Capítulo 19

12.4K 1.3K 406
                                    

La melena rubia de Lea se podía ver desde la lejanía cuando ingresó en el lugar. Thaiel obviamente ya había llegado hace apenas unos minutos, nunca se la hacía esperar a una dama, a pesar de que fuera en este caso Lea.

Sus ojos viajaron alrededor de toda la cafetería hasta que encontró a quién buscaba, ella caminó con rapidez hacia la pequeña mesa del establecimiento donde estaba sentado el joven entretenido con su teléfono, en asuntos de trabajo obviamente.

—¿Thai?—Su voz hizo que el joven levantara la vista hacia ella, su cuerpo estaba atrapado en una camisa blanca con una falda gris y unos tacones, lucía como una ejecutiva, a pesar de no serlo. Su sonrisa se ensanchó.—¡Qué gusto verte!—Se depositó en el asiento frente a este dejando su bolso colgado en el respaldo de la silla.

Por primera vez después de tantos años, ella pudo oír su voz.—También me alegro de verte.—Estaba mintiendo como nunca.—Me sorprendió mucho leer tu mensaje.

—Sí, es que me vine a vivir a Boston definitivamente—Se explicó ella.—Estoy trabajando como periodista en una revista de espectáculos y... bueno eso, pensé que sería una buena oportunidad para reunirme con todos mis amigos de aquí. —Este asintió, nunca habían sido amigos realmente, él apenas la conocía.— ¿Qué hay de ti? Cuéntame. No he sabido de tu vida en años.

Thaiel no tenía muchos deseos de contarle su vida a esta mujer, simplemente había venido aquí a hablar acerca de Drew, no entendía porqué tenían que fingir estar interesados el uno de otro cuando ambos sabían que no era así, tan solo lo hacían por una formalidad.—
Estoy a cargo de una de las empresas de mi padre hace un tiempo.—La chica fingió interés y comenzó a hacerle preguntas varias acercas de ese asunto. Thaiel procuró responder todo.

Después de unos minutos de charlas sin más, Thaiel se colocó de pie para hacer los pedidos. No tardó mucho ya que ni diez minutos después apareció con dos bolsas en la mano. Cada uno sacó su café para beberlo.

Pasaron unos segundos en silencio, hasta que la chica volvió a hablar.—No has cambiado en nada.—Rió.

—¿A qué te refieres?—Preguntó este.

—Cuando ingresé en el lugar pensé que no te reconocería después de tantos años.—Presionó sus labios.—Pero sigues siendo el mismo galán del que me enamoré.

Bien, esta chica iba encaminada a lo que estaba buscando Thaiel, sacar el tema de Drew sería más fácil desde este punto.

Thaiel lanzó una carcajada.—¿Galán? Creo que exageras

Ella negó con la cabeza haciendo que su cabello se moviera hacia un costado.—No, siempre fuiste atractivo, recuerdo que eras muy popular en la secundaria.—Le dio otro sorbo a su café para luego separarlo de sus labios.—Hasta recuerdo que rechacé a Drew Anderson por ti.

Bum, ahí estaba.

—Sí, lo sé.—Dijo este con seriedad.

Los ojos de la chica mostraban un brillo diferente al reciente, este no estaba cargado de dulzura y amabilidad—¿Y tú que tal te casaste o algo?—Ese cambio de tema fue repentino.

Thaiel suspiro.—No, no me casé.

El chico no estaba seguro de a donde quería llegar cambiando de tema así como si nada. Parecía que estaba buscando lo mismo que él, pero trataba de atacarlo desde otros ángulos, como si quisiera confirmar algo antes de sacar ese tema a relucir.

—¡Que desperdicio!—Soltó la joven moviendo su taza de café de un lado a otro.—¿Pero no tienes pareja ni nada?—Levantó una ceja esperando la respuesta.

Memorias. /Yaoi/ [Finalizada] Where stories live. Discover now