Capítulo 28

12.3K 1.2K 278
                                    

Eran casi las dos de la mañana cuando Drew despertó de una pequeña siesta que había decidido tomar para descansar su cuerpo después de tantos sucesos ocurridos en tan poco tiempo.

Sus ojos se abrieron mirando alrededor de su habitación, esta estaba oscura únicamente alumbrada por la pequeña televisión que había. Estaban pasando la repetición de un programa de esta tarde ya que a esta hora no había mucho que ver. Junto a él se encontraba sentado Matt el cual tenía los ojos cerrados, estaba completamente dormido. Al menor le sorprendió no ver a Thaiel allí. ¿Dónde se había metido?

Se acomodó para así quedar sentado sobre el colchón, volvió a mirar alrededor para comprobar si estaba, pero no.

Posó su mano en el hombro de su hermano sacudiéndolo suavemente.—Matt—Llamó, pero este seguía dormido. Volvió a agitarlo esta vez hablando más fuerte.—¡Hey Matt, despierta!—El otro joven despertó sobresaltado sin entender bien que ocurría. Drew soltó un suspiro antes de hablar.—¿Dónde está Thaiel?

Matt quien aún estaba un poco adormilado bostezó antes de contestar.—Tuvo que salir por un rato, pero no te preocupes estará aquí en poco tiempo.

—¿Tuvo que ir a casa o algo?

—No, está en el buffet del hospital.

Drew seguía sin entender bien que estaba haciendo allí, entendía que podría haber ido a comprar algo por si tenía hambre, pero no lo parecía, ya que no era normal que su hermano se haya quedado a su cuidado si tan solo se iba a ir por unos minutos. Algo no encajaba.—¿Está solo?

El otro no estaba muy seguro de contarle esto, pero aún así lo hizo.—Se encontró con una vieja amiga.—Se inclinó contra el respaldo de la silla.
—Querían hablar un poco y la chica terminaba su turno en el hospital a media noche, así que.—Se encogió de hombros.

—Oh.—Fue lo único que salió de los labios de Drew. Era extraño que Thaiel lo hubiera abandonado sabiendo que había tenido una ataque hace apenas una horas, pero aún así no entendía porqué le molestaba que no se haya quedado a su lado sabiendo que hacía casi nada estaba pidiéndole que se olvidara de él, que se olvidara de lo que habían vivido juntos y buscara a alguien más con quién seguir su vida.

Decidió no darse vueltas con ese tema y simplemente esperar a la llegada del mayor sin decir absolutamente nada respecto a eso.

Se giró hacia su hermano.—Matt si quieres ve a casa, sé que tienes que ir a trabajar.

—¿Estás loco? ¿Qué tal si pasa algo?

Drew sonrió.—Estaré bien, no te preocupes. Ve a casa, descansa.

Su hermano no estaba seguro si dejarlo solo, aunque solo había sido un episodio y había enfermeras entrando en la habitación a cada rato para comprobar que todo estuviera bien. Tal vez podía hacer una excepción por esa ocasión.

Se colocó de pie tomando las llaves del auto de encima de la mesita de noche junto a la cama.
—¿Estás seguro de que estarás bien?

—Sí, tranquilo. Además mañana ya me dan el alta, no fue para tanto.

Matt suspiró rindiéndose.—Bien, cuídate. Mañana vendré a buscarte con las chicas.—Le guiñó un ojo.—Que duermas bien.

Su hermano menor lo saludó antes de que la puerta se cerrará dejando nuevamente la habitación en silencio y oscura. Dejó su atención puesta en la televisión a pesar de no gustarle lo que estaban transmitiendo.

No pasó mucho tiempo antes de oír los pasos de Thaiel entrando en la habitación, el sonido de la puerta al cerrarse detrás de él y como se depositó nuevamente en el sillón a su lado. Seguramente creía que Drew estaba dormido, aunque el menor lo miraba con los ojos bien abiertos, pero no se distinguían gracias a la poca iluminación que irradiaba el aparato sobre ellos.

Memorias. /Yaoi/ [Finalizada] Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang