Capitulo 1 . Come back

45 5 0
                                    


Hola gente bonita.

Espero les guste esta novela, a mí en lo personal me encanta.

Espero les encante como a mi.

Disfruten.


Cuatro años, cuatro años han pasado desde que me fui, desde que deje los recuerdos atrás desde que me fui de Londres.

Sinceramente no queria volver al lugar donde me hicieron tanto daño, el lugar donde destrozaron mi corazón pero debia volver para arreglar unos asuntos de mi padre y después volver a Canadá.

Bajamos del avión y fuimos por nuestras maletas, comenze a caminar mientras recorria todo con la mirada hasta que la sostuve sobre un punto fijo.

- Prometeme que volveras- susurró llorando mientras yo sentia un nudo en la garganta.

- Lo hare, te lo prometo Ele- ¿Lo hare? Ella sonrió debil y me abrazo mientras lloraba en su hombro, no quiera irme pero era lo mejor, lo mejor para mi.

- ¿Pasa algo?- preguntó, negue con la cabeza- No te creo estas muy distraida- hizo una mueca.

- Estoy bien- bufe- No te preocupes, cariño- sonrei.

- Bien- dijo no muy convencido- Vamos a tu casa, después iremos a cenar- sonrió.

Tomó mi mano libre mientras con la otra traía mi maleta.

Caminamos entre la gente mientras yo veia la gente pasar y pasar.

Llegamos a la parte de afuera y Matt pidio un taxi, subi mientras el acomodaba las maletas atrás después de un rato el subio dandole indicaciones al señor de mi casa.

Mientras el iba en su celular yo comenze a pensar en los chicos, ¿Como estarán? ¿Me recordaran? Ha sido bastante el tiempo que no lo e visto pero eso no significa que no los recuerde y tampoco no los haya apoyado en su sueño de ser cantantes y me alegra que lo hayan logrado, hace unos meces estrenaron su nuevo disco 'Midnigth Memories' amo cada canción de ellos, si puede que no quiera ver a Harry ni en pintura pero debo reconocer que es muy buen cantante además alguna vez estube estupidamente enamorada de el, pero ahora no, ahora es diferente ahora tengo novio.

El señor estaciono frente a la casa, Matt se adelanto y pago antes que yo pudiera hacerlo lo fulmine con la mirada y sali del taxi para ir por mis maletas.

Tome mis maletas y suspire. Estar aqui traia demasiados recuerdos, buenos y malos.

Abri el porton y después camine para abrir la puerta entre junto con mis maletas y las deje a un lado de la puerta mientras Matt entraba y cerraba la puerta detras de el.

Comenze a recorrer la casa, cada rincón estaba tal cual lo recordaba, cada esquina me recordaba a el y la verdad nose como voy a hacer para estar aqui sin que el llegue y perturbe mi mente con su sonrisa, sin los recuerdos de sus besos, sus caricias, sus bellas y pervertidas palabras, cada pequeña cosa de el que ahora vuelve a atormentarme una y otra y otra vez.

- ¿Que piensas?-susurra tomando mi cintura y atrallendome hacia el mientras besaba mi cuello.

- Ahora no Matt- susurro y el se separa con el ceño fruncido.

- ¿Y cuando si Alisson?-.pregunto molesto.- dos años, dos malditos años de relación para que nunca te haya tocado!- grito furioso.

- No me grites- dije molesta- Entiende no quiero ¿Es tan difícil de entender?-.

- Adiós- se giro molesto tomando sus maletas y subiendo a la parte alta de la casa.

Suspire y pase mis dedos por mi cabello despeinadolo, gesto que se me quedo de Harry, avanzo por la casa y voy a la cocina y rio al recordar aquella vez que Harry me reto que no le pegaría en sus bolas y al final lo hize y el se quedó en el suelo retorciéndose de dolor.

Sali de la cocina y fui para tomar mi maleta e ir arriba a mi habitación.

Entre y deje las cosas al lado de la puerta mientras veia todo con lujo de detalles, la casa no estaba sucia, la vecina venia cada vez que podia a limpiar y se lo agradecia si no esta casa se hubiera caído de sucia y vieja, me senté en la cama y otro recuerdo inundo mi mente rápido sacudi mi cabeza olvidando es recuerdo sólo me haría mas daño y es justo lo que quiero evitar.

Saque cosas de mi maleta y guarde pocas en mi antiguo armario, no pensaba quedarme mucho tiempo asi que con ello estaba bien.

- Lo siento- dijo haciéndome sobresaltar- Tu sabes que no te obligaria a hacer algo que no quieras ¿Cierto?-.

- Lose- le sonrei- Lo siento, solo no estoy lista-.

- Entiendo, cuando quieras- sonrió- ¿Vamos nena?-

Le sonrei y tome su mano, bajamos y fuimos a la partes fuera de la casa para tomar un taxi e ir a un restaurante.

Después de haber cenado comenzamos a caminar por un parque de alli.

Pare en seco al ver quien se aproximada a nosotros sentí mi cuerpo congelarse, ¡Ahora no!.

Always TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora