Capítulo cuarenta y uno: No sé qué hacer

3.2K 234 4
                                    


Sky POV

Me siento agotada, y no solo físicamente, también mentalmente. Tanto, que ni siquiera tengo ganas de tener esa charla de mi papá de cómo ha sido mi día. Llego a mi habitación y no me preocupo en encender las luces, solo me quito los zapatos y me dejo caer en la alfombra, la única iluminación es el teléfono en mi mano, y me doy cuenta que estoy haciendo lo mismo que he hecho durante todo el día: leer y releer mi lista de contactos.

Tengo esta horrible necesidad de sacar de mi pecho lo que esta atormentando mi cabeza, y siento que me muero porque no tengo a mi única y mejor amiga para desahogarme con todas estas ideas que está dando vuelta en mi cabeza.

Finalmente desisto,  si no saco todas estas cosas de mi cabeza pronto explotaré, termino marcando el número de una prima. Por unos segundos desearía que ella no contestara, porque no sé como haré para decir todo lo que tengo que decir.

Escucho lentamente mientras su teléfono repica, mi corazón comienza a acelerarse, pero siento una horrible punzada cuando finalmente escucho su voz. 

— ¿Pasa algo Sky? —dice con voz suave.

— ¿Estás ocupada? ¿Puedo hablar contigo? —pregunto mientras mi mano comienza a jugar con la alfombra de mi habitación.

De repente la música que se escuchaba de fondo y los murmullos se escuchan a lo lejos y finalmetne la escucho mejor.

— Estaba con unos amigos, nada importante.... Dime ¿Qué te pasa?

— No tiene que pasarme algo para hablar contigo —respondo algo nerviosa.    

— Sí Skyler —suelta una pequeña risa—, solo me llamas cuando algo malo está pasando y no tienes con quién hablar.

— Bien, bien —digo con los ojos cerrados—, pasa algo.. Y no sé a quién decirle, tu eres mi mejor opción, tienes más experiencia en esto que yo.

— Oh —dice algo entretenida—, eso parece algo interesante. 

— Iré al grano Jessie —escucho como ella hace un sonido de aprobación y comienzo a hablar, sin siquiera pensar en algún filtro de lo que sea que vaya a decir—, esta éste chico que creo que me gusta... Y digo creo porque... Tu me conoces, sabes que yo no tengo citas y no estoy pendiente de tener una relación o algo, pero digo creo porque a veces, la mayoría de las veces cuando estoy con él se me acelera el corazón y eso no es normal... Y a veces cuando no lo veo por los pasillos o en el estacionamiento con alguien comienzo a preguntarme dónde está, y si lo veo mucho tiempo con alguien, o si estamos hablando y noto que se fija en alguien más comienza a darme esta cosa en el pecho, es algo... No sé, se siente extraño porque es una impotencia, porque no me gusta que alguien más tenga su atención, me gusta que cuando estemos los dos me abrace o intente besarme, no lo sé Jess, lo que sea pero esas cosas que sé que no le hace a cualquiera, y a veces me siento mal... Porque de repente él me dice cosas y siento que soy... No lo sé ¿Importante para él?

Me quedo en silencio, porque hay muchas otras cosas que quiero decir pero de las que no me atrevo a hacerlo en voz alta.

— Ay Sky —se ríe un poco—, no entiendo cual es toda tu preocupación... ¿Por qué no aceptas que te gusta? ¿O por qué no simplemente te acuestas con él a ver qué es lo que quiere y ya?

— Porque me da miedo que eso sea lo único que quiere conmigo.

— Ah cierto —dice en tono aburrida—, había olvidado por completo que eras una virgen.

— Jessie, yo... Me siento mal, bueno... No mal, me siento extraña.

— Estas pensando demasiado las cosas Sky.

Me doy la vuelta para terminar acostada boca abajo y finalmente poder levantarme lo suficiente para ver a través de mi ventana a la suya. Toda su casa está encendida, pero... ¿Por qué no me ha escrito ni un solo mensaje en todo el día?     

— ¿Qué se supone que deba hacer?

— Dejar de pensar tanto. 

— Jess —digo en forma de reproche.

— Y sobretodo, dejar que las cosas pasen con calma. 

— No estás siendo de buena ayuda —digo un poco molesta—, de verdad no sé qué hacer. 

— Deja el drama Skyler, en serio te estás ahogando en un vaso de agua. ¿Qué si el chico realmente quiere estar contigo y tu estás buscando cualquier pretexto para arruinarlo porque todo está tan bien que ni tu misma te lo puedes creer? Deja que pase lo que tenga que pasar y ya.

Me quedo en silencio por un momento, lo único que escucho es como la música y los murmullos se hacen un poco más altos.

— Te odio —digo algo cansada.

— Me odias porque sabes que tengo la razón... Así que disfruta tu vida Sky, deja el drama por una vez y aprende a divertirte... Ahora te dejo, porque a diferencia de ti, a mi me gusta divertirme con mis amigos, llámame cuando te vuelvas a sentir como el Titanic, porque de alguna extraña manera disfruto de tus tontos problemas.  

La llamada termina y yo comienzo a susurrar maldiciones... No solo porque me haya dejado hablando sola, sino porque sé que tiene toda la razón. 

Dejo mi teléfono a un lado y cierro los ojos, porque el cansancio puede más que yo y mis "tontos problemas"





Capítulo corto pero significativo :D de aquí en adelante las cosas van a cambiar un poquito

Diferentes [D#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora