Capitulo doce (MARATON)

77 14 0
                                    

-¡Por fin llegaste! -la señora Zoey parecía al punto para un ataque, su cabello estaba recogido en un perfecto moño alto resaltando sus facciones, y un largo vestido blanco con toques dorados la hacia lucir fenomenal.

-¿Esta bien? -pregunte un poco preocupada, su rostro estaba algo rojo y parecía tener algo de salpullido en el cuello.

-Yo... yo... mis padres vendrán -dijo mientras dejaba a Todd en los brazos y comenzaba a caminar de un lado al otro-. Hace años no veo a mi familia, solo un día decidí irme, me había enamorado, además que la familia de Trent me odia, excepto su madre, mi ensayo de bodas realmente parece un asco.

-¡Calma! -exclame con los nervios que ella me compartía a millón-. Venga si llora se descompondrá el maquillaje, y si se sigue alterando nada se solucionara.

Todd soltó un gritito animado y comenzó a aplaudir como loco, hermoso.

-Venga bebe bello -lo puse en la cuna que se encontraba en medio de la sala del segundo piso, realmente acogedor-. Quieto que mama esta nerviosa -le susurré besando su nariz-. Hoy debe ser un día feliz para ella.

Mire a mi jefa, o la jefa de Mara y estaba aun mas roja, camine rápidamente al bolso de Todd, pañitos húmedos servirían.

-Ponga esto en su cuello por unos minutos -puse dos pañitos en su mano-. Y mantenga la calma.

-¡Es imposible mantener la calma! -escuche como comenzaba a maldecir en Italiano.

Mire hacia la cuna de Todd y estaba acostado algo atontado prácticamente dormido, perfecto, así cuando me enoje y este por darle cachetadas a su madre para que reaccione de su trance de desesperación el bebe no lo vera.

-Si no se calma llamare a una ambulancia a ver si le ponen un tranquilizante de caballo y su fiesta termina de arruinarse.

Joder, eso funciono, me miro un par de segundos entre ofendida y atemorizada.

-Eso no es un calmante. ¡Me estresas mas!

-Pues en este momento soy su único calamante, así que tranquila.

Creó que nunca fui buena calmando o alentando personas, pero es lo mejor que puedo hacer, las amenazas siempre funcionan.

-Veamos -comencé a caminar por toda la sala-. Tiene un vestido espectacular, un hijo hermoso y un esposo dispuesto a hacer votos con usted, ¿Porque los nervios?, los padres aman y adoran a sus hijas, y usted se va a casar, los padres se enorgullecen de ello, y si no pues, ¿Que importa? Ya usted tiene una familia.

»En cuanto a la familia de su esposo, ¿Que importa? Ellos no le dan de comer.

La castaña me miro por un par de segundos, creó que la hice sentir boba con mis conjeturas.

-¿Zoey amor? -el gemelo de mi sexy rollito de una noche apareció con un perfecto traje blanco que lo hacia lucir espectacular-. ¿Lista cielo?

Él la miro con esa sonrisa baja bragas, pero a la vez tan tierna que te das cuenta que es un gran romántico.

♥♥♣♥♥


Tres horas y media después había estaba paseando al bebe en una carreola de aquí a allá, estaba cansada pero agradecía que mis horas de trabajo se terminaron, la señora zoey dijo que sus padres se llevarían a Todd al hotel en que se están hospedando, pero que me quedara un rato mas en su cena de ensayo.

-¿Aburrida?

Bien, juro que estaba por decir un "No, estaba entretenida viendo tus sexys movimientos" Pero gracias a Alá que no lo hice.

-No. Un poco cansada.

-¿Quieres que te acerque a tú casa?

-¿Me estas echando?

-Cielos no -Tiago medio sonrió-. Solo intentaba ser amable.

-Aja...

-Enserio, disculpa si te ofendí.

-No te preocupes, pero bueno, me ahorrarias dinero -me encojí de hombros.

Bien, que se note que no tienes filtro. Como siempre demasiado descarada Kira Adriadne.

-Entonces vamos -sonrio mientras tomaba mi mano-. Pero de donde vengo siempre hay que bailar una pieza antes de retirarse.

Me sentí sonreír mientras girabamos en la pista en medio del jardín iluminada pero focos amarillos y nos movíamos al ritmo suave de the book of love de Peter Gabriel, pero entonces pequeños recuerdos de Hazel Grace diciendo que la vida no es una cancion de Peter llegaron a mi cabeza, como también recordé lo que para mi expresa bajo la misma estrella, que la vida se basa en disfrutar momentos, y yo ahora podia disfrutar bajo la luz de los focos y las estrellas de un especial y pequeño infinito, de un pequeño cliché.

L

Mas que una noche [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora