Capítulo 15 - Acrofobia

55 2 0
                                    

Melanie POV:

No pude dormir muy bien anoche, mi cabeza no paraba de dar vueltas y vueltas era como una carrusel en pleno movimiento.
Estuve de un lado a otro por los pasillos con algún que otro alumno vagando por allí, buscando la sala de profesores para ir a entregar mi hoja de examen que la termine a ultimo momento a el profesor Marshall. Digamos que aún no conozco muy bien el instituto.

Finalmente encontré la sala ahora solo falta tocar la puerta entrar y ver a varios profesores tomando un café. Inhale aire bien profundo y lo exhalo tratando de contener la calma.

-Melanie-habla una voz de chica detrás mío. Me giro y veo a Madison mascando un chicle en su boca con sus dos amigas detrás.
-¿Que quieres? -pregunto.
-Mira, no quiero nada tuyo solo lo único que quiero es dejar las cosas en claro contigo ¿ok? -pongo los ojos en blanco y asiento -Derek ha vuelto conmigo y somos novios, lo único que quiero es que te alejes de él, y mira no sé lo que paso ayer entre tú y Derek antes de que llegara a la casa de él pero si estaban los dos nerviosos y raros, más te vale que ni te acerques a él, por que no te irá nada bien niñita. -habla en tono amenazante y desafiante. Toma la vuelta y se va derecha con sus dos secuaces detrás.

No podía esperar más toco la puerta de la sala de profesores, mientras escucho risas y carcajadas. Abre la puerta el profesor Marshall con su corbata en rayas de color azul y amarillo alrededor de su cabeza y su camisa toda abierta viendo su pecho peludo. Me quedo petrificada, cierro los ojos fuertemente, los abro y le entrego el examen, me lo recibe. Doy vuelta algo shokeada queriendo eliminar esa imagen de mi cabeza y me dirijo al salón.

Mientras voy caminando uso mi celular enviándole un mensaje a mi madre.

-¡Pssst! -escucho ese sonido detrás mío. Me doy vuelta pero no había nadie, me encojo de hombros y sigo con mi camino.
-¡Pssst! -pero antes de dar el paso escucho de nuevo ese ruido. Doy vuelta y veo a Peter escondido en el lateral del casillero llamándome con la mano y articulando con sus labios un «ven».
Miro hacia mis lados aseguro de que no haya algun profesor o algo que me este observando. Camino a Peter.

Llego y él me agarra del brazo y me tira haciéndome caer al suelo golpeándome la cabeza viendo a Derek y Evelyn riéndose con sus manos a la boca para que no se escuche.

-Ok chicos, como lo hemos planeado ¿ok?. -habla Peter susurrando a Derek y Evelyn. -Vamos.
Peter sale primero corriendo, después Evelyn, pero yo me quedo sentada sobandome la cabeza en lugar golpeado.

-¿Estas bien? -pregunta Derek aún conmigo. Asiento haciendo un gesto de dolor. -Entonces vamos.
Derek me jala del brazo haciendo impulso para que me levante del suelo como un muñeco y corremos por el pasillo silencioso.

-¿A donde... Vamos? -pregunto media perdida.
Aún no entendía porque corríamos y hacia donde íbamos todos apurados.

-Tú solo corre -se limita a decir Derek.

Estábamos llendo por un pasillo oscuro o oculto lleno de cañerías de aire, calefacción y gas, no sé como hemos llegado hasta aquí, estaba perdida y con dolor de cabeza.

Frenamos en una puerta que indica el final de este pasillo "secreto", en realidad un portón de metal con dos barras horizontales en cada puerta de metal.

-Mierda -dice Peter al ver que el portón está cerrado con cadenas y un candado.
-Oye -Derek saca de su mochila una pinza para cortar cadenas y la mueve de lado a lado en forma de burla.
-Gracias Dios por hacer que este chico exista -dice Peter hablando hacia arriba mirando el techo. Pone la pinza sobre la cadena y ejerce fuerza y lo logra.

-Derek ayudame, estas puertas estan oxidadas y pesadas -dice Peter tratabdo de empujar una puerta. Derek va y pone sus manos sobre una puerta y Peter en la otra.

Tan solo una miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora