Capítulo 2.

23.7K 1.1K 86
                                    

Nunca me di cuenta de lo mucho que el barrio había cambiado en los últimos años. Las casas fueron abundadas y algunos ayudaban a los refugiados que escaparon de su continente. Muchos niños ahora eran huérfanos. Pero no en mi familia.

Todavía estábamos en conjunto, a excepción de la muerte de mi padre. Antes de morir el año pasado éramos una familia fuerte. Eramos conocidos alrededor de nuestro continente y probablemente en todo el mundo, tanto mi padre y hermanos siendo los tres miembros mas importantes de la pandilla norteamericana. Eso fue hasta que mi padre murió.

Él murió en un ataque de bombas contra Los Salvajes. Después de su muerte, Los Feroces se debilitaron. Su mayor líder estaba muerto y los restos de la pandilla estaba en ruinas. Así es como comenzó una rivalidad. Tan pronto como mi padre fue declarado muerto, Los Feroces se encargaron de iniciar una masacre en Londres. Nadie sabía exactamente cuántos murieron, pero Seth me dijo una vez que estaba cerca que fueron alrededor de 2000.

Nunca le pregunte a Seth y Elliot ya que estoy agradecida de la información que me daban cada vez que llamaban. No han llamado hoy lo que era extraño porque normalmente llamaban justo antes del desayuno pero probablemente sólo estaban trabajando o durmiendo.

Como salí de mis pensamientos, me di cuenta de que ya estaba en el mercado. Apagué el coche y bajé del vehículo.  

Mientras caminaba en el mercado me di cuenta de que muchas personas me miraban. No creo que ninguna de esas personas sabían quien era y yo normalmente recibo estas miradas. Hoy debe ser el día donde todo el mundo parecía darse cuenta.

Cuando finalmente me dirigí hacia el pasillo donde se encontraba la leche, agarré lo que necesitaba y me fui tratando de ignorar las miradas que estaba recibiendo. Parecían ser peor hoy que nunca antes, probablemente debido a nuevas noticias falsas, pero yo todavía no podía entender el hecho de que la gente me estaban dando miradas de lástima. Entonces empecé a preocuparme.

Mis hermanos no han llamado hoy. Algo les tuvo que haber ocurrido y yo no estaba al tanto. Empecé a apurarme hacia al frente de la tienda donde se encontraban las cajas registradoras. Espere en la línea corta y tan pronto como puse mis cosas en la cinta en movimiento la cajere me dio una mirada.

"Yo lo pago", dijo embolsado la leche y me entregó la bolsa.

"¿Discúlpeme?" Dije escaneando el rostro de la mujer. Tenía la piel pálida, cabello castaño oscuro y ojos color avellana.

"Puedo pagar por ello. Estas pasando por mucho", dijo tomando su billetera y poniendo tres dólares en la caja registradora.

"No estoy tratando de ser grosera, pero, te conozco? Me siento un poco incómoda dejando que una extraña pague por mi comida"  

"Leche" ella me corrigió con una sonrisa. "Y es mi placer, yo conozco a tus hermanos y a tu padre", dijo dándome un guiño sutil.

Miré hacia abajo a su etiqueta con su nombre. Decía en pequeñas letras azules "Annie". Nunca he oído hablar de ella, pero ella parece conocer a Seth y Elliot.

"Ahora ve, tengo clientes y no creo que les guste la idea de verme pagar por otros clientes", dijo espantandome con sus manos. Negué con la cabeza y salí de la tienda.  

Mis hermanos aún no han llamado hoy. Me dijeron varias veces que no los llamara porque podrían estar haciendo negocios importantes, pero mis nervios estaban empezando a obtener lo mejor de mí. Sabía que era mejor no llamar así que empece a conducir al banco.

~

El viaje hasta el banco fue mas largo de lo que recuerdo, pero no me quejo, esto es lo más que se me permitía estar fuera en semanas. Cuando finalmente estacione mi auto, revise mi teléfono para ver si Seth, Elliot, o incluso mi madre han llamado. Nadie. Ni siquiera un texto. Suspiré y empuje los mechones de cabello que caían sobre mis ojos.

Me desabroche el cinturón de seguridad y agarré mi bolso del asiento de pasajeros. Salí del coche y empecé a caminar hacia el banco. Pasé un quiosco de periódicos y cogí una en caso de que la cola fuera larga en el banco.

Yo estaba en lo correcto, tenía que haber al menos veinte o más personas en la línea. Me paré y esperé y abrí la primera página. Hablaba de cómo el gobierno norteamericano estaba tratando de recuperar sus derechos, pero todos sabemos que no iba a funcionar. La página siguiente era más o menos la misma, así como el resto del periódico, hasta la última página.

El simple título del artículo me dio escalofríos. Decía: 


"Los Salvajes planifican múltiples intentos de secuestro de la familia de Los Feroces"


Eché un vistazo a la foto con el título, era un camión grande con el símbolo de Los Salvajes en él en una ciudad desierta. La foto parecía reciente, así como horrible. Miré hacia abajo para ver un largo artículo escrito en la parte inferior, la cola del banco era bastante larga, así que empecé a leer.

"Después de varios intentos para conseguir que Los Feroces se rindan, Los Salvajes están tomando el asunto en sus propias manos. El líder de Los Salvajes, Harlan, rumorea que está queriendo capturar miembros de la familia y amigos cercanos de los que están en Los Feroces. Parecía como una amenaza vacía, pero sólo ayer Los Salvajes envió cien hombres a Estados Unidos con la esperanza de encontrar a los familiares de Los Feroces. Los expertos señalan que la captura masiva comenzará en la noche del 15 de octubre."

Mi sangre se heló, estaban hablando acerca de nuestra familia? Tenían que ser mis hermanos los dos líderes mas importantes? Pero ¿por qué quieren utilizar miembros de la familia para que nos rindamos? Esto también podría ser simplemente un rumor. ¿El 15 de octubre ya no había pasado?

Estaba bastante cerca de la parte delantera de la fila, yo podría preguntarle a la señora en el mostrador la fecha de hoy. Pero mi ansiedad estaba pateandome y yo tenía que saberlo de inmediato. No había nadie detrás de mí, así que toque el hombro en frente de mí.  

"¿Disculpe señor?" Le pregunté al hombre calvo delante de mí.

Se dio la vuelta con sus espesas cejas levantadas. "Sí"

"¿Por casualidad sabe cual es la fecha de hoy?" Le pregunté escaneando su cara arrugada. 

Echó un vistazo a su teléfono antes de mirar hacia mí.

"Hoy sería el 15 de octubre" dijo con una sonrisa antes de darse la vuelta.  



Excessive (Harry Styles Fanfiction) EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora