Capítulo 36

15.3K 1.3K 380
                                    

Thaiel despertó cuando escucho sonidos provenientes del piso inferior de la casa.

Abrió sus ojos sintiendo la calidez corporal y los brazos de Drew alrededor de su cintura, una sonrisa automática se dibujó en su rostro mientras se giraba para ver directamente al otro chico el cual dormía plácidamente. Sus ojos estaban cerrados, su boca semi-abierta, Thaiel pasó su mano por el cabello castaño del contrario quitándole algunos mechones revoltosos de la cara. Era hermoso. El pelirrubio no podía negar que estaba perdidamente enamorado de él. Y aquel gesto que había tenido el menor la noche pasada había causado que su corazón latiera de felicidad. Habían dormido como lo hacían en el pasado, abrazados uno con el otro. El mayor había extrañado sentirlo así, junto a él en su cama.

Se quitó las sabanas de encima y deshizo el agarre de Drew con el mayor dolor del mundo, pero no tenía opción. Todavía le quedaba un viaje hasta su departamento antes de ir a la oficina. Besó en la frente al otro joven, se tratando de no hacer demasiado ruido y se marchó de la habitación.

Cuando termino de descender aquellas escaleras se encontró con Matt leyendo el periódico en la mesa del comedor y Sam a su lado tratando de hacer que Tania desayunara algo antes de ir a lo de sus abuelos.

-Buenos días. -Lo saludaron los presentes. Thaiel sonrió en respuesta depositándose en uno de los asientos.

-Buenos días, Tania. -Saludó a su sobrina- ¿No quieres desayunar?-La niña negó en respuesta. Al joven se le ocurrió una idea. -Si desayunas todo lo que te da mamá, mañana por la tarde iremos al parque. ¿Te parece?-Al instante Tania asintió emocionada mientras tomaba su taza de plástico y bebía todo el contenido que había en ella.

Sam sonrió. -Muchas gracias Thai, me tiene lidiando aquí hace como una hora.

- ¿Que tal tu noche?-Preguntó Matt pasando sus ojos del periódico hacia su amigo.

Se encogió de hombros. -Extrañaba dormir así con él, pero no puedo hacerle nada sin su consentimiento. Lo saben.

Sam posó su mano sobre la de Thaiel y lo acarició maternalmente-No te preocupes, pronto recordara-El pelirrubio asintió- ¿Quieres desayunar?

-Sí, una taza de café no me vendría nada mal antes de ir a casa

###

Tercera semana.

- ¿Has visto a Thaiel en estos días?-Quiso saber Luke mientras bebía un sorbo de la helada soda en su mano. Su novio Jack estaba depositado en el sillón a su lado. Esta tarde habían recibido sorpresivamente la visita de Drew, lo que les alegro el día prácticamente, hacía mucho tiempo que no estaban solo ellos tres conversando de la vida o los problemas en ella.

Drew suspiró negando con la cabeza, no había visto a Thaiel desde que habían dormido juntos días atrás. Aunque se habían enviado mensajes el pelirrubio estaba repleto de trabajo el cual no lo dejaba ver a Drew. Justamente ahora que necesitaba el mayor tiempo posible con él. Que mala suerte.

-De esta forma no se acelerara el proceso.

-Sí y estamos a casi una semana de que termine el acuerdo que hicimos con Vanessa. -Drew pasó sus manos por su rostro desesperado. -No sé qué voy a hacer.

Los dueños de casa no se podían sentir peor por su amigo, una descabellada idea se le cruzo a Luke por la cabeza. Era arriesgada pero quizás serviría- ¿Qué tal si salimos esta noche?

Jack miró al joven a su lado confuso tratando de entender entre líneas qué se le había ocurrido. Cuando se dio cuenta al sitio que quería ir se le heló la piel, era peligroso. Pero no tenían otro plan mejor. -Sí. -Le siguió la corriente mientras se acomodaba los lentes en el puente de la nariz.-Tal vez deberíamos hacerlo. ¿Qué dices Drew?

Memorias. /Yaoi/ [Finalizada] Where stories live. Discover now