Capítulo 2

13.8K 1.6K 772
                                    

***

—Tú solo obedece, Byun Baekhyun. —sus oscuros ojos penetrantes lo miraban fijamente, haciendo que el susodicho se estremeciera un poco.

—¿Cómo coño sabes mi nombre? —Chanyeol bufó, divertido.

—Sé muchas cosas. —su semblante volvió a tensarse —solo has lo que yo te diga. — Baekhyun se quedó en silencio con su rostro fruncido, observando la manera en la que el alto seguía tomando cosas de la estancia y las metía en un bolso negro.

***

—Joder. ¿Quieres parar de una puta vez y explicarme que cojones pasa? —explotó luego de unos minutos de permaneces en silencio. Toda esa situación le había estado tocando las pelotas desde hacía ya varias horas y solamente quería ser capaz de comprender, aunque fuese un poco.

—Pensé que eras un Omega. —reprochó a regañadientes mientras se paraba en seco, dejando de hacer aquello realizaba con tanto afán. —Mira, Baekhyun, no tengo tiempo para explicarte nada. ¿Sí? Tú solo has lo que digo, me dijeron que ibas a obedecer si te decía eso. —hizo una breve pausa mientras lo observaba fijamente. —prometo que te contaré todo a detalle, luego. Ahora deja de joder y colabora. ¿Quieres?

Baekhyun apretó sus puños tan fuerte que fue capaz de dejar marcadas sus uñas sobre las palmas de sus manos mientras apretaba su mandíbula fuertemente, estaba furioso. Sin embargo, no volvió a preguntarle nada más a Chanyeol porque de momento nadie le había dicho que obedeciese o acatase indicaciones, nadie más que él. Como un efímero recuerdo las palabras de sus padres rebotaron sobre su cabeza. ¿Acaso era a Chanyeol a quien debía obedecer, era eso?

No podía negar que sentía la necesidad de obedecer a Chanyeol como un patético perro faldero, pero otra parte de él simplemente quería darle una patada en las pelotas. Dio un profundo suspiro mientras se ponía de pie, el Alfa había sacado una jeringa de su bolso, preparaba un fluido desconocido para Baekhyun, a diferencia del que le había inyectado la imbécil de la doctora anteriormente, éste era de un verde brilloso.

¿Quién carajos era Chanyeol?

Por obviedad, Baekhyun había deducido que el tipo tenía más de veinte años, así que debía ser un Alfa Clase A. ¿Por qué un Alfa Clase A se comportaría de manera tan sospechosa? No era que conociese a muchos Alfa Clase A, pero sí los había visto pavonearse por los pasillos de la escuela a la que asistía antes de que toda esa mierda del Sanyang empezase a desperdigarse como el polvo.

¿Realmente podía ese bastardo ser su Alfa? Lo dudaba, y mucho. Estaba tan hundido navegando por sus pensamientos que no se percató en qué momento Chanyeol se había acercado a él y había enterrado suavemente la aguja sobre su brazo.

—¿Pero qué mierda...? —exclamó sobresaltado al sentir aquella punzada rompiendo su dermis.

—Calla. —ordenó

—Explícame, bastardo. —Chanyeol puso sus ojos en blanco, tragándose todas sus maldiciones.

—Ya te dije que no hay tiempo. Cuando te diga que corras, corres. ¿Entendido? —Lo observó brevemente, pero terminó asintiendo ante la orden de Chanyeol, desconfiado.

El Alfa se alejó mientras tomaba algo que yacía sobre la mesa de la estancia, tirándolo al pecho de Baekhyun, era ropa seca. El Omega frunció su rostro mientras observaba aquellos ropajes negros que se le habían sido entregados, entendió que debía apresurarse cuando regresó su mirada a Chanyeol, quien lo observaba mientras zapateaba constantemente su pie derecho contra el piso, ansioso.

Indómito [ChanBaek / Baekyeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora