Capítulo 63.

9.7K 618 52
                                    

Maratón 2/3

No olviden votar y comentar !!


*FLASHBACK*

Me reí para mis adentros mientras llevaba el pesado cubo de agua por las escaleras. Todos los días que Harry había estado de un humor descarado y jugando muchos juegos juveniles conmigo y, finalmente, después de horas de sus sonrisas constantes de satisfactoria, finalmente podré conseguir mi venganza. Después de su última broma que implicaba una gran lío, él estaba tomando una ducha caliente debido a la frialdad exterior, pero su ducha no estará caliente durante mucho más tiempo. 

Al llegar a su cuarto de baño me deslicé en silencio a través de la baldosa y me paré justo en frente de la cortina de la ducha. El vapor de la ducha acogió mi cuerpo y con mucho esfuerzo levante el cubo de agua helada sobre mi cabeza por lo que estaría en línea con la parte superior de la cortina de la ducha. Me reí una vez antes de pegarla en la cortina de la ducha y mover de un tirón toda la cubeta al revés y luego a la cabeza de Harry. 

"¿Qué mierda!" Harry gritó cuando rompí a reír y dejé caer el cubo en el suelo de baldosas detrás de mí. La cabeza de Harry salio de la cortina de la ducha mientras se limpiaba la cara con las manos para tratar de aclarar su visión. Su cabello estaba completamente empapado en agua como la parte superior de su torso estaba desnudo mojado a mis ojos. Él me miró con los ojos muy abiertos antes de romper en una sonrisa taimada. "Me las pagaras", dijo haciéndome chillar y salir del cuarto de baño. 

Me escapé de las puertas del baño y fuera de su habitación con un grito juguetón y pronto escuche sus húmedos, pesados pasos siguiéndome. Me reí y corrí hacia la caja de la escalera antes de mirar a mis espaldas. Él estaba alcanzándome, pero me di cuenta de que estaba tratando de mantener la toalla blanca alrededor de su cintura. Una risa brotó de mi pecho en la imagen, pero seguí la carrera por las escaleras. 

"Ven aquí" se burló haciendo mi adrenalina sólo aumentar. 

Ambos sabíamos muy bien que él podía cogerme fácilmente sin ningún problema, pero toda esta persecución era divertida y me di cuenta de que el estaba feliz de tener finalmente un venganza de mí después de haber sido bromeada todo el día. Una vez que llegué a la parte inferior de las escaleras me encontré con la cocina en busca de un lugar para correr. Pronto me di cuenta de que ahora estaba acorralada y no había manera de que yo sería capaz de escapar ahora. 

"Ningún lugar a donde ir", bromeó mientras sus fuertes pisadas cesaron y entro en la cocina. La sonrisa todavía en su rostro en su victoria. 

"Voy a correr más rápido que tu" bromeé, yendo en el lado opuesto de la isla para ganar distancia entre nosotros. 

"Apuesto a que lo harás, bebé", dijo sarcásticamente, apoyando una mano en el mostrador mientras que la otra mantiene la toalla en su cintura. Yo sabía que me iba a coger pero ese era el gusto de hacerlo, tener toda esta adrenalina sólo para que termine con su victoria. 

Corro hacia la puerta de la cocina mientras su mano voló a simplemente coger mis caderas para que no pueda ir a ninguna parte. Envolvió su fuerte brazo alrededor de mi cintura y me atrajo hacia su pecho mojado. El agua que aún goteaba de su cabello y el cuerpo comenzó a mojar la ropa como me quejé de sus travesuras. 

"¡Déjame ir!" Me quejé como un niño como él me apoyo en la pared junto a la nevera. 

"De ninguna manera", dijo mientras una sonrisa era plasmada en su rostro. Su cuerpo fue presionado contra el mio como estaba ahora atrapada entre la pared y su cuerpo casi desnudo. 

"Esto no es justo! Has estado jugandome bromas todos los días!" Yo en broma hago un puchero mientras su mano viajó a acopar mi mejilla. 

"No sé de que estás hablando", dijo rodando los ojos. Empujé su cuerpo tan duro como pude mientras juguetonamente permití que presionara el suyo contra el mio. Él bajó una mano mientras se aferraba a su toalla dándome una ligera ventaja. 

"Déjame ir", le dije con una sonrisa mientras presionaba su sonrisa en mi pelo. 

"Si corres la toalla cae", dijo haciéndome jadear y mirarle. 

"¡No!" Yo grité con una sonrisa bailando en mis labios. Por mucho que me encantaría ver su cuerpo desnudo, yo realmente no quiero hacerlo en este mismo segundo. "¡Déjame ir!" Repetí haciéndole mover la cabeza, pero liberar mi cadera de su agarre. 

"Lo que tú digas", dijo, tirando la toalla más baja en sus caderas permitiéndome ver algo del pelo púbico oscuro para ser visibles. Di un grito ahogado y empuje su pecho. 

"¡Harry!" Dije viendo su sonrisa descarada hacerse cargo de su rostro. 

"No tengo ninguna vergüenza, cariño", dijo haciéndome sacudir la cabeza y empujar contra sus hombros. 

"Aléjate, muchacho sucio" bromeé haciéndole levantar una ceja y morderse el lado de su labio inferior. 

"Si insistes" dijo dejando la toalla comenzar lentamente a caer. Di un grito ahogado y agarré la parte superior del algodón suave antes de sostenerlo en sus caderas por él. 

"Harry Styles!" Grité, sosteniendo la toalla con una mano y colocando la otra mano en su pelo. "Toma esto, sostén tu toalla en este momento!" Grité haciéndole sonreir. 

"Ahora realmente no puedes ir a ninguna parte" Él sonrió haciéndome consciente de mi situación. 

Antes de que pudiera empezar a regañarlo él me apretó con fuerza contra la pared y me agarró con ambas manos ahora libres. Mis mejillas tomadas en sus manos como él trajo mi rostro hacia él. Sus labios se estrellaron en los míos y casi inmediatamente su lengua habían estado pidiendo entrada. Di un grito ahogado y permití que su lengua hábil comenzara su asalto por mi cuenta. Y para ese momento, me olvidé de todo el regaño que tenía en mente para él. 

"¿Cómo dormiste?" Oí una voz por encima de mí susurrar. 

Miré hacia arriba y vi la cara de Luchesi flotando justo encima de la mía. Una vez me senté me di cuenta de que ya no estaba en el coche, sino en una sala de estar recostada en un sofá. ¿Cuánto tiempo había dormido? 

"Estuvo bien" dije encogiéndome de hombros y limpiándome la cara con las palmas de las manos. 

"Has estado dormida durante unas horas, son las 11:00 de la noche", dijo haciéndome levantar mis cejas. 

"¿Dónde estamos?" Le pregunté haciéndole suspirar y agacharse al lado del sofá. 

"Estamos en Viena, Austria. Esta es mi segunda casa en Europa", dijo haciéndome levantar mis cejas. 

"¿Él sabe que estoy aquí?" Le pregunté haciéndole morderse el labio. 

"Yo sólo le dije que estabas conmigo", dijo haciéndome asentir con la cabeza lentamente y descansar mi cabeza en el respaldo del sofá. 

"¿Qué pasa?" preguntó lo que sacudo la cabeza y miro hacia otro lado. 

"Nada", le dije secamente haciéndole sacudir la cabeza. 

"Lo extrañas, ¿no?" -preguntó haciéndome suspirar. 

¿Lo hago realmente? Después de todas las peleas terribles que hemos pasado, después de todas sus palabras rencorosas, realmente lo echo de menos? Sé que es difícil para él hacer frente a sus emociones y algunos de sus problemas, pero realmente extraño al hombre que me secuestró de mi casa y me había amenazado a través de mi primer mes en Europa? 

"Sí, extraño a Harry"




Excessive (Harry Styles Fanfiction) EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora