Twelve scars.

458 80 10
                                    

Twelve scars.

-Que quieres? – La voz sale dura, enojada en su dirección, pero Eunhyuk sabe que solo se trata de celos, sonríe y recarga los codos en la mesa del restaurante – Tengo cosas que hacer y...

-Necesitamos hablar – Se sienta de lado en la silla, el codo ahora por arriba del respaldo, mira a la gente en las mesas – Te has puesto a pensar que no importa si desaparecemos, las personas seguirán viviendo sus vidas? – Hae se confunde, pero lo entiende.

El mismo se ha sentido de esa manera, el notar como afectas solo a los cercanos, como puedes solo ser visto por unos pocos. Nadie más se da cuenta, nadie más te extraña, a no ser que te conozcan cercanamente. Eunhyuk lo mira, sus ojos reflejan un sinfín de emociones, todas colapsando entre sí, suspira, se sienta correctamente, mirada esta baja, juguetea con sus dedos, traga con dificultad, se lame los labios. Todo lo golpea en el rostro. La imagen de despreocupado sale del telón, solo es Eunhyuk, el chico inseguro, vulnerable y equivocado. Es lo que es, el villano arrepentido del cuento.

-Voy a contarte lo que sucedió hace siete años, cuando Jae y yo teníamos solo quince años, todo, sobre Sora, sobre nuestros padres... sobre nuestro acuerdo... – Parece dudar, muerde su labio inferior.

Donghae percibe el doble sentido en ese nuestro, tiene curiosidad, desde que conoció a Hyukjae ha tenido curiosidad. Aquel chico rubio sonriente y amable no parecía tener ningún problema, nada que le aquejara. Todo lo contrario, solo se dedico a dar amor, ayudar, nunca exigió nada, su humor iluminaba junto con sonrisas y palabras de aliento. Se encargo de llenar cada espacio de la vida del castaño, reparo su roto ser, quebró las paredes de cristal, trepo muros impenetrables sin necesidad de destruirlos y demás. Consiguió un corazón, alma y cuerpo. Lo obtuvo todo...

-No comprendo porque la necesidad de hablar conmigo – Y hace silenciosa referencia a que durante lo que va de la semana ha estado llamando al violáceo, pero siempre es Eunhyuk quien después de decirle un "Es horrible, verdad? La angustia y tristeza que te invade en este momento, Jae la vivió cada maldito día durante casi cuatro años", cuelga la llamada dejando colérico al menor, cada vez repitiendo lo mismo – Creí por tu actitud, que me querías lejos de Hyukjae, esto en que te ayudaría? No tiene sentido – Eunhyuk bufa, niega y sonríe sarcásticamente.

-No es para ayudarte niño, no se trata de ti o de mi – Se soba las sienes a ojos cerrados – Tengo a Jae en cama, leyendo libros de tragedia romántica y con tu maldita foto al lado, deberíamos estar inmersos en asuntos importantes, pero no. Ha llevado consigo esa maldita foto durante cuatro años! Cuatro malditos años de observarlo perderse en esa fotografía, no vine a Corea para verle hacer lo mismo que en América – "América", repite en su cabeza, ahora sabe donde estuvieron.

-Entonces debiste pasarle mis llamadas – Reclama, lo fulmina con la mirada, Eunhyuk alza los hombros en rendición.

-Puede que la próxima vez lo haga, solo puede... quizá, tal vez, aun estoy considerándolo – Se ríe, Hae niega enfurecido, ni siquiera sabe donde reside Hyuk, así que tampoco es como si pueda invadir en la vivienda – Digamos que quiero que estemos parejos y ya, yo conozco por completo la historia, el porqué de muchas cosas, y te aseguro que tienes curiosidad – Recarga los codos en la mesa y sostiene el mentón entre sus manos – No te da envidia? Digo, debe ser frustrante, yo sé todo sobre él.

Donghae no dice nada, tampoco da aprobación a la declaración del pelirrojo. Es verdad, tiene tantos celos de no saber nada, suspira, las bebidas que pidieron previamente llegan, Hae lo toma entre sus dedos y juega con la pajilla en su boca. No tiene otra opción.

-Habla, soy todo oídos – Es serio, mirando a los oscuros ojos. Tan extraño es que sean la viva imagen del otro, pero Donghae podría decir ahora, con solo una mirada en las orbes, cual es cual. Hyukjae posee dos pozos negros de resistencia y amabilidad, siempre ocultando algo pero destellando con sinceridad para él, mientras que Eunhyuk transmite altanería fingida, sarcasmo y carga una enorme culpa sobre si, Hae quiere saber... lo necesita, quiere ayudar a Hyukjae, y para eso necesita información.

Scars (EunHae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora