Capítulo 22

12.9K 646 7
                                    

  "Hoy logramos terminar casi todo, a pesar de que tu no estabas allí. Todo ese trabajo de papel que teníamos que terminar de la oferta que habíamos elaborado esta listo. Debemos estar recibiendo las cosas en cualquier momento más adelante en esta semana , posiblemente el fin de semana a mas tardar, pero dudo mucho que soportarán una orden tan cara y grande ", dijo Louis desde el otro lado del sofá.

Después que Niall había irrumpido en la casa a principios de la tarde, todos los chicos habían logrado encontrar su camino a casa de Harry y en el gran sofá marrón. Niall era, obviamente, el primero en llegar, seguido de Louis y Zayn, después de una hora o algo así, Liam había aparecido solo. Una vez que entró por la puerta y no vi Sophia mis primeras palabras habían sido acerca de su ausencia, lo que le permite explicar que Sophia no estaba allí porque estaba 'en problemas', lo que sea que eso significaba.

Una vez me enteré de que ella no iba a venir, el pánico comenzó a inundar mi cuerpo. Esta fue la primera vez que tendría que hacer frente a los cinco por mí misma. Hubieron muchas veces cuando Niall o Zayn se acercaron de forma individual y por lo general lo podía manejar, pero a los cinco a la vez, Harry ya estaba quedándose sin cerveza, una vez que todos los chicos se fueran Harry tendría suerte si tenía una o dos.

Desde el momento en que todos llegaron había estado corriendo dentro y fuera de la cocina y la habitación con cerveza, aperitivos, cigarrillos y cualquier otra cosa que hubieran querido. En la parte de atrás de mi cabeza sabía que no debería haber dejado que me controlen así y que me digan qué hacer, pero yo tenía miedo de ser honesta. Eran cinco muchachos que lo más probable es que estuvieran portando armas con ellos en una casa con una chica que estaba aterrorizada a recoger incluso un cuchillo.

Si Sophia hubiera estado aquí conmigo, hubiera sido mucho más fácil y más rápido. Una podría haber estado en la sala de estar ayudando de forma individual, que suele ser ella, mientras que la otra estuviera preparando la comida y bebidas en la cocina, que era más cómodo para mí. Pero ahora que ella no está aquí realmente tengo que hacer malabares tanto de las tareas mientras trataba de no dejar que mi cerebro paseara de nuevo a los acontecimientos que condujeron a la entrada de Niall a la casa.

Pensé de nuevo a la memoria, recuerdo cuán cerca su rostro estaba y cómo estaba pegada esa sonrisa en su rostro. ¿Por qué el creía que iba a estar bien con él actuando así? Pensaba que sólo porque él estaba un poco enfermo , que era la oportunidad perfecta para hacerme bajar la guardia a su alrededor por lástima, porque si pensaba que él puede tomar cualquier mal estado sus pensamientos pueden ser llamados a tomar una caminata.

Lo que seguía confundiéndome era que Harry me dijo específicamente la primera semana que estuve aquí que no le gustaba para nada aparte de este plan que ha tenido. Y por lo que puedo recordar estoy bastante segura de que hice el mismo mensaje claro a él acerca de mis sentimientos hacia él. Con eso, no entiendo por qué sintió la necesidad de tratar de besarme. Los dos no nos gusta el uno al otro y estoy bastante segura de que ninguno de nosotros quiere besarse. 

Por otra parte, Harry había estado enfermo y actuando completamente diferente durante todo el día. Él había sido amable conmigo y era agradable para pasar algún tiempo. Era sólo un poco exigente, principalmente sólo necesitado a causa de su enfermedad, pero aparte de eso era muy civil para estar con otro que su normal personalidad grosera y de mal humor. Pero por alguna razón, toda esa idea no le sentó demasiado bien conmigo.

Yo estaba agotada, había estado corriendo todo el día tratando de mantenerme al día con sus altas exigencias. Mis pies estaban empezando a sentir dolor y mi espalda estaba sufriendo de la cantidad de estrés que había puesto sobre ella en las últimas horas. Todo lo que quería era que se vayan para que pudiera tomar una buena ducha caliente y pasar el resto de mi noche con un buen libro. No creo que pueda hacer una tarea más que Harry tenga para mi.  

Excessive (Harry Styles Fanfiction) EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora