Incógnitas

1.4K 116 9
                                    

04

Incógnitas.

Se encontraba en su habitación, estaba envuelta en una toalla debido a que salía de una reciente ducha. El tiempo pasó muy rápido, había llegado el día del ingreso a la universidad, mentiría si decía que no estaba nerviosa. Ha sido un mes totalmente tranquilo, Sakura se había dedicado completamente al trabajo, gracias a ello había podido recaudar el dinero suficiente para pagar su media beca. Fueron días cansados, además de que no iba a negar que había pensado mucho en cierto Uchiha y sobre todo, aquel hombre misterioso que la salvó.

Deseo poder verlo una vez más, atesoraré esta bufanda y le agradeceré cuando nos encontremos en un futuro.

Fue a coger algo de ropa, eligió un buzo de cuello redondo color verde pastel, era muy sencillo. Después cogió un short de mezclilla y por último tomó unos zapatos Docksides de color beige, estaban algo desgastados pero no le importaba.

Comenzó a vestirse, se sentía cómoda con lo que había elegido, después de todo las prendas le quedaban algo flojas y eso le agradaba. Quitó la toalla que estaba en su cabello, se vio al espejo y era un desastre total, no tenía ganas de recogerlo, así que solo lo cepilló y lo dejó que se seque por sí solo.

Hoy empezaré una nueva etapa de mi vida, de verdad espero de corazón que esta vez sea diferente de cuando me cambié de escuela.

Dio un largo suspiro y recordó aquellos días tan sombríos que había vivido en una época de su vida.

Unos niños tenían arrinconada a una pequeña niña que había sido transferida debido a sus impecables calificaciones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Unos niños tenían arrinconada a una pequeña niña que había sido transferida debido a sus impecables calificaciones. Sakura no se esperaba que iba a recibir un trato tan poco amigable de los demás niños que estudiaban en el lugar.

Constantemente la molestaban, decían cosas feas e incluso la golpeaban, pero aquella niña no se atrevía a decirle a sus padres que la trataban de esa manera, ellos tenían muchos problemas en casa y aquella pequeña no quería agregar más.

¡Miren es la niña pobre! —dijo un niño mientras la señalaba con una sonrisa burlona en el rostro.

¡Deberían de sacarla! —opinó una niña de cabello café, poco después la empujó y la pequeña Sakura cayó sentada al piso.

¿Qué hace esa aquí? ¡Qué asco! —espetó un niño asqueado.

Miren su ropa ¿no le da pena andar así? —se atrevió a decir el primer niño aún con esa sonrisa burlona en el rostro.

Sakura se encogió y abrazó sus rodillas, se podía escuchar claramente el llanto de aquella niña de cabello rosa. Sentía mucha rabia al ser tratada de esa manera, le dolía que le dijeran tanta peste, pero aun así lo aguantaba y se tragaba todas las ganas de decir alguna tontería. Sabía que si lo hacía podían echarla del lugar y no quería que sus padres tengan que lidiar con ello. Ella se creía débil, pero al contrario, desde pequeña fue muy fuerte.

AL FINAL DEL CAMINO「SS」|PAUSADA|Where stories live. Discover now