Capítulo 27

12.6K 661 95
                                    

Maratón 2/3

Voten y comenten !!


En el momento en que Sophia fue levantada del regazo de Liam nosotras dos hicimos una carrera para los cuartos de baño. Riendo nuestro camino a través de la habitación de arriba y prácticamente corriendo por las escaleras, ambas corriendo como dos muchachas en la escuela que se acaban de ser atrapados en problemas. Como llegamos a la parte inferior de los escalones, las dos estábamos vertiginoso y feliz de estar fuera durante unos minutos. Finalmente llegué a hablar con mi mejor amiga de nuevo y me sentí bien al no tener a los chicos respirandonos en la nuca.

Caminamos hacia el pequeño pasillo para ver la puerta del baño de las chicas. La empujamos y el interior era de color rojo oscuro, no me sorprendió un poco. Dos chicas borrachas ocuparon lo que debería ser el pequeño banco bajo la ventana y las chicas que yo pensaba eran sus amigas se reían en el patio de butacas. Una niña llorando cerca de los espejos estaba hablando de su novio engañándola a través de sus respiraciones irregulares, mientras que su amiga desinteresada fingió importarle.

"En realidad no tienes que ir al baño, ¿verdad?" Sophia dijo tirando de mi mirada de las otras chicas en el baño y en la cara. Sonreí y negué con la cabeza ganando una risa de ella. "Bueno, yo tampoco" Ella dijo agarrando mi mano y tirando de mí hacia los espejos sucios.

"No puedo creer que en realidad nos dejaron ir", le dije lo que Sophia guiño luego rió ligeramente cuando la niña llorando y su grosera amiga se alejaron de la encimera mojada. "Me gustaría haber escuchado lo que tenían que hablar", le dije lo que Sophia se encogió de hombros y empezó a arreglar su cabello perfectamente recto.

"Probablemente sólo es sobre el precio de las drogas subiendo o algo estúpido", dijo haciendo que mis ojos se abrieran y mirar alrededor de la habitación. Todo el mundo allí debe de haber oído, pero por qué nadie se estaba flipando acerca de esto?. Cada vez que alguien dijo algo siquiera cerca de las drogas en mi barrio todo el mundo se daba la vuelta para darles un vistazo. ¿Por qué nadie le da un vistazo?

"Sophia!" Chille haciéndola reír y negar con la cabeza. "No puedes decir esas cosas, alguien podría decirle a la policía", le dije ganando unas pequeñas risitas de las otras chicas en el baño.

"Bella, a nadie le importa estoy bastante segura de que casi todo el mundo en este club está en algún tipo de droga en este momento", dijo haciendo mi mandíbula casi caer de mi boca. "No te preocupes por cosas como esas", dijo mientras las chicas borrachas que se sientan en el banco y los que están en los puestos de venta comenzaron a caminar hacia la puerta y salir del baño. Arrugué mi nariz para arriba en el hecho de que ninguna de ellos se lavaron las manos.

"Supongo que esto es nuevo para mí", le dije girando hacia el espejo para arreglar mi cabello. Por alguna razón parecía hoy ser un buen día para mi pelo considerando los rizos no se han caído o encrespado para arriba. Una sonrisa rozó mis labios mientras me fijo unos mechones de pelo con un poco de agua.

"Hey, yo voy a tomar una copa, ¿quieres algo?" Sophia dijo, por lo que mis ojos sobresalen de la cabeza. Ella va a dejarme aquí para tomar una copa. Recuerdo a Harry diciendo que no podía tener una sola gota de alcohol, pero tal vez esa regla es diferente para Sophia considerando que ella es más vieja. Niego con la cabeza y me volteo del espejo.

"No, gracias, Harry dijo que no podía tener algo de beber" dije mientras Sophia negó con la cabeza y fija la parte superior de su vestido.

"Liam dijo lo mismo para mí, pero nunca lo sabrá", dijo haciendo chupar el aliento agudo. Iba en contra de las reglas de Liam. Nunca pensé que ella seria una de hacer eso, especialmente teniendo en cuenta que son novio y novia. Sería comprensible si fuera yo quien iba en contra de Harry porque somos ... lo que sea que seamos. Pero ella va en contra de él?

Excessive (Harry Styles Fanfiction) EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora