Capítulo 3

21.8K 1K 105
                                    

Mi cuerpo estaba completamente entumecido, desde el pelo en la parte superior de mi cabeza a los dedos de los pies, metidos en mis zapatos. El entumecimiento se hizo cargo. Escuché mi corazón golpeando en mis oídos. Mis manos temblaban ligeramente y mis labios entreabiertos tomaban cortas respiraciones.

Antes de que pudiera darme cuenta, mis pies me llevaban hasta el estacionamiento del banco. Mis manos se enredaron con las llaves y, finalmente, las coloque en la puerta y la abrí. Me senté en el coche en un mareo total.

¿Venían por nosotros? ¿Mama sabe de esto? ¿Lo saben Seth y Elliot? ¿Cómo es que venían por la familia y no por la banda real?

Negué con la cabeza en el intento de despejar el lío mezclado que estaba en mi mente. Metí la llave en el coche y lo encendí. Salí de mi lugar en el estacionamiento y comencé a conducir de vuelta a mi casa. Mientras conducía, me acordé de la última conversación que tuve con Seth y Elliot.


"Muchas cosas han estado sucediendo Arabella. Ya ningún lugar es seguro", Seth dijo bajito.

"¿Cómo es que esto no se acaba? ¿Porque tuvo que empezar en primer lugar?" Le pregunté agarrando el teléfono con más fuerza a mi oído.

"Sabes las respuestas a ambas cosas. No puede terminar hasta que alguien gane y eso es lo que es", dijo, algo crujiendo atrás de su voz.

"Bueno, ¿por qué comenzó si nunca va a terminar?" Le pregunté moviendo un mechón lejos de mis ojos.

"Arabella sigues haciéndome preguntas sabiendo las respuestas" él dijo sintiéndose frustrado. "Sabes que comenzó porque el mundo ya estaba en mal estado, para empezar."

"Pero, lo que estás haciendo es contrario a la ley, estás cometiendo el crimen más grande de todos!"

"Bella, estas empezando a estresarme y tuve un largo día!" me gritó desde el otro extremo del teléfono, haciéndome saltar en mi asiento.

"Lo siento" chillé limpiándome una lágrima de frustración de mi mejilla.

"No, lo siento, no tuve que haber gritado", dijo jadeando. "Sabes que yo no haría algo sin razón alguna", dijo con calma.

"Lo sé", le dije envolviendo la manta de color rosa pálido, más fuerte alrededor de mi cuerpo.

"Tengo que irme. Estoy cansado y tengo que despertar mañana muy temprano. Te llamo mañana por la mañana", dijo dejando escapar un suspiro.

"Está bien, buenas noches Seth"

"Buenas noches Bella. Te quiero"

"Yo también te quiero" le dije antes de colgar el teléfono y dejar escapar un largo suspiro.


De esa conversación, nada peculiar fue discutido. No dio pistas de señales de Los Salvajes viniendo a los Estados Unidos. Lo único, es que estaba estresado, pero siempre es así. Nada parecía diferente, tal vez sólo se enteró hoy. El punto era que todavía no nos ha llamado y eso me preocupa por todo el camino de regreso a casa.

El camino de regreso fue más rápido que el camino hasta el banco, mucho más rápido. Yo ya estaba conduciendo por la pequeña carretera donde mi casa estaba. No había nadie en la calle, ni había otros coches en la carretera. Entré en mi estacionamiento y cogí mi bolso, la leche, y el periódico. Y tropecé al salir del coche.

Ajusté mi vestido y acomode mi cabello antes de caminar por el camino de entrada. Abrí la puerta para encontrar a mi madre sentada en la mesa con un café y galletas en frente de ella. Puse mi bolso en la silla junto a la puerta y fui a la cocina.

Excessive (Harry Styles Fanfiction) EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora