Capítulo 23

14.6K 608 22
                                    

  Llevamos estas cosas dentro de nosotros. Que nadie más puede ver. Ellos nos mantienen abajo como anclas. Y nos ahogan en el mar.

Ansiedad. 


Realmente nunca entendí el término como niño. Mi madre lo tuvo toda su vida, y aún hoy en día lo sigue teniendo, pero nunca supe por qué. Después me enteré de la historia de mi padre y quien él era, asumí que era la razón principal para que ella siempre allá estado tan preocupado por todo. Tal vez fue porque yo realmente no sabía el motivo de su estrés o solo era demasiado joven, pero lo que sea que le hizo llegar a estar tan nerviosa también me lo había pasado a mi.

Lo odiaba. Todo lo que hago siempre es seguido por el miedo de alguien respondiéndome de vuelta o llamándome a causa de algo. Conocer gente nueva me aterrorizaba, especialmente teniendo en cuenta que la mayoría de las personas que había conocido tenían armas de combate con ellos en todo momento. Pero yo sabía que no había nada que pudiera hacer al respecto, podría tratar de evitarlo, pero realmente no puedo cuando lo tienes tan mal como yo. Esta completamente fuera de mis manos.

Nunca se puede controlar la forma en que te enseñaron cuando eras niño. No puedes controlar la forma en que las personas que están a tu alrededor actuaron hacia ti. No puedes controlar a la gente que te quiere y la gente que te odia. Simplemente no puedes. Nos ajustamos a todo en nuestra vida que nos sea posible, en cualquier momento que queramos, pero nunca podemos altar el camino que nos trajo a este mundo o la gente que lo llenan.

Crecí viviendo en un hogar patriarca. Mi madre nunca trabajó un solo día en su vida fuera de la casa. Limpiaba, cocinaba, y planchada todo el día, al igual que la situación en que estoy ahora con Harry. Mi padre solía salir a trabajar todo el día desde las seis de la mañana a seis de la tarde. Ninguno de nosotros los niños realmente fuimos a la escuela, mi padre me dijo que todo lo que realmente necesitaba aprender era de mi madre y en ese momento yo no sabía muy bien lo que quería decir, pero fui con ella de todos modos. Mis hermanos salieron con mi papá a trabajar con él para llevar a cabo nuestro nombre.

Cuando era más joven no sabía que nuestra familia era diferente, yo no entendía, yo todavía no lo hago hasta el día de hoy. Realmente nunca percibí la razón de por qué yo y mi madre nunca fuimos permitidas salir de la casa sin alguno de los chicos. Nunca entendí por qué mis hermanos conducían a la edad de catorce años, mientras que yo tuve que esperar hasta que tuve más de dieciséis años. Especialmente no capte el concepto de que mi hermano tenia la posibilidad de beber alcohol con mi padre cuando tenían trece años, mientras que yo no tenia permitido estar cerca de una sola gota.

Era extraño para mí y nunca me atreví a cuestionarlo debido a que la única vez que pregunté, me había metido en problemas por mi padre y me envió a mi habitación. Después de eso me daba miedo que iba a meterme en más problemas y nunca lo traje de nuevo. Pero no se detuvo ahí sólo empeoró a  medida que crecía. Mi papel se hizo más visible como el día pasaba. Una vez que mi padre murió había empezado a ser aún peor, ya que mis hermanos estaban básicamente a cargo.

El segundo en que llegaban a casa, mi madre y yo teníamos todos los alimentos preparados y listos para sus estómagos hambrientos. Día tras día esto ocurrió hasta que se fueron para un trabajo fuera de la zona. Después de que en realidad no teníamos nada más que hacer, excepto preocuparnos. Lo que sí hacíamos eran conseguir llamadas que nos dieron un cierre pero nunca fue suficiente. Era aterrador, ya teníamos uno abajo y lo último que necesitábamos era un segundo o tercero.

Ns las arreglamos con lo que teníamos, que no era mucho, por la pérdida de ingresos de la muerte de mi padre. Pensé que nuestra vida era normal y todo el mundo tenía algo en su vida que era difícil, pero yo no sabía nada. Cuando crecí yo sólo agarré una pequeña idea de por qué mi vida era la forma en que era. Mi madre tuvo que ser muy obediente, así como nosotros los niños hacia mi padre, porque si no sucedía de la manera que quería, sería aún más presión sobre él. 

Excessive (Harry Styles Fanfiction) EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora