Capítulo 61.

11.5K 603 99
                                    

"Viste que no fue tan malo", le dije, caminando de regreso a su oficina y depositando los papeles que empujó a mis manos cuando estábamos caminando de regreso.

"Sí, bueno eso es porque todos esos hombres saben qué decir y lo que ahora van a decir cuando estés cerca", gruñó tirando los papeles sobre su escritorio. "No hicimos una mierda hoy", dijo sacudiendo la cabeza.

"Por favor" Puse los ojos volviendo a sentarme como él levantó la cabeza hacia mí una vez más.

"Arabella juro por dios, sé que esto es una prueba para mí, pero todavía estás obligada a seguir todas las reglas que te he dado", espetó apretando la mandíbula. "¿Lo entiendes?"

Asentí con la cabeza lentamente, confundida en cuanto a por qué de repente se rompió tan rápidamente. Volvió a sentarse en su silla y comenzó a garabatear hacia abajo en las pocas hojas de papel en frente de él. Era tan extraño ver a Harry tan duro como es, trabajando en una oficina agradablemente limpia alrededor de hombres en trajes caros. Aunque era obvio que no había manera de poder conseguir que Harry se vistiera en un traje, era agradable soñar que quizás algún día lo veré así.

A medida que los minutos pasaban, el aburrimiento se quedo y mi impaciencia comenzó a crecer. La oficina era cara, pero elegante y básica. Era sobre todo blanca con unas pocas piezas de muebles de caoba que le dan un poco de toque de color. Archivadores se habían metido en las esquinas y recogían el polvo. Harry probablemente no ha estado aquí lo suficiente como para limpiarlo o tal vez simplemente no lo limpia en general. Antes de que me diera cuenta de lo que estaba haciendo, yo ya estaba de bien para conseguir una mirada más de cerca a la oficina.

Había un solo marco de fotos sentado en la cima del archivador con una estructura de metal alrededor de los lados. La imagen era de todos los chicos, todos vestidos con sus chaquetas de cuero de Los Salvajes. Sus ojos estaban completamente inyectados en sangre y ninguno de ellos llevan una sonrisa, sólo rostros fríos y duros. Harry era más fácil de distinguir teniendo en cuenta su altura y el pelo rizado. Como de costumbre su mandíbula estaba apretada en la imagen como lo era todos los días.

"Esa es una de las pocas fotos que tengo de mí y los chicos" Escuché una voz áspera decir detrás de mí. Me volví para ver la misma cara de la foto frente a mí.

"¿Cuándo fue tomada esta foto?" Le pregunté, cogiendo el marco y sosteniendo el metal frío en mis manos.

"Hace un par de años. Estábamos tan jodidamente borrachos y drogados que apenas recuerdo lo que permite que la imagen me permite ver", dijo sacudiendo la cabeza ante el recuerdo. "Noche loca" Murmuró frotándose las sienes.

"¿Todavía tomas marihuana?" Le pregunté haciendo que las comisuras de sus labios se levanten hacia arriba. Se mordió el labio antes de soltar una risa rápida.

"Es fumar marihuana, bebé. No tomas marihuana, la fumas" se rió moviendo la cabeza y haciendo estallar sus hoyuelos. Aquí van los cambios de humor "Y para que conste, sí yo todavía fumo marihuana. No como solía hacerlo, pero de vez en cuando", dijo. Hice un puchero y miré hacia atrás en la imagen.

"¿De dónde la consigues?" Le pregunté haciéndolo encogerse y recostarse en la silla.

"Porque? Quieres?", dijo cruzando sus manos detrás de su cabeza.

"Nunca", le dije mirándolo con una expresión seria. Nunca jamás tomaría drogas de cualquier tipo. Aunque yo fume un cigarrillo con Harry, lo odie y nunca lo volveré a hacer.

"Buena chica", murmuró en voz baja regresando de nuevo a su papeleo.

Mirando hacia atrás en la imagen comencé a imaginar como seria el Harry de 20 años de edad. Debe de haber sido despiadado teniendo en cuenta que levantó una pandilla entera con la ayuda de los chicos, pero debe haber sido algo en él que hizo que todos tengan tanto miedo de él, incluso los de su pandilla. La gente de Los Feroces no tenían miedo de mis hermanos y siempre fueron capaces de mantener una conversación civilizada con ellos sin rehuir el miedo.

Excessive (Harry Styles Fanfiction) EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora