Capítulo 11 - Nuevo instituto

78 3 0
                                    


Capítulo dedicado a chiarumond

Melanie POV:

Suena el despertador haciendo que le pegue un manotazo algo dormida al despertador pegando sobre la pared y terminandose de romper.
Me levanto al escuchar el ruido cuando se estampa contra la pared.

-Ohh era mi único depertador -digo quejándome por romperlo. Si era el tercero que me compré y lo termino rompiendo. -Oh Dios, primer día de instituto -bufo levantándome del suelo dejando ahí al despertador todo destrozado.

Busco mi uniforme de mi nuevo instituto.

Sí, me cambié de instituto con Evelyn. Me cambié por mis problemas allí, en el anterior sufrí mucho de bullying y necesitaba estar en otro instituto.

Lo bueno es que me cambié al Bishop Strachan School que es el que va Derek con Peter y Madison.
Mi madre y los padres de Evelyn decidieron cambiarnos de instituto y llendo al de Derek.

Adeline y mi madre ya se conocen y se hicieron muy buenas amigas, más que todo insoportables. Eso es lo malo cuando tu madre se hace amiga de Adeline, es una lucha entre hijos y madres.

Voy hacia abajo llendo directamente hacia la nevera a buscar mi manzana que deje anoche. Abro la nevera ¿y qué es lo que no hay? MI MANZANA.

-¡Mamá! -chillo lanzando un grito al cielo.
Mi madre baja corriendo con cara de desesperación.

-¿Que pasa? -dice desesperada.
-Mi manzana... ¿¡Donde está!? -chillo nuevamente. Si señores hago un gran problema solo por una puta manzana, pero es MI manzana.
Mi madre pasa una mano sobre su cara pesadamente tratando de mantener la calma. Camina ella hasta la nevera abriendola y busca con su mirada la manzana. Me mira con cara «¿Vos querés que te mate?». Me acerco hasta la nevera, mi madre se corre hacía un costado para que yo vea y ¿que estaba? MI hermosa manzana.
Agarro la manzana y le doy un beso a mi madre en la mejilla.

Salgo de mi casa dándole un mordisco a mi manzana, caminando a la casa de Derek.

*******

Estoy en el sillón del salón de la casa de Derek esperandolo para que nos vallamos juntos al instituto en el primer día de instituto.

Derek baja las escaleras trotando colgandose la mochila sobre un hombro y me saluda con un beso en la comisura de mis labios y me estremezco con su perfume. Si soy una adicta a los perfumes de hombres, especialmemte el de Derek.
Va hacía la cocina sacando de la nevera un sándwich.

-¿Vamos? -asiento. -¡Adeline, me voy! -Sí, Derek llama a su madre por su propio nombre como todo un chico rebelde.
-¡Está bien! ¡Cuidense! -dice Adeline desde arriba.
Salimos encaminándonos hacía el instituto.

-¿Que tal te sientes señorita tu primer día en nuevo instituto? -empieza hablando Derek con voz de entrevistador y acercándome un "micrófono" imaginario. Sonrío.
-Pues... Supongo que bien -me encojo de hombros.

Seguimos caminando, un poco yo distrayendome con mis pensamientos.

Derek se convirtió en un gran amigo durante estos dos años, se volvió alguien muy importante. Sin él no sería nadie en este mundo.

El amor puede ser lindo, pero en realidad el amor da miedo.
Estar enamorada es estar a la vez feliz y a la vez sentirte destrozada cuando ese amor que tanto amas te falla. Y ese es justamente el miedo al amor...
Y eso es lo que me pasa con Derek, es ese amor y sentimientos incontrolables hacia él, pero con miedo de que él ame a otra.

Tan solo una miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora