Capítulo 51.

12.1K 732 132
                                    

Aquí tienen, no las quería dejar con tantas ganas de matarme hehe

No olviden votar y comentar !!

Ámenme xx


  Dejé escapar un suspiro tembloroso mientras sus dedos movieron su camino hasta la banda de mis bragas. Mi corazón latía con misericordia en mi pecho como cada segundo pasaba. No había vuelta atrás ahora, no después de darle a Harry la luz verde y diciéndole que estaba bien conmigo. Pero, supongo que realmente no quería que se detuviera de todos modos.

Sentí la banda de mi ropa interior deslizarse lentamente. Mis caderas se levantaron y pronto la tela estaba tirada en el piso de la cocina. Su brazo alrededor de mi espalda mientras me empujo a mi y a la silla hacia adelante y más cerca de su cuerpo arrodillado. Era extraño ver a un hombre tan poderoso en una posición mirándose tan vulnerable.

"¿Quieres mantener tu camisa?" -preguntó, mirándome con los ojos entornados.

"Sí, por favor", le dije, no deseando separarme de la comodidad de mi camisa.

Se encogió de hombros y puso sus manos sobre mis rodillas lentamente separandolas. Dejé escapar un suspiro estremecido cuando sus labios regordetes bajaron a la piel de mi cara interna del muslo. Presionó pequeños besos delicados a la piel mientras estaba sentada observando haciéndolo. Mis nervios tomando lo mejor de mi.

Su lengua salió y lamió una franja a lo largo de mi muslo derecho, y luego haciendo lo mismo con la izquierda. Me di cuenta entonces de cuan expuesta estaba con el hombre exigente. Ni una sola pieza de ropa me tapó la mitad inferior, pero yo estaba feliz de que pude mantener mi camisa con la que puedo jugar en mi estado nervioso.

La palma de su mano izquierda empujó mi muslo abriéndolo mas y mantuvo la otra armada en su lugar en mi espalda. Su cabeza se movió hasta que sentí su aliento caliente, justo allí. Su pulgar corrió hasta mi muslo y se detuvo justo en mi clítoris haciéndome jadear y exhalar mi pecho hacia arriba y hacia abajo.

Una risita escapó de sus labios mientras su pulgar frotó pequeños círculos en los haces de nervios. Mi respiración salió en jadeos como él levantó la vista para mirarme. Un rubor se arrastró hasta mi piel como un pequeño gemido escapó de mis labios. Sonrió con las cejas levantadas dejando que sus hoyuelos salieran en sus mejillas.

"¿Se siente bien?" -preguntó, con pereza haciéndome asentir con la cabeza.

Su cabeza se movió hacia adelante y por un momento confusión pasó por mi cabeza, pero pronto sentí su lengua presionarse plana contra mi raja, haciéndome gemir y mover mis manos a su grueso pelo rebelde. Pasó la lengua hacia arriba, dolorosamente lento como su pelo se había enhebrado a través de mis dedos.

"Harry ..." gemí, tirando ligeramente en los extremos de su pelo.

Eso sólo lo animó más. Él empujó su lengua en mi apertura haciéndome tirar la cabeza hacia atrás con un gemido. Yo estaba agradecida por su fuerte brazo alrededor de mi cintura, si no fuera por eso me hubiera probablemente caído de la silla el momento en que mis bragas fueron removidas.

Su lengua se burlaba de mí y se movió dentro y fuera de mi apertura haciéndome tirar de las raíces de sus cabellos rizados. Su pulgar se removió de mi clítoris haciéndome quejarme en señal de protesta. En lugar de su dedo, los labios se envolvieron alrededor y absorbieron ligeramente en el paquete sensible.  

Su largo dedo presionó su camino en mi apertura. La sensación era diferente. Era buena, pero muy diferente. Nunca había sentido algo como esto antes en mi vida, que reunió más placer para mí misma. Tiré de su cabello y reajuste mis manos en los rizos.

"H-Harry ..." Gemí mirándolo.

Él me miró con ojos llenos de lujuria que se habían vuelto más negro que verde. Se estaba excitando con esto? Era obvio que era la lujuria acechando sus ojos, pero de donde había salido? No hay manera de que el hombre que podía estar con cualquier mujer que quería estaba excitado al hacerme esto a mí?

"¿Más?" -preguntó, en su acento ahora más grueso.

Asentí con la cabeza y alce  mis caderas en sus dedos a la espera. Inserto un segundo dedo como sentí la quemadura de un tramo más grande. La longitud de su dedo en el lugar correcto a la perfección cada vez que los clavó. Me quejé a su pérdida de contacto con mi clítoris no hizo ninguna otra queja.

Sus dedos bombearon dentro de mí como gemidos estaban cayendo de mis labios. Yo estaba agradecida de que Luchesi se fue ayer por la noche, sería incomodo si él estaba todavía aquí. Todavía no podía creer que estaba realmente permitiendo que esto suceda, pero en este momento mi juicio estaba nublado en el placer que el hombre me estaba dando.

Un gruñido salió de sus labios como mis ojos rodaron en mi cabeza. Un sentimiento difuso comenzó a alimentar en la boca de mi estómago, por lo que mis ojos se abrieron rápidamente y mire hacia Harry. La sensación era como estar parado sobre un acantilado, listo para saltar pero sin ser capaz.

"Harry ... me siento rara" me quejé haciéndole sonreír.  

"No te preocupes estas bien, nena", dijo haciendo mis nervios empezar a desvanecerse de nuevo.

"Harry .." me quejo, dejando un gemido seguir.

"Déjalo ir, cariño", dijo en voz baja lo que me dan ganas de llorar.

Su dedo dejo mi cuerpo y pronto fueron reemplazados por su cálida lengua. Su pulgar abrió los labios, dejándolo ir aún más profundo. El hoyo en el estómago sólo creció, más y más como los segundos pasaban. Por una vez, perdí el control de mí misma y mis actos ni siquiera podían ser domesticados.

Lo deje ir, sintiendo un momento de pura felicidad. Mis oídos dejaron de funcionar, silenciando todo el ruido de fondo como mis piernas temblaban de la felicidad final. Mi estómago ya no tenía la sensación de necesidad, sino más bien un sentimiento de satisfacción contenido. Mis manos se agarraron fuertemente en su cabello mientras el miraba me veía terminar por encima de él.

Por un momento, estaba completamente en silencio. Ni yo ni Harry hicimos un solo movimiento, palabra, o aliento. La excitación comenzó a desvanecerse y pronto agotamiento corría por mis venas. Mis párpados se cerraron por un momento antes de abrir y perezosamente cerrarlos.

"¿Como fue eso?" Preguntó con una sonrisa agarrando mi ropa interior del piso y empujándolos de nuevo sobre mis piernas.

Asentí con la cabeza perezosamente con un pequeño suspiro y una pequeña sonrisa mientras levantaba mi cuerpo un poco para colocar la ropa interior sobre mi trasero. Él se rió entre dientes con una sonrisa mientras apoyé mi cabeza en su hombro ancho y musculoso, demasiado cansada para mantenerla levantada por mi misma. Yo estaba contenta, feliz, y finalmente en paz.  

"Vamos, podemos tomar una siesta en mi habitación", dijo, levantándose de sus rodillas.

Me agarró de mis axilas y me dejó descansar en su cadera. Todavía me sorprendió lo fuerte que era para ser capaz de hacer esto con un humano adulto. Apoyé la cabeza en su hombro mientras él comenzó a caminar fuera de la cocina y apagando las luces a su paso.

"Gracias", murmuré perezosamente, presionando un beso a un lado de su cuello. Él me miró e hizo lo mismo en mi frente. 

"El placer es mío"  



Excessive (Harry Styles Fanfiction) EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora