Capitulo 11. Acercamiento

66.3K 1.9K 772
                                    

(Esta historia es solo una adaptación, la autora es SirshaRomanoff)

Lo bueno de dormir en la biblioteca era que en aquel lugar no entraba ningún rayo de luz, lo cual garantizaba dormir hasta tarde, pero lo mínimo que hizo Lauren durante la noche fue dormir. Era demasiado para ella tener a Camila entre sus brazos. La había tenido miles de veces en aquella posición pero esta vez era distinto, esta vez se habían besado. Camila le había preguntado que era lo que tenia que hacer para conquistarla y eso la llenaba de felicidad. Por que si quería conquistarla significaba que sentía algo por ella, atracción quizás, a lo mejor el sentimiento de amor no era mutuo pero algún día lo seria. Algún día Camila le diría que la amaba tal y como ella lo hacia.

La sintió removerse en sus brazos y sin quererlo sonrió, ¿Como haría ahora para contenerse de no besarla a cada momento? ¿Que hacer para enamorarla y que sintiera lo mismo que ella? ¿Como resistirse a no besarla en aquel instante? Camila tampoco se lo ponía fácil en ese momento, parecía estar dormida pero la sonrisa que tenia la morena en su rostro le indico a Lauren todo lo contrario. Por esa razón comenzó a dejar besos por el rostro y cuello de la diva pero sin llegar a los labios haciendo que su amiga soltara una pequeña risa que alegro su mañana.

-Buenos días, enana- saludo Lauren cuando Camila dejo de fingir que dormía. -Hace rato que estas despierta, ¿Cierto?- Camila rió por lo bajo confirmando las sospechas de la ojiverde.-¿Fingiendo que duermes solo para que te bese? Eso esta mal, Cabello... Muy mal.

-Lo que esta mal es que empieces desde tan temprano con tu ego tan alto- replico Camila con una sonrisa diabólica en los labios antes de morder el cuello de Lauren que soltó un grito. -Te lo tenias merecido. Muero de hambre- Lauren levanto una ceja y Camila agrego: -Hablo del desayuno ¿Quien lo prepara? ¿Lo haces tú o lo hago yo?

-Iré yo- respondió Lauren para salir cuanto antes de allí y eliminar todo ese calor que sentía en su cuerpo. Calor que aumento cuando Camila paso por encima de ella provocativamente. -No juegues conmigo, Cabello.

-¿De que hablas? No hice nada- negó la morena con fingida inocencia dirigiéndose hacia la salida. -Iré a ducharme primero por que hoy somos muchos en la casa. Levántate y prepara el desayuno, Lauren.

-Ni siquiera estamos juntas y ya me da ordenes- renegó Lauren en voz baja cuando Camila se perdió de vista tras la puerta, pero lo cierto es que la palabra "Juntas" le lleno el corazón de una agradable sensación haciéndola sonreír.

Se recostó en el sofá y empezó a reírse sola como una loca, pero es que estaba tan feliz que esa era la única forma que encontró para exteriorizar todo lo que sentía en su interior. A los pocos minutos vio como la puerta volvía a abrirse dejando al descubierto una cabellera negra toda despeinada que tenia como dueña a una chica de ojos verdes azulados con cara de dormida.

-¿Preparas el desayuno, Jauregui?- cuestiono Alyson entrando a la biblioteca mientras su tía sonreia por la imagen que estaba viendo. Estaba a punto de irse pero Lauren la tomo de la cintura y la acostó con ella en el sofá, tapándola con la cobija. -¿Qué te pasa loca? ¡Suéltame!

-No lo haré- negó Lauren abrazando la cintura de su sobrina que dejo de forcejear. -No quiero hacerlo, Aly. Quédate un rato con tu tia. Piensa que es como cuando eras niña y yo llegaba del colegio, iba a buscarte a tu casa y dormíamos juntas la siesta, ¿Lo recuerdas?

-Lo recuerdo- respondió Alyson colocando sus manos sobre las de su tia. -¿Por que te comportas asi hoy? ¿Qué paso?

Sabia que debía disculparse con su sobrina. Aquel "Lo siento" en el departamento de su ex cuñado no era suficiente a pesar de que Alyson le dijo, sin palabras, que estaba todo bien. Aun asi debía decir lo que pensaba y pensó que ese era el momento adecuado para hacerlo.

Fix YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora