Capitulo 17. Preguntas no formuladas

52.4K 1.6K 1K
                                    

(Esta historia es solo una adaptación, la autora es SirshaRomanoff)

-Hora de irnos- susurro Lauren en el oído de Camila mientras ambas veían la puesta de sol en aquella playa que fue testigo de todas las cosas que hicieron y dijeron a lo largo de aquel día que ya estaba llegando a su fin.

Lauren se recostó hacia atrás colocando las palmas de sus manos en la arena mientras que Camila, entre sus piernas, se recostaba mejor en su pecho con los ojos cerrados disfrutando los últimos momentos de aquel día. Sentía esa paz interior que hacia tiempo no sentía y como plus tenia a Lauren a su lado.

-No quiero irme aun, Lauren- indico la morena mientras la ojiverde la abrazaba por la cintura y se tiraba para atrás haciéndola reír mientras le hacia cosquillas luchando con la morena que quería soltarse. -¡Dios! Eres completamente infantil.

-Te gusta que sea infantil- replico Lauren con una ceja en alto y una sonrisa soberbia en sus labios mientras Camila se giraba para mirarla.

-Amo que seas infantil- Aclaro la morena con un rubor en las mejillas mientras que la ojiverde se mordía el labio sintiendo como la felicidad hacia aparición nuevamente en todo su ser. Sabia que aquello había sido un desliz de Camila, el lugar la llevo a decir aquel "Amo" que había pronunciado por eso lo dejo pasar.

-¿No quieres que nos vayamos aun?- pregunto la pelinegra para quitar la tensión que había aparecido en la morena y se dio cuenta de eso cuando la vio soltar un suspiro. Camila negó con la cabeza. -Esta bien, nos iremos más tarde. Ahora date vuelva sino te perderás la puesta de sol.

-Tengo algo más hermoso en frente de mi- susurro Camila haciendo ruborizar a la pelinegra que bajo la mirada completamente ruborizada causando ternura en la morena. -Aww... Mi ovejita se pone coloradita.

-¿Por que hablas con diminutivos, Camz?- pregunto Lauren entre risas mientras la morena tomaba su mano entre la suya. La vio esbozar una tímida sonrisa sin dejar de mirar sus dedos entrelazados. -¿Qué pasa?

-Nada- respondió la morena escogiéndose de hombros pero la ceja en alto de Lauren la hizo ceder. -Es solo que... estamos juntas. Por que... por que estamos juntas, ¿Cierto, Lauren?

-Ahora me siento presionada- Bromeo la ojiverde fingiendo incomodidad y nerviosismo pero la cara de susto de Camila la hizo retroceder con la broma. -Solo bromeaba. No hay nada que quiera más que estar contigo, mi Frodo.

Se acerco a la morena y la besó para que supiera que lo que decía era cierto. Que realmente quería estar con ella y que ya no habían dudas, o al menos no tantas, después de que ambas pronunciaron aquel "Te quiero" que les marco un antes y un después en su relación, no solo de amigas sino que también en la que estaban empezando a tener.

-No te pediré que seas mi novia en la primera cita, pero quiero que sepas que solamente quiero estar contigo- susurro Camila mirándola a los ojos mientras que el viento azotaba el cabello de Lauren colocando varios mechones en su rostro y obstaculizando la visión de la morena que con paciencia fue quitándolos de a poco. -Eres hermosa, Jauregui.

-Tú lo eres más, Cabello- replico Lauren con emoción haciéndose dueña de la cintura de Camila mientras se acercaba para besarla nuevamente.

Camila sujeto el rostro de la pelinegra mientras saboreaba sus labios, aquellos que pensó que jamas besaría y que ahora eran su perdición. Si alguien le hubiese dicho tiempo atrás que ahora estaría besando a Lauren Jauregui, la chica de la cual tenia prohibido enamorarse, no lo hubiese creído. Se hubiese reído de esa persona en la cara pero ahora allí estaba, disfrutando de los labios de la pelinegra sobre los suyos, sus lenguas jugando tímidamente, como si fuera la primera vez que hacían contacto, la sonrisa de Lauren en medio del beso que la llevo a sonreír a ella también.

Fix YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora