Tan solo una mirada

205 9 0
                                    

Prólogo


Empecé a caminar a paso ligero sin mirar atrás, no quiero verlo más, no quiero seguir sufriendo por alguien que me uso. Las lágrimas bajaron rápidamente y empezaron a recorrer mis mejillas sacando todo ese dolor.
Escuchaba que Derek gritaba mi nombre pero no iba a darme vuelta y seguí caminando.
Alguien me agarra de la muñeca haciéndome frenar y mirar a quién me agarro. Era él, era Derek.

-¡Sueltame! -grito llorando.
-Melanie... -dice él apenado.
-¡No quiero escucharte!- intenté salir de su agarre, pero no puedo.
-¡Melanie! ¿¡Entiendes lo mucho que significas para mí!? -me mira, con esa mirada que te hipnotiza de sus ojos marrones haciéndote olvidar de todo lo que hay a tu alrededor.

-¿Cómo...pudiste ...hacerme esto?... -digo entrecortadamente. Mis ojos están rojos y mis manos no paraban de temblar.
Él simplemente agacha la mirada, no tenía cara para enfrentarme. Me había engañado. Había arruinado todo el amor que sentí algún día por él, había roto todas las promesas que alguna vez nos hicimos, había mandado todo a la borda por un rato de diversión. Por ese estúpido rato de diversión

Sin pensarlo dos veces corrí a sus brazos y me abracé a él con toda mis fuerzas, no pude contener las lágrimas y rompí en llanto, lloraba, lloraba por qué el amor de mi vida me había fallado, él chico con el que planeé historias, con el que compartí risas, besos, sueños, caricias me había defraudado.
Él simplemente me sostuvo con fuerza, no pronunció palabra alguna, podía sentir el dolor de un corazón roto; de sus ojos brotaron alguna lágrimas, acababa de arruinar un amor de esos que no se encuentran en cada esquina, acababa de lastimarme que alguna vez me hizo sentir un «te amo».

Al cabo de unos minutos lo solté, tomé fuerzas de donde pude, y aunque mis rodillas temblaban y el pecho me dolía, lo miro a los ojos, aprieto mis labios y me torno a unos pocos centímetros de su cara, aún quedaban pequeños sollozos de su parte, respiro profundo y con un pequeño beso en la mejilla me planteo en dejar al chico que pensé que era el amor de mi vida.


NOTA:

Bueno que tal? Esta es mi primera novela en Wattpad, puede que haya faltas ortográficas pero con el tiempo lo voy editando.

Perdón si la novela no es como ustedes la querían, o de su expectativa, pero haré todo lo posible para que sea la mejor.

La novela es un tanto chiclé, un poquito, pero vamos... ¿¡A QUIEN NO LES GUSTA LAS NOVELAS CLICHÉ!?

Dejo una aclaración, ahora Melanie y Derek al comienzo de la novela tienen 13 años ¿si? Para que no se confundan o se pierdan. Tranquilos, no se piensen que toda la novela van a tener 13 años ¡NO! Jaja.
Bueno los dejo con la novela y que la disfruten.


Tan solo una miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora