Three scars.

523 89 13
                                    

Three scars

Cine, película, palomitas, bebidas y caramelos.

La primera parada de la "cita" es para ver una película, Hyuk deja escoger a Donghae cual verán (y para su desgracia así es). Una cinta llena de romance estilo americano es la afortunada elegida por el castaño.

Ahora están sentados en sus asientos, atarragados con todo lo que a Hyukjae se le ocurrió comprar.

-Lo lamento, sé que es demasiado pero... jamás he venido con alguien que no fuese mi hermana al cine, así que... no tengo idea de que podrías querer – Susurra antes de que inicie el film, Hae niega y comienza a picotear todo (sin expresión – Como siempre – en su rostro). El otro lo mira con ternura, pero Hae no se percata de eso, ya que tiene la mirada en las palomitas.

Como sabrán si las mezcla con gominolas?, se pregunta.

Al cabo de unos minutos la melena rubia termina por recostarse en el hombro de Donghae, está dormido. A Hyukjae le aburre el romanticismo (Hae lo supuso antes, cuando le vio torcer la boca y sonreír diciendo "siempre es bueno ver algo distinto a lo habitual").

Termina todo, las luces se encienden, voltea y mira a Hyuk, un hilo de saliva escurre por su mejilla, despierta al bello durmiente con un movimiento en el hombro una vez que le ha limpiado con la manga de su suéter y salen del cine.

El cielo ya es gris, amenazando con pasar a un negro estrellado. Hyukjae camina con los brazos hacia atrás, sosteniendo su nuca.

-Hae, porque no hablas? – Ahí está. La pregunta que Donghae ha estado deseando (por primera vez desde que no articula sonido) le sea cuestionada. Detiene su andar y se da cuenta que ha olvidado su block en el cine, suspira por la frustración.

Hyukjae ríe al darse cuenta de la torpeza del castaño, saca su celular y se lo muestra.

-Escribe aquí lo que quieras decirme, lo que sea, no lo leeré hasta que llegue a mi casa, dame el tuyo... a cambio te contare algunas cosas – Satisfecho con la oferta, Donghae busca su celular, se lo da impacientemente y teclea en el otro.

Al cabo de unos minutos (donde las miradas cómplices nada disimuladas están presentes), se entregan los respectivos aparatos a sus dueños. Caminan sin hablar por la acera. Hyuk para un taxi y se montan en el, Hae se baja en el edificio donde supone Jungsoo lo espera enfadado mientras el otro se mantiene en el vehículo para irse a casa.

Las reprendas suaves de Jungsoo invaden sus oídos, Jungsoo no está enfadado le aclara. Preocupado es como decide llamar a su estado de humor.

-No puedes irte así como así, tengo la responsabilidad de cuidar de ti, me has dado un susto de muerte, no vuelvas a hacerlo, quedo claro? – El castaño asiente.

Llega a su vivienda, el psicólogo pero antes de bajar del auto, Jungsoo lo detiene – Promete que si sucede algo, lo que sea... me lo harás saber – Le dice titubeando, alternando la mirada en sus dos orbes chocolate.

Confundido por lo dicho entra a su casa, todo está en penumbra, pero ignora eso y sube a su habitación sin encender las luces. Se tira boca abajo en su mullida cama y suelta un bufido sordo.

Hoy no ha hablado con Jungsoo (al menos no es una "sesión"), pero se siente liberado, más liviano y tranquilo. Solo espera que Hyukjae no crea que esté loco. Recuerda la nota en su teléfono, levanta su cuerpo de un salto y rebusca en su bolsillo, consiguiendo tener el aparato en sus dedos.

No sabe que se encontrara escrito ahí, pero quiere saber. Desbloquea la pantalla y visualiza el icono de "nota nueva", la presiona y todo se vuelve amarillo claro con letras negras escritas.

Scars (EunHae)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon