Capítulo 5 - Evelyn

109 4 0
                                    


Canción del capítulo: Que vida la mía - Reik

¡¡¡¡¡LEER NOTA AL FINAL POR FAVOR!!!!!

Melanie POV:

Pasó tres meses desde la última vez que canté con Derek en su habitación, nos volvimos mas que inseparables, nos volvimos los mejores amigos.
Conocí a Peter en la casa de Derek, es muy simpático y nos amigamos muchísisimo, pero es igual de artante que Derek, son el uno para el otro, pero por lo menos río de sus chistes y bromas.
Derek me invita cuando puede los fines de semana a su casa, ya que a la mía no puede por que esta George.

Derek estos últimos días me estuvo ayudando, pero ayudando en sentido de sentirme un poco mejor conmigo misma, me ayudó a enfrentar las cosas sin importar las consecuencias, me ayudó a vivir sin depender de lo que digan los demás de mí.
Derek es muy buen chico, a pesar de que tuvo que enfrentar muchos problemas al fallecer su padre en un accidente automovilístico, pero a pesar de eso el salió adelante.

Dejé de escribir en mi diario íntimo para desahogarme, ahora esta hecho cenizas ya que lo queme dejando ir todo esos rencores, emociones y sentimientos a que se los lleve el viento a un lugar lejos de mí.

Establezco mas conversación y conexión con Mabel nos volvimos mejores amigas sin importar lo que diga George de nosotras. Se convirtió en una madre.
Pero lamentablemente George no cambió nada, sigue siendo el ignorante de siempre, quisiera que el haga un esfuerzo y poder darle un giro 360° y empezar de nuevo. Pero se vuelve difícil, duro y complicado.

Volviendo al tema... ¡TERMINAMOS LAS CLASES!, ahora estamos de vacaciones con un calor que no se soporta.

-¡Melanie! -grita mi madre desde abajo.- ¡tienes visita!- frunzo el ceño pensando en quién puede ser.
Bajo las escaleras trotando, voy a la entrada que esta mi madre hablando con esa tal visita, me acerco lentamente a la puerta tratando de descifrar de quien es pero no puedo culpa de mi madre que esta tapando a la tal visita con su cuerpo.

-Aca esta...- dice mi madre moviéndose para un costado para que pueda ver quien es.

No puedo creer lo que mis ojos ven, parpadeo varias veces tratando de verificar si no es un sueño, pero al parecer no es.
Corro hacia donde esta abriendo los brazos para abrazarla con todas mis fuerzas.
Mi visita es Evelyn, Evelyn fue mi primera amiga del orfanato, fuimos inseparables desde nuestra primera palabra hasta que a ella la adoptaron cuando tenía 5 años, mientras que a mí me adoptaron al año siguiente con 6 años, durante un año no tuve con quien jugar, hablar o a disfrazarnos de princesas.

La abrazo fuertemente sin soltarla llorando sobre su hombro diciéndole lo mucho que la extrañaba y lo mucho que pasé sin ella. La suelto, me seco las lágrimas con la manga de mi remera y esbozo una sonrisa de emoción.

-Te extrañe, fueguito -le digo a Evelyn. Con ella nos poníamos apodos ella me decía peluche y yo le decía "fueguito" por su cabellera pelirroja y sus potentes ojos celestes con verdes.
-Yo, ni sabes...te extrañe el doble peluche. -me brillan los ojos al acordarse de como ella me decía.
Mi madre se queda parada observándonos el emocionante momento mientras yo hablo animada mente con Evelyn.

-Chicas me voy a mi habitación, las dejo para que hablen tranquilas -asiento y modulo con los labios un "gracias" a mi madre.

Subo corriendo las escaleras agarrándola del brazo a Evelyn llevándola como una bolsa de papas.
Vamos a mi habitación, corro mi silla del escritorio poniéndola al frente mi cama, agarro a Evelyn del brazo la siento en la cama, mientras yo me siento en la silla quedandola mirándola de frente con una emoción en mis ojos.
Evelyn me mira un poco confusa y a la vez emocionada por volverme a encontrar.

Tan solo una miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora