Capítulo 12 - Una pequeña mentira

62 3 0
                                    


Canción de capítulo: Young blood -Bea Miller

Derek POV:

Después de llegar del instituto cansado. Busco mi celular en la mochila y escribo en el grupo de Whatsapp con Evelyn, Peter, Melanie y yo llamado "Gases y flatulencias" antes de que se pregunten «¿Por que ese nombre?» la verdad aún no sé por que se llama así, Peter le puso ese nombre.

Derek:
¿Vamos a la plaza? ¿Babys?

Evelyn:
Jaja, pues supongo que sí... No sé los otros chicos.

Peter:
¡Oigan! ¡Hicimos una competencia de gases con mi primo! ¿Y adivinen quién gano? ¡Yo! ¡El puto genio de este hermoso Peter!

Ahora creo que ya sé por que el grupo de Whatsapp se llama así.

Evelyn:
Ohh Peter eres un asco ¡EW!

Melanie:
Peter... Hay mujeres acá... ¡Y SOS UN ASCO! con amor, yo Melanie :)

Derek:
Creo que nos estamos desviando del tema...

Peter:
Gracias Melanie, por el apoyo :'( oh sí, yo voy a la plaza.

Melanie:
De nada Peter, fue un honor ;). Pues... Si van todos, ¿por qué yo no? Me anoto :)

Derek:
Perfectos mis linduras, a las 6:00 p.m. en la plaza :* los amo babys.

Salgo de Whatsapp después de unas cuantas bromas y me voy a la ducha.

El tiempo pasó tan rápido, me refiero a esto de con Melanie y los chicos, como que paso más tiempo con ellos haciendo bromas, juegos, competencia de gases con Peter, y de eructos y todas esas cosas que las chicas odian.

Melanie... ¿Que decir de ella? Es una chica asombrosa, la verdad no sé como describirla. Simplemente es ella, simple y muy difícil.
Sí lo sé, parezco un estúpido enamorado, pero es así, cuando hablas de estar enamorado como un loco se exagera; en general, me estoy enamorando como un tonto.
Me empezó a gustar cuando teníamos 13 años pero después ese amor por ella se agrandó hasta quedar así como un tonto enamorado.
Lamentablemente no le puedo decir a Melanie lo que siento por ella, no le puedo decir lo enamorado que estoy, no le puedo decir lo que me hace sentir cuando estoy con ella, no le puedo decir lo importante que es para mí, no le puedo decir mi amor por ella.

Estuve por dos meses con Madison de novios pero no duramos mucho, en realidad Madison es linda pero no siento nada por ella. Aún me sigue buscando para que volvamos y estemos de novios nuevamente.

Salgo de la ducha envuelta con una toalla en la cintura buscando la ropa que me voy a poner.
Busco en el armario pero aún no sé que ponerme. Alguien abre la puerta pero no veo quién es ya que estoy de espaldas buscando la ropa en el armario pero seguro que es mi madre y no le doy importancia.

-¡Uy, perdón! -reconozco la voz automáticamente y me doy vuelta para ver quien es. Y sí era Melanie. Estaba mirando hacía mí pero con las manos sobre los ojos para no ver nada. Río. -Perdón Derek, no quise entrar así, es que tu madre me... -dice aún con los ojos tapados con las manos. No la dejo terminar de hablar cuando me acerco a ella y agarro sus muñecas y sacando sus manos de allí de sus ojos marrones. Sonrío.
-No importa -la miro a los ojos cuando saco sus manos de sus ojos.
Mantiene su mirada en mis ojos, está algo colorada, supongo que debe ser por que estoy semidesnudo frente a ella. Se muerde el labio impacientemente y saca su mirada y mira para un costado.

Tan solo una miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora