Capitulo 2 - Plaza

146 5 0
                                    

Melanie POV:

Al despertarme, despues de estar toda la noche llorando y escribiendo en mi diario para desahogarme, voy hasta el baño, me miro al espejo por un rato y veo los ojos inchados y rojos de tanto llorar. Acerco las manos al grifo de agua, y me largo el agua acumulada en las manos hacia la cara. Salgo y me voy hacia mi habitacion, para ponerme el uniforme del instituto.

-¡Me tienes arta!- empiezo a escuchar gritos de abajo de mis "padres", seguro que estan discutiendo- ¡siempre me trataste mal a mi y a Melanie!-
-¡Por que son unas zorras!- grita mi "padre"
-¡Zorra tu madre!- empiezo a sollozar un poco, pero decido tranquilizarme y no llorar - ¡Vete de mi casa!¡Ahora!.

Escucho un portazo de la puerta de la entrada de casa, que hace sobre saltarme, y empiezo a preparar mi mochila e irme hacia el instituto sin dar mucha vuelta. No quiero ver a mi " madre" llorar, eso me hace mal a mi, quisiera consolarla, pero no puedo...

**********

Llego al instituto, un poco cansada ya que voy caminando, entro al instituto y voy hacia mi casillero y empiezo a sacar los libros que tengo de materia ahora. Suena el timbre, voy directamente hacia el salón de matemáticas tratando de esquivar a todos los chicos que pasan al lado mio y me pechan.

Llego al salon que por suerte hay algunos alumnos y me voy para el fondo al lado del ventanal que hay en el salón y decido ponerme a escuchar música, mientras espero al profesor.

Llega el profesor con su maletín y lo deja sobre su escritorio y empieza a explicar la clase.
No me puedo concentrarme, en realidad nunca puedo concentrarme en matemáticas, ya que me resulta muy aburrido.
Me pongo a ver hacia la ventana, al lado del instituto hay una plaza en el que hay varios niños y niñas jugando, de repente veo a...creo que se llamaba Derek en la plaza entreteniendo a una niña de ahí.
Derek levanta la cabeza mirando hacia la ventana y me ve a mí y suelta una sonrisa, yo frunzo el ceño, y miro hacia el banco.

-Señorita Torres - llama mi atención el profesor, haciéndome levantar mi mirada del banco -puede decirme ¿que es lo que estaba tan interesante allí afuera?- miro hacia mi alrededor y veo a todos los alumnos mirandome hacia mi, esperando una respuesta mia.
-Ehh...pu...pues yo no estaba viendo nada- respondo entrecortadamente
-Entonces señorita, ¿me puede decir que acabo de explicar?-
-No...preste atención profesor - digo nerviosamente.
-Bien, eso es lo que quería escuchar - dijo y siguió explicando.

********

El dia pasa rápido. Llego a mi casa subiendo las escaleras, cuando a mitad de camino mi "madre" me llama desde su habitacion.

-Melanie, ven aquí por favor- dice, como si estuviera por decirme algo malo o triste.
-Aca estoy- digo entrando a su habitacion.

La encuentro en su cama acostada con los ojos llorosos y con la nariz roja de tanto llorar.

-Necesito que me digas...si...sos...feliz- wow eso no me lo esperaba trato un poco en responder, ya que no se que decir.,-Melanie...- dice sacandome de mis pensamientos -,necesito que me contestes-
-Ehh...¿a que viene esa pregunta?-
-Vos contestame ¿sos feliz? ¿Si o no?-
-Mabel...-trato de decir algo pero no me salen las palabras justas.- yo...si, soy feliz...- digo, largando un suspiro.
-Melanie, no me mientas-
-Yo te quiero pero hay veces que ustedes me tratan mal, me insultan y hay veces que me pegan...-suspiro -lo que quiero decir es que soy feliz, pero no todos los dias, soy feliz...-veo a mi madre que esta punto de llorar y me da la mano, me acerca y me abraza.
-Perdon...perdon, por todo hija, lo siento...-dice susurrandome al oido y empieza a llorar - yo no quiero ser asi de tan mala, pero es que es...tu padre que me hace asi...- la miro a los ojos
-Madre...necesito que te separes de George..., no somos felices con el...-
-No puedo...-suspira- yo lo quiero, pero es el alcohol que le hace mal...-

Tan solo una miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora