no tanto como lo hacia en New York. Allí, en la costa de Queens, solo era una refrescante brisa.

En aquella playa se llevaría a cabo la fiesta de cumpleaños de Lucy. Lo cierto es que el cumpleaños de la castaña de ojos café fue meses atrás pero no habían tenido la oportunidad de festejarlo en ese entonces, por esa razón lo hacían ahora y en aquel lugar. Camila había llegado el día anterior junto con Lauren, Brody, Veronica, Harry y, asombrosamente, Ashley que había sido invitada por Eleonor. Ese día llegarían Luis y Marley, para sorpresa de la morena que ya pensaba tener una conversación con su prima. También se esperaba que llegasen algunos amigos más de Lucy y algún que otro pariente. Eleonor le había pedido prestada la casa a su tío con la única condición de que no debían destrozar nada y que cuando él volviera de viaje debía estar todo perfectamente ordenado.

La morena se despertó con los primeros rayos de sol debido a que le toco dormir en la habitación que daba la vista al mar. Se froto los ojos para despertarse completamente y sonrió cuando sintió el movimiento de alguien a su lado. Se mordió el labio cuando se encontró con el cuerpo de Lauren durmiendo junto a ella.

Se aferro con fuerza a la cintura de la ojiverde mientras ésta se giraba para mirarla con una sonrisa en los labios y con los ojos entrecerrados. Cerro los ojos cuando sintió los labios de Lauren en su frente dejando un tibio beso. Se quedaron un rato largo en la misma posición, disfrutando de la presencia de la otra hasta que Camila se dio cuenta de la respiración tranquila y pausada de la ojiverde, una clara señal de que se había vuelto a dormir. Con cuidado de no despertarla se quito de su lado y se fue de la habitación, no sin antes haber dejado un suave beso en la mejilla de Lauren que se abrazo a la almohada causando ternura en Camila.

La morena bajo las escaleras rumbo a la sala encontrándose con Brody durmiendo en el sofá. Agarro una de las cobija que había dejado Eleonor allí y lo cubrió hasta la cabeza como si de un cadáver se tratase. No por que no quisiera que no sintiera frío sino por que el chico estaba durmiendo solamente en bóxer dejando el resto de su cuerpo al descubierto y Camila no quiso que al bajar todos lo vean asi, sobre todo cierta pelinegra de ojos verdes.

Pensó que el desayuno estaría listo pero allí no había nadie más que Brody y tampoco quería hacer ella el desayuno para todos. Por lo tanto después de tomar un vaso de agua se dirigió nuevamente a la habitación que compartía con su pelinegra. Entro sin hacer ruido para no despertarla y volvió a recostarse a su lado intentando conciliar el sueño nuevamente pero el sueño jamas llego.

Se recostó boca a abajo mirando como Lauren dormía abrazada a la almohada y ella imito su posición pero completamente despierta. Se dedico a observarla, perdiéndose en cada detalle del rostro de la ojiverde. Su cabello negro, sus pestañas arqueadas, sus cejas perfectamente delineadas, su nariz perfecta, sus labios rosados y carnosos. Mismos labios que ella tuvo el placer de besar en los últimos días, hacia ya poco más de una semana. Aquello le provoco un vuelco en el estomago y una sonrisa en los labios.

Lauren se robaba cada parte de su corazón a cada momento que pasaba, con cada sonrisa, con cada gesto, con cada palabra y la ojiverde ni siquiera sospechaba de eso pero ya era de que lo supiera, o menos una parte. Con esa nueva determinación, dejo un beso en los labios de Lauren y se dispuso a levantarse de la cama cuando la ojiverde la tomo de la cintura y la tiro suavemente en la cama.

-¿Pensabas dejarme sola, Cabello?- Pregunto la pelinegra con voz ronca y los ojos cerrados haciendo reír a Camila. -Mmm... creo que tu risa se acaba de convertir en el mejor sonido que podría escuchar cada mañana como despertador.

Fix YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora