Capítulo 6

5.8K 385 29
                                    

Nos mirábamos fijamente a los ojos sintiéndome hipnotizada por sus ojos tan profundos y tristes, amaba sus ojos cuando me miraban tan fijamente, me sentía con los nervios de punta y la vez, al verme en sus propios ojos, la única persona para él.

-Porque...bueno, porque -balbuceo tontamente, en serio tierra, ¡tragame!

Y como un milagro, su celular sonó dentro de su bolsillo y sentí que volvía a respirar.

Me empecé a alejar de a poco mientras él hablaba por celular, pero antes de alejarme unos cuantos metros, su voz me detuvo.

-Espera ahí -me dijo haciéndose a un lado el celular para el otro no escuchara-...no, no te dije a ti Mary...

Mary, Mary, Mary y la puta de Mary. Siempre ella, estaría de acuerdo si saliera con la estúpida de su secretaria de ves cuando que era nada bonita y usaba unas gafas horribles no más que su atuendo de todos los días.

Suspiro con modestia al saber con quien estaba hablando, la sólo idea que ella sí podía estar con él con completa normalidad me destrozaba el corazón. Realmente esto que sentía por Donghae no sólo era atracción física, sino que todo en él me fascina y me enamora más que cualquier cosa. Pero no nos engañemos, es mi padre...sensual y estúpido  padre.

-_________, ¿me vas a responder? -dijo con serenidad, sabía que si no le contestaba sería en vano ya que siempre se salía con la suya.

-¿Qué cosa?

Me miró entrecerrando sus ojos en un gesto obvio que yo estaba a tratando de evitar.

-________, dime por qué no me ves como tú padre, ¿he echo algo mal?, ¿no te doy lo que necesitas?

Sentí como si un mazo me diera en todas las costillas al oír su última pregunta, claro que no me daba lo que necesitaba y todo lo estaba haciendo mal, pero soy solamente yo la que está terrible por esta situación tan confusa y lo peor de todo, es que sólo yo me hago las falsas ilusiones.

-No es eso...

-¿Entonces qué es para poder cambiarlo? -sujetó mis manos entre las suyas y por primera vez en años, sentí que realmente le importaba.

Al ver sus ojos con un brillo especial y su ceño fruncido en son de preocupación, mis ojos estúpidamente se llenaron de lágrimas amargas y llenas de rabia. Quería y daría todo porque este hombre que está justo en frente de mí no sea mi padre sino, un desconocido total al cual pueda amar sin tener esa angustia que siento cada vez que lo miro a los ojos.

-No es nada -me zafe de su agarre lentamente y a duras penas mirando hacia abajo-. Estoy en mis días así que ando sensible, eso es todo.

-Entonces por qué no te creo -preguntó mientras alzaba mi mentón para que lo mirase, mi debilidad ante mis ojos.

-No lo sé -suspiré, si esto seguía no podría seguir ocultando lo que en realidad siento-. Estoy cansada, ha sido un día muy largo. Buenas noches.

Antes de irme me estiré para depositar un beso en su mejilla, esta vez como un impulso me quedé varios segundos con mis labios en su mejilla, tal vez esperando a que el me corriera pero no fue así, y después cuando me alejé de él lo miré directo a los ojos y tal vez estaba alucinando pero si rostro reflejaba desconcierto estando débilmente ruborizado. ¿Mi imaginación tal vez?

-Buenas noches -balbuceó tontamente.

Me fui de su lado como una niña chiquita, a pesar de mis diecisiete años me sentía grande, que iba toda feliz porque le habían dado la muñeca que ella tanto quería.

Al llegar a mi habitación cerré la puerta y me lancé a la cama como estúpida rodando en ella con mi almohada sujetándola con fuerza, estaba alucinando cosas pero de todos modos y muy pero muy dentro de mí tenía una mínima pero una muy mínima posibilidad de que mis sentimientos hacia él sean correspondidos, pero muy dentro de mí y muy mínima.

╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮

El día el lunes había llegado y en todo el fin de semana lo pasé en cama fingiendo que me dolía todo el cuerpo. Mi rostro se iluminaba cada vez que entraba en mi habitación para preguntar si necesitaba algo haciendo que es mínima posibilidad que sentía dentro de mí se agrande muy de a poco.

_________________________
Chiiicass ya tengo los días exactos en los que actualizaré y serán los jueves y domingos así que para que esperen los capítulos^^ espero que les haya gustado el capítulo y creeeeeo que falta poco para que rayis y Donghae...bueno, ustedes ya saben xd
Nos leemos el jueves :*

Atracción prohibida - Donghae y Túحيث تعيش القصص. اكتشف الآن