Capítulo IV.

6.6K 348 25
                                    

Los días pasaban y pasaban. Por primera vez, lo vi sonreír. Lo recuerdo perfectamente, y lo mejor, es que la sonrisa fue provocada por mí.

Fue un viernes normal, solo que era tiempo de educación física. El profesor nos puso a correr 30 vueltas al rededor de la cancha, yo casi muero. Cuando terminamos las vueltas, el profesor decidió ponernos a hacer lagartijas (en lo cual, soy terrible) así que en broma solté:

-Ahhh, pero como usted no lo hace, y solo se queda viendo- algunos de mis compañeros, estallaron en carcajadas, mientras que la mayoría solo murmuraba un "Uuuuyyy". Recuerdo voltear, y verlo sonreír. No puedo describir lo que sentí al ver esa hermosa sonrisa. Pero, no era tan hermosa, pues de un lado estaba ligeramente más amplia que del otro lado. Era una sonrisa "torcida" pero, era una sonrisa sincera. No puede evitar sonreír al verlo. Logró enamorarme, y quitar de mi menta la idea de olvidarlo.

A mí, por el comentario, me castigaron. Pero valió la pena al ver su sonrisa.

Al final de la jornada escolar, estaba agotada. Me recuerdo estar en mi casillero guardando cuadernos para dirigirme a casa. Mientras guardaba el libro de biología (con la cabeza dentro del casillero) recuerdo un "Hola" de una voz gruesa y áspera, junto con un rose en el hombro. Rápidamente me doy la vuelta, pero nadie estaba detrás de mí, como me lo imaginaba. Empiezo a buscar con la vista, y el más cercano era Evelio. Estaba volteado caminado hacia el final del pasillo. Pensé en responder, pero no se me ocurría nada que decir. Cuando se me ocurrió responder con un "Hola" ya no estaba en el pasillo. Rápidamente puede notar como mis mejillas se volvían rojas, pues sabía que había sido él.

Mientras revisaba mi correo, me llego una notificación. Sabía que era una "solicitud de amistad". Estaba cansada, así que no me tome la molestia de leer el nombre. Solo revise la foto de perfil, y sobre ella había una motocicleta. Ignore la notificación, y seguí revisando mi correo.

Al día siguiente, en la mañana, me entró la curiosidad de: ¿Quién era la persona con la foto de la motocicleta? Vuelvo a abrir la notificación, y me llevo una gran sorpresa:

"Evelio Vasquez desea ser tu amigo..."

Sin dudarlo, acepte.

<< ¿Por qué no presione "ignorar"?>>

En el mismo día, me sonrió, me dijo "Hola" y hasta me encontró por correo. Mi corazón latía por mil, aunque sabía, que no era la gran cosa.

Amor no correspondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora