Capítulo 19

11.6K 675 161
                                    

Ella estaba muerta, él la mató. Podía hacerme lo mismo a mí en cualquier momento que sintiera la necesidad de hacerlo.

El pensamiento se estremeció por mi mente mientras sus caderas mantuvieron mi cuerpo entre el suyo y el contador. Sus ojos estaban completamente negros en una mirada de locura como los míos fueron abiertos por el miedo, el le quito la vida. Mi estómago cayó como los latidos de mi corazón se aceleraron rápidamente en la proximidad de su cuerpo al mío.

"Que hicis ... Como lo hicis .. ¿dónde está ella?" Tartamudeé como mis nervios estaban empezando a afectar mi gramática. Una pequeña sonrisa se estableció en sus labios y sus ojos miraron hacia arriba a lo que sea que sus pensamientos eran antes de que finalmente dirigió la mirada hacia mis ojos asustados y nerviosos.

"Se están ocupando de su cuerpo, Arabella. No te preocupes, nunca mantendría un cuerpo aquí contigo en la casa", dijo fingiendo tranquilidad mientras lamía sus labios lentamente, no me di cuenta de cómo sus labios eran tan rojos ... Espera ¿por qué estoy pensando en sus labios? Negué con la cabeza y volví a mirar sus ojos para captar su mirada divertida asentarse lentamente en sus ojos verdes.

"P-Por qué lo h-hiciste?" Le pregunté en voz baja mientras mis ojos se abrieron al pensar en su respuesta. "Me refiero, Porque la m-mataste?" Le pregunté en voz susurrada. "Pensé que te gustaba" Yo dije en voz baja provocando un fuerte ruido de la risa de la parte posterior de la garganta de Harry.

Su risa sólo aumentó y él se alejó de mi cuerpo y comenzó a sostener su estómago. Finalmente, mi cuerpo estaba libre de la posición cerrada en la que me vi obligada. Volvió a mirarme cuando su risa comenzó a apagarse como pequeñas risitas se deslizaron fuera de su boca cada pocos segundos. ¿De qué se estaba riendo?

"¿Qué tiene de divertido?" Le pregunté haciéndole sonreír y comenzó a reír en voz baja para sí mismo. Odio cuando hace eso, me hace sentir como una idiota y no me gusta la manera en que me hace sentir mal por ello. Lo mire de nuevo con una mirada aún confundida cuando finalmente se controlo.

"Arabella, no tengo ningún interés en esa mujer en absoluto", dijo confundiéndome aun mas, si el no gustaba de ella, entonces ¿por qué traerla a casa después de estar toda la noche y repetitivamente besarla cuando ella estaba aquí? Por los sonidos parecía que le gustaba, se besa a las personas que te gustan, ¿no?

"Si no te gusta ella, entonces ¿por qué la estabas besando?" Le pregunté mientras sus ojos se agrandaron y salgo, deje que las palabras fluyeran de mi boca, "Estoy confundida en cuanto a por qué traes a alguien que no te gusta a la casa"

Suspiró en voz alta antes de caminar hacia el otro lado de la pileta de la cocina para sentarse en su banquillo con su aún caliente desayuno frente a él. Una vez que estaba en la silla, tomó un cigarrillo de su bolsillo, junto con su encendedor. Él lo enciendo y se lo metió entre los labios.

Él dejó escapar una bocanada de humo antes de hablar, "Yo soy un hombre Arabella. Los hombres no pueden vivir sin una cosa", dijo haciendo que mis cejas surcaran en la confusión. "Sєxo Arabella, no puedo, junto con cualquier otro hombre en este planeta puede vivir su vida sin sєxo", dijo haciendo que mis ojos se abrieran en estado de shock de sus palabras.

Claro que sabía lo que era, pero mi conocimiento era limitado. Mi madre nunca habló de ello porque en el momento en que llegué a esa edad para la charla, mi madre tenía los bebés ya, y no quería que escucharan cualquier palabra que no deberían. Seth y Elliot no hablaron delante de mí o cualquiera de los bebés, así que era la altura de mis compañeros de escuela para informarme y ya que estaba rara vez enviada a la escuela yo era aún más ajena a ello.

Excessive (Harry Styles Fanfiction) EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora