Capítulo 10

12.4K 1.4K 102
                                    

Thaiel se encontraba depositado en el sillón rojo del living de su departamento. Su mirada estaba perdida en la televisión, prestandole atención un partido de básquetball que había encontrado al azar al cambiar de canal. Su celular que estaba a su lado comenzó a vibrar. Levantó el pequeño aparato y miró hacia la pantalla, era una llamada de Matt. Presionó el botón verde que decía "Responder" para después hablar.

—¿Hola?—Preguntó el joven casualmente. Llevó un trago de la cerveza en su mano a sus labios.

Se escuchó la preocupada voz de su amigo desde el otro lado.—Thaiel, necesito que vengas, ahora mismo.

El recien nombrado se puso de pie—¿Estas bien? ¿Pasó algo?

—Te explicaré cuando vengas, pero por favor apúrate.—Después de decir esto, apareció un cartel en el celular de Thaiel que decía "Llamada finalizada".

El joven preocupado corrió hacia su habitación, metió sus brazos en un abrigo, tomó sus llaves y salió hacia afuera. Se apuró lo máximo posible por llegar hacia abajo, cuando quiso darse cuenta él ya estaba en su vehículo camino a la casa de los Anderson.

Esta situación le recordó a la noche en que Drew había sufrido el accidente. Su preocupación, la velocidad con la que conducía, sus manos temblaban nuevamente. No sabía lo que ocurría, pero por el tono de voz de Matt no parecía ser bueno.

Para su suerte la mayoría de los semáforos estaban en verde y casi no había tráfico, así que la velocidad con la que llegó a casa de su amigo fue bastante rápida. Alrededor de cinco minutos después él ya estaba bajándose de la camioneta. Colocó la alarma con rapidez y corrió hacia la puerta donde presionó el timbre. Al instante la misma se abrió, pero la persona al otro lado no era a quién Thaiel esperaba. Era Jack. Se lo veía asustado y preocupado.

—Entra rápido.—Le indicó el otro chico, Thaiel ingresó y se sorprendió al no ver a nadie alrededor.

—¿Qué ha pasado?

Jack lanzó un suspiro.—Decidimos enseñarle fotografías a Drew para ver si recordaba algo, pero no sabíamos que había olvidado que Luke y yo somos pareja.

Thaiel abrió los ojos como platos.—¿Lo olvidó? No puede ser.

—Sí, lo olvidó y...comenzó a decir cosas tales como "No puede ser" "Ustedes dos son hombres" y todo eso.—Thaiel se cubrió la cara con ambas manos, le dolía el tan solo pensar que esas palabras podrían haber salido de la boca de Drew.—Entonces me enfurecí y le dije...

El pelirrubio alzó la mirada quitándose sus manos de su rostro.—¿Dijiste?

—Que él se había enamorado de un hombre.

La desesperación golpeó en el pecho de Thaiel, se colocó de pie y salió corriendo escaleras arriba. Justo en la puerta de la habitación de Drew pudo encontrarse con Sam, Matt y Luke, todos estaban frente a esta preocupados. }

Sam no dejaba de llorar. No se veía a Tania en los alrededores, podría ser que sus abuelos la hayan venido a buscar en el transcurso de esta situación o aún seguía dormida, aunque era extraño porque ella se levantaba bastante temprano.

Al verlo todos se le acercaron.—¿Qué está pasando?—Exigió saber Thaiel, caminó hacia la puerta.—¿Qué está haciendo Drew?—Golpeó la madera y gritó el nombre de pareja desesperado. Nadie respondió.

—Se ha encerrado.— Sam tragó saliva largando un sollozo.—No quiere salir, estamos desesperados. Necesitamos hablar con él.—Negó con la cabeza.—No reaccionó nada bien cuando le dijimos eso. Nos llamó mentirosos y le dio un ataque de pánico. Tenemos miedo de que cometa una locura.

Memorias. /Yaoi/ [Finalizada] Where stories live. Discover now